LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Damos bandazos.proyecto de cantera,al año suguiente traemos a uno que no cuenta con ella,luego traemos a un tio ofensivo porque el juego del celts es asi,luego traemos a un amarrategui....es decir bandazos....es xomo si el barsa ahora pasa de xavi a irueta por ejemplo.

Desde la vuelta a Primera el mejor entrenador que hemos tenido es Berizzo, pero el quererlo el Sevilla jodió todo.

Luego también ha influido que Mouriño y su gestión era férrea y sin ningún tipo de transigencia; en este caso con Benítez el fail ha sido fichar a un entrenador que vive de las rentas y cuyo planteamiento no es para nada ofensivo: esperar atrás al rival, robar y jugar a la contra, ¡cómo no van a estar reventados a 20 minutos del final!

No puedes plantear un equipo que no presiona, toca poco y espera un error del rival para salir corriendo, a las 4 contras el equipo está fundido, todo entrenador con criterio sabe que hay que dosificar energías, esfuerzos y mover el banquillo.

Dicho esto, Giráldez me gusta, aunque en juveniles y los equipos B el nivel es muy parejo, ya veremos.
 
Se rumorea que hoy también va a caer Garitano, del Almería. Y que llegaría Pepe Mel.
 
Última edición:
Damos bandazos.proyecto de cantera,al año suguiente traemos a uno que no cuenta con ella,luego traemos a un tio ofensivo porque el juego del celts es asi,luego traemos a un amarrategui....es decir bandazos....es xomo si el barsa ahora pasa de xavi a irueta por ejemplo.

Todo lo que me dices me hace pensar en el director deportivo que no tiene ni puta idea de lo que quiere para el Celta, aunque no sé si cambiáis también con alegría de director deportivo por lo que el problema ya es del mandamás que no tiene ni puta idea de lo que quiere para el Celta y eso ya es un problemón de cojones porque es el dueño y a ver quién es el guapo que lo saca de ahí.

Desde la vuelta a Primera el mejor entrenador que hemos tenido es Berizzo, pero el quererlo el Sevilla jodió todo.

Luego también ha influido que Mouriño y su gestión era férrea y sin ningún tipo de transigencia; en este caso con Benítez el fail ha sido fichar a un entrenador que vive de las rentas y cuyo planteamiento no es para nada ofensivo: esperar atrás al rival, robar y jugar a la contra, ¡cómo no van a estar reventados a 20 minutos del final!

No puedes plantear un equipo que no presiona, toca poco y espera un error del rival para salir corriendo, a las 4 contras el equipo está fundido, todo entrenador con criterio sabe que hay que dosificar energías, esfuerzos y mover el banquillo.

Dicho esto, Giráldez me gusta, aunque en juveniles y los equipos B el nivel es muy parejo, ya veremos.

Sin duda el mejor entrenador que habéis tenido desde el retorno ha sido el Toto pero creo que Lucho también lo hizo bien aunque sólo estuvo un año antes de dejaros por el Barça, pero se mejoró bastante respecto al año anterior y eso que le vendieron a Aspas si no me falla la memoria. Míticas fotos de Lucho con la grúa :lol:

Joder, la verdad que es una puta mierda cómo está el Celta ahora mismo. Es un equipo que siempre me ha caído bien, que le veo con buenos mimbres y una cantera trabajada de cojones pero que siempre le falta un poquito de estabilidad o tino a la hora de seleccionar a la persona al cargo de la estrategia deportiva.
 
Todo lo que me dices me hace pensar en el director deportivo que no tiene ni puta idea de lo que quiere para el Celta, aunque no sé si cambiáis también con alegría de director deportivo por lo que el problema ya es del mandamás que no tiene ni puta idea de lo que quiere para el Celta y eso ya es un problemón de cojones porque es el dueño y a ver quién es el guapo que lo saca de ahí.



Sin duda el mejor entrenador que habéis tenido desde el retorno ha sido el Toto pero creo que Lucho también lo hizo bien aunque sólo estuvo un año antes de dejaros por el Barça, pero se mejoró bastante respecto al año anterior y eso que le vendieron a Aspas si no me falla la memoria. Míticas fotos de Lucho con la grúa :lol:

Joder, la verdad que es una puta mierda cómo está el Celta ahora mismo. Es un equipo que siempre me ha caído bien, que le veo con buenos mimbres y una cantera trabajada de cojones pero que siempre le falta un poquito de estabilidad o tino a la hora de seleccionar a la persona al cargo de la estrategia deportiva.
Cambiamos de director deportivo de echo....ahora esta la hija de presidenta y ademas de que yo le meteria mi pito,pues tiene las ideas claras y no le tiembla el pulso.toda la mierda de este año fue el ultimo regalito del padre envenenado antes de dimitir y dejarle el petaque a la hija.
Por lo pronto la hija consiguio hacer las paces con dl ayuntamiento y restablecer las relaciones que llevaban rotas 6 años por culpa de su padre.y dijo que para ella la cantera seria fundamental,y que queria un secretario tecnico de casa.se cargo al campos y trajo al del miami,que trabaja mucho las canteras,y ahora en vez de hacer como su padre,no le temblo el coño para pagar 9 kilos y echar a benitez y por primera vez en una decada,traer a un entrenador que tie e co te to al 90% del celtismo como poco.a giraldez,joven,vigues y que se nego a firmar con español,zaragoza,oviedo,gijon....por no dejar tkrado al celta B....un hombre de club donde los haya.
 
Última edición:
Todo lo que me dices me hace pensar en el director deportivo que no tiene ni puta idea de lo que quiere para el Celta, aunque no sé si cambiáis también con alegría de director deportivo por lo que el problema ya es del mandamás que no tiene ni puta idea de lo que quiere para el Celta y eso ya es un problemón de cojones porque es el dueño y a ver quién es el guapo que lo saca de ahí.



Sin duda el mejor entrenador que habéis tenido desde el retorno ha sido el Toto pero creo que Lucho también lo hizo bien aunque sólo estuvo un año antes de dejaros por el Barça, pero se mejoró bastante respecto al año anterior y eso que le vendieron a Aspas si no me falla la memoria. Míticas fotos de Lucho con la grúa :lol:

Joder, la verdad que es una puta mierda cómo está el Celta ahora mismo. Es un equipo que siempre me ha caído bien, que le veo con buenos mimbres y una cantera trabajada de cojones pero que siempre le falta un poquito de estabilidad o tino a la hora de seleccionar a la persona al cargo de la estrategia deportiva.

El Toto, después de una primera temporada mala, supo darle identidad al equipo y sobre todo un estilo de juego muy claro de presión alta y robar el balón lo antes posible, un 4-3-3 con cambio de posiciones durante el juego (recuerdo ver jugar a Aspas de extremo derecho y dando unas lecciones de fútbol, pases, regates, que flipas).

Pero no obstante, el Sevilla le ofreció un proyecto, casi mismo salario y jugar en Europa, luego tuvo la mala racha de su cáncer de próstata y todo eso...Lucho no lo hizo mal, pero le faltaban defensas y centrocampistas de nivel, al menos descubrió a Jonny de lateral izquierdo y un Nolito en ascenso.

De director deportivo siempre me gustó Félix Carnero, pero ya lamentablemente está en el Cádiz; a Marco Garcés yo le daría una temporada de margen, ya que el hombre poco más ha podido hacer y más con los recursos que disponía, al menos se ha traído a Tadeo Allende que espero que explote.

En cuanto la ciudad deportiva esté completamente terminada, ya podremos hablar de un proyecto de cantera serio, ahora mismo habrá que confiar en Claudio Giráldez, ¿quién sabe? un técnico joven con otro punto de vista sobre el fútbol, la técnica, la táctica y el manejo de una plantilla.
 
Faro de vigo recuerda la charla motivacional que dio al celta b cuando ganaron al depor el año pasado.
Y la verdad eso es un discurso.lo da ancelotti y lo tienen al marca pidiendo que sea presidente de co senso y nobel de la paz.


Lo primero que pidió, entonces a sus pupilos era que disfrutaran del partido, que se iba a disputar "en un campo de puta madre". "Es para disfrutar, de verdad, sed conscientes de dónde venís, dónde estáis, disfrutadlo, pasadlo bien",
Les quiso quitar importancia a todo lo que englobaba el derbi gallego, afirmando que lo que tenían ante sí "es una oportunidad" y que "la presión es otra cosa". Para el técnico "es un padre o una madre que tiene que volverse loco para que llegue a fin de mes su familia". O "un cirujano que opera a vida o muerte", o alguien a quién le han dicho que "le queda un mes de vida". "Eso es presión, esto es fútbol", certificó
quiso ensalzar a sus jugadores haciéndoles saber que si estaban donde se encontraban, era porque "sois buenos". Quiso que confiaran en sí mismos y en el compañero que tenían al lado. "Vamos a ganar el puto partido chavales", finalizó Claudio Giráldez




Apuntadlo. 34 años tiene.dara que hablar.el celta b con el hacia un juego superpreciosista.
V02S3728.jpg



Te rieh????
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy flipando, @liachu69
 
Yo lo comenté cuando saltó la noticia y el Liachu hablando de todos los equipos del mundo menos del Celta todos los días.

Y luego tenemos a Iago Aspas pidiendo limosnas al Madrid
 
Arriba Pie