LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Partido flojo en general, diría que de ambos. El Madrid ha tenido unos minutos decentes desde el primer gol hasta el empate y luego ya ha pasado al modo intensidad sudapollera habitual, con algún chispazo.

El Barsa mejor que el Madrid después del empate. Cada vez que Lamine la coge se caga líquido, aunque no ha buscado mucho más a Camavinga después de la amarilla.

Se ha roto Frenkie, parece.
 
Pues no sé Rick...
1000002334.webp
 
Bueno, lo que tenía que ser un 0-2 es un 1-1.

Qué cachondo el Negreira.
 
Yo creo que llega a entrar, pero no hay una toma que lo aclare de manera definitiva o no lo han puesto.

No es que el barsa pudiera ganar la liga, que matemáticamente pues es posible, es que viendo el equipo escombro que es sería un descrédito acojonante para la liga como competición (aún más)
 
Última edición:
Tengo cero dudas de que si ese penalti y ese gol fantasma hubieran sido a favor del Barça estarías hablando de robo antológico.

O sea, que estás mejor calladito que nos conocemos.

En serio mijo, el penalti es más que pitable. Te reconozco que Lucas pone de su parte dejando la pierna pero es que se ve el palo desde Medellín.

El gol fantasma es lo que ya he dicho. Apostaría 5 leuros a que si, pero Tebas no tiene perras, abe?
 
La famosa liga de la pandemia, en la que el Barça iba lider antes del parón, y a la vuelta le pitan al Madrid 7 penalties a favor en 7 partidos distintos, siempre con el partido empatado o perdiendo. Siete penalties en 10 jornadas: contra la Real, contra el Mallorca, contra el Español, contra el Getafe, contra el Bilbao, contra el Alavés y contra el Villarreal. Las ligas de mierda siempre para el Madrid. Los demás tienen que hacer más de 90 puntos para poder ganar. A ligas de 85 puntos, por Real decreto siempre para el mismo equipo.
Lo de siempre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es para quemar la sede mañana.
 
En serio mijo, el penalti es más que pitable. Te reconozco que Lucas pone de su parte dejando la pierna pero es que se ve el palo desde Medellín.

El gol fantasma es lo que ya he dicho. Apostaría 5 leuros a que si, pero Tebas no tiene perras, abe?

Espera que aquí ha irrumpido esta noche con fuerza la némesis culé de windi y no hablo del hamijo @Britzingen .
 
Lo de Yamal con Camavinga se puede considerar hasta bullying.
 
Esperemos a que el retra de Mopodary acabe su turno de 8 horas en las maquinarias del barco para que luego vaya a su camarote, se haga una paja y pase a comnetar por aquí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que ya se sabía.
 
Arriba Pie