LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Devolved los títulos, cerdos chorizos.

Está desesperado Windipollas por encontrar algo en un partido en que el árbitro ha favorecido al Madrid. :lol:

Ya puse por la tarde las estadísticas de este árbitro con Barça y Madrid.
 
Hay alguna imagen clara del gol fantasma? No me puedo de creer que no exista una imagen en línea con la meta. Hace 30 años que las había.

Por cierto el penalti no es penalti ni de coña, es amarilla a Lucas por tirarse.
 
No he podido ver todo el partido, pero me ha parecido un guión parecido al de ida, aunque con un Barça algo más serio que entonces. Hay brotes verdes, en el sentido de que hay un bloque y ciertos jugadores (Lamine es una delicia) con los que se puede trabajar cara al futuro. Pero hay varios jugadores (como Cancelo) que son anticompetitivos y un entrenador muy flojo, eso se nota continuamente en jugadas aisladas que cuestan partidos como el de hoy. Por lo demás, no se ha jugado mal, por momento el Madrid ha sufrido bastante y, en general un duelo de tú a tú relativamente bien competido.

Se acabó la temporada para el Barça. Ya no le queda nada que competir. Ahora es cuando deben tomarse decisiones, lamentablemente me temo que algunas serán equivocadas como darle continuidad a los cancelos.

Me temo que Xavi hoy volverá a caer en el rollo del árbitro, aunque hoy si tiene motivos, pero debería ser más autocrítico y también ciertos jugadores que reinciden los días importantes en cagarla y ya cansa.
 
Buenos análisis, recordad niños que el Madrid siempre que le gana al Barça es robo y al contrario es porque son mejores.

Por cierto, competir contra un equipo que llevaba 120 minutos en las piernas contra uno de los mejores equipos del mundo y con una pareja de centrocampistas donde el más joven tiene 35 años, pues eso, que el que no se consuela es...
 
Un espectáculo horroroso.

Lo cierto es que el madrid con solo un defensa como tal en el 11, varios tipos medio muertos tras la jupa del City, sin muchos efectivos de garantías para cambiar le gana a un barsa de retales, con cosillas decentes, pero con una sensación de fiasco colectivo.

Por aqui hablabais de Yamal, pero claro, jugando contra un tio que no es lateral, que la mayor parte de las veces estaba fuera del sitio y andaba con la gasolina justa. A Gundogan o a Lewandowski se les ve más pasado que futuro, luego otros chavales dejan cosillas pero claro, les falta la madurez y consistencia para ser top.

Y así hasta un madrid con varios medio zombies es capaz de ganarles, es que si este barsa se mete en la liga es para cerrar el chiringuito, de hecho cuesta pensar que acabe segundo.
 
Ay mi Viniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, @Tuzaro.

Ay mi Lucas Vazquez, con las ocasiones falladas y asistencias a la nada de Simicius podíamos ir ganando con tranquilidad.

¿Queda mucho para que vuelva Cugtuá? El ucraniano me está quitando LA vida.
 
No he podido ver todo el partido, pero me ha parecido un guión parecido al de ida, aunque con un Barça algo más serio que entonces. Hay brotes verdes, en el sentido de que hay un bloque y ciertos jugadores (Lamine es una delicia) con los que se puede trabajar cara al futuro. Pero hay varios jugadores (como Cancelo) que son anticompetitivos y un entrenador muy flojo, eso se nota continuamente en jugadas aisladas que cuestan partidos como el de hoy. Por lo demás, no se ha jugado mal, por momento el Madrid ha sufrido bastante y, en general un duelo de tú a tú relativamente bien competido.

Se acabó la temporada para el Barça. Ya no le queda nada que competir. Ahora es cuando deben tomarse decisiones, lamentablemente me temo que algunas serán equivocadas como darle continuidad a los cancelos.

Me temo que Xavi hoy volverá a caer en el rollo del árbitro, aunque hoy si tiene motivos, pero debería ser más autocrítico y también ciertos jugadores que reinciden los días importantes en cagarla y ya cansa.

Sabes que pasa?

Que entre lo de hoy y la cantidad de puntos DESCARADA que ha robado el Real Madrid en toda esta Liga, hablamos de que deberíamos ir o empatados a puntos o un pelin por encima de ellos.

Lo que se llama robarte una Liga.

Es que claro... tú encima no digas nada.

Es brutal.
 
Última edición:
Pero que cojones comprar la ténología a la fifa para el gol fantasma, ni que para eso hiciera falta traer ingenieros de la NASA, de que cojones hablan, si yo recuerdo que eso de los goles fantasma estaba ya superado.

Una puta cámara que siga la línea
 
Sabes que pasa?

Que entre lo de hoy y la cantidad de puntos DESCARADA que ha robado el Real Madrid en toda esta Liga, hablamos de que deberíamos ir o empatados a puntos o un pelin por encima de ellos.

Lo que se llama robarte una Liga.

Es que claro... tú encima no digas nada.

Es brutal.

esta es muy heavy. A saber si lo han tuneado, pero si es real no entiendo el VAR.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pero insisto, por muchas mierdas arbitrales que hayan pasado, las cagadas que han costado la liga son de Xavi y jugadores con nombre y apellido, porque siempre son los mismos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
esta es muy heavy. A saber si lo han tuneado, pero si es real no entiendo el VAR.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero insisto, por muchas mierdas arbitrales que hayan pasado, las cagadas que han costado la liga son de Xavi y jugadores con nombre y apellido, porque siempre son los mismos.


Tiene toda la pinta de que entra, y encima lo otro no fue penali ni de coña hahaahahahahahaahaha

Oju que mosqueo hahahaah
 
Vini: gol y asistencia;

Cafucas: gol, asistencia y provoca el penalti

Sin embargo el MVP es para El Mena Yamal.

No diga corrupción e incompetencia, diga
@LaLiga (de mierda)
 
Por cierto, en lo táctico, el cambio de Christensen ha sido clave. Ha quitado a Gundo de su zona de acción y el Madrid ha podido llevar el partido más hacia donde quería. Queda muy claro que el fichaje prioritario de este verano debe ser un buen mediocentro.
 
En Canal + han sacado esto que me parece un poco gñe pero aquí lo cago:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Canal + han sacado esto que me parece un poco gñe pero aquí lo cago:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No seas aguafiestas hombre, no le jodas la coartada del árbitro que se montan algunos. Las ligas las tienen que ganar con 100 puntos joder, han competido.

Por cierto lo del Sport viendo penalti de Cama sobre el morito Yamal es delirante, familia de Xavi seguro.
 
Hoygan, amics culés, ¿qué tipo de jugador es Fermín? ¿A qué estilo de jugador recuerda, que expectativas hay con él? Lo llevo en el Biwenger desde que apareció, pero creo que hoy es en primer día que le veo un rato.
 
En Canal + han sacado esto que me parece un poco gñe pero aquí lo cago:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues en las otros fotos parece que entra por dos palmos. Cómo es que los del var pueden marcar un fuero de juego y no pueden ver si el balón traspasa una línea?
 
Última edición:
Hoygan, amics culés, ¿qué tipo de jugador es Fermín? ¿A qué estilo de jugador recuerda, que expectativas hay con él? Lo llevo en el Biwenger desde que apareció, pero creo que hoy es en primer día que le veo un rato.

Interior largo, mediapunta, segundo punta. Vertical, no es de contemporizar, ambidiestro, rápido. Le falta precisamente algo de pausa para mejorar. Su techo es ser un llegador de 15 goles al año.
 
Que se ha perdido por cagadas de Cancelo. Y el árbitro no ha ayudado. No hay más.

Ahora bien, los mermados que están todo el día en el foro con el Negreira en la boca y dando lecciones de vaya usted a saber qué, hoy callados como putas.

Me encanta el olor a subnormal de madrugada. :lol:
 
Arriba Pie