LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Pero si estamos aquí todos poniendo la lona para hacer acopio de lágrimas para los días de sequía, amic.

Ha dicho Gerard López en Movistar: "En velocidad real sí hay penalti a Lucas Vázquez, pero a cámara lenta, con una revisión..."

El penal de los 3 cuerpos.
Ya sabemos quiénes son los mermados madridistas del subforo, amic.

Tú solo eres un cabroncete muy muy sibilino.
 
Me encanta el olor a subnormal de madrugada. :lol:

IMG_3370.jpeg
 
Hoygan, amics culés, ¿qué tipo de jugador es Fermín? ¿A qué estilo de jugador recuerda, que expectativas hay con él? Lo llevo en el Biwenger desde que apareció, pero creo que hoy es en primer día que le veo un rato.
Es de los jugadores respetuosos con la afición rival, no como Vinitos
 
Hace tiempo que no veía un Barça tan jodidamente malo.

Con Cafucas y diez más nos sobra.
 
Sabes que pasa?

Que entre lo de hoy y la cantidad de puntos DESCARADA que ha robado el Real Madrid en toda esta Liga, hablamos de que deberíamos ir o empatados a puntos o un pelin por encima de ellos.

Lo que se llama robarte una Liga.

Es que claro... tú encima no digas nada.

Es brutal.

En condiciones normales, deberíais estar a más de 20 puntos, panda de mangantes,
 
Última edición:
Aquí tenemos una imagen esclarecedora

849425405_241712356_1024x576.jpg


Imagen en línea, pero mirando a la espalda de Lunin que tapa la visión del balón hahahaahahahahahaa es que es pa matarlos
 
Si no celebra así el espetero estoy seguro que no ganamos.

Están deseando figurar
 
Última edición:
Magnífica temporada del equipo que puede ser histórica one more time.

Clásico un poco meh que se ha llevado el Madrid porque es mejor equipo. La liga de Bellingham prácticamente finiquitada.
 
La semana pasada a estas horas el Madrid estaba fuera de Europa, el Barça en semifinales y a 5, que ojo no sean virtualmente 4 por el average...
 
El chiringuito esta siendoxuna merienda de negros xd
 
Arriba Pie