LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Con el enesimo partido del siglo poco se ha hablado del penalti de Azpilicueta que el arbitro no ha pitado y la diferente vara de medir ya que el de yuri si lo pitaron.
Aunque bueno al final el atletico perdio su partido y no les sirvió para nada ese penalti no pitado .
Luego que pasa con las repeticiones de las jugadas polémicas como el posible penalti a niko contra el granada?
 
Hola amigos, soy el coco cule y hoy vamos a ver lo de los penaltis.

Esto No es penalty




Esto Si es penalty


 
Solo el paleti nos ha conseguido vencer en lo que va de temporada. Tremenda temporada del Madrid hasta el momento.
 
Seguir con la gilipollez de agravios en clásicos, dándole cuerda al llorón y mal perdedor de Xavi y tal. Hasta que vengan el estimado DC, @aurresku, @miliu, @Torquemada2.0 y @liachu69 a explicaros que la grandeza de ambos clubes es pura casualidaz y corrupción no parareis no hijos de fruta.

Al caro @ignaciofdez ya no lo incluyo por vender su micropenis erecto al maligno, nada como las mulleres para un cambio de enfoque.
 
Seguir con la gilipollez de agravios en clásicos, dándole cuerda al llorón y mal perdedor de Xavi y tal. Hasta que vengan el estimado DC, @aurresku, @miliu, @Torquemada2.0 y @liachu69 a explicaros que la grandeza de ambos clubes es pura casualidaz y corrupción no parareis no hijos de fruta.

Al caro @ignaciofdez ya no lo incluyo por vender su micropenis erecto al maligno, nada como las mulleres para un cambio de enfoque.
Casualidad no, @Tuzaro. Pura corrupción y trampas al resto.
Los dos. Sólo los diferencia que los gitanos llevan más décadas haciéndolo.
 
Casualidad no, @Tuzaro. Pura corrupción y trampas al resto.
Los dos. Sólo los diferencia que los gitanos llevan más décadas haciéndolo.

Sabe hustez o debería saberlo que le tengo en un altar foril, pero cuando de furgol se trata pierde todo el cariño (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y respect que siento por hustez, pero a mi edad hago de tripas corazón y pienso en los buenos momentos compartidos en otros hilos.

No se que tienen los del Levante con el Madrit, otra valenciana que conocí años atrás del Levante (de los mejores polvos de mi vida) pero de los mayores antimadridistas de España, por supuesto como buen beta con necesidad de follar me hice pasar por ser solo del Celta.
 
Sabe hustez o debería saberlo que le tengo en un altar foril, pero cuando de furgol se trata pierde todo el cariño (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y respect que siento por hustez, pero a mi edad hago de tripas corazón y pienso en los buenos momentos compartidos en otros hilos.

No se que tienen los del Levante con el Madrit, otra valenciana que conocí años atrás del Levante (de los mejores polvos de mi vida) pero de los mayores antimadridistas de España, por supuesto como buen beta con necesidad de follar me hice pasar por ser solo del Celta.
Odiamos al Madrid y al Barça, no te preocupes. Pero sobre todo el levantinista medio odia a los chotos.
Yo cumplo con los dos primeros, no tanto con los terceros porque tengo buenos imaginarios valencianistas.

Pero bueno, también hay alguno que alguna vez ha hecho trampas al tramposo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.
 
Es gracioso ver como en los recortes de prensa internacional o incluso de prensa nacional imparcial no hablan de robo ni nada por el estilo, solo un sector atribuye la perdida del partido al árbitro :lol:
 
Odiamos al Madrid y al Barça, no te preocupes. Pero sobre todo el levantinista medio odia a los chotos.
Yo cumplo con los dos primeros, no tanto con los terceros porque tengo buenos imaginarios valencianistas.

Pero bueno, también hay alguno que alguna vez ha hecho trampas al tramposo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.


No, no me consuela que también se ponga indignadito con el Farsa y los vecinos del quinto que ya daba por echo como hacia a nivel Berseker la 200% follable de Amanda. Se trata de hustez estimado, me preocupa a nivel particular e interés general de esta casa que dijo un pro onvre de España. Hustez es uno de los faros que nos quedan en esta santa casa, su sabiduría y crónicas iluminan el camino a seguir por los que estamos en el rebaño, vales mucho mas que los comentarios que viertes en este y otros hilos furgoleros.

Pero dele, ¡qué carallo! Si eso le alegra el día y los jajas, está en su derecho, perdón por mi intento de moralizar y ejemplarizante de mierda.
 
No, no me consuela que también se ponga indignadito con el Farsa y los vecinos del quinto que ya daba por echo como hacia a nivel Berseker la 200% follable de Amanda. Se trata de hustez estimado, me preocupa a nivel particular e interés general de esta casa que dijo un pro onvre de España. Hustez es uno de los faros que nos quedan en esta santa casa, su sabiduría y crónicas iluminan el camino a seguir por los que estamos en el rebaño, vales mucho mas que los comentarios que viertes en este y otros hilos furgoleros.

Pero dele, ¡qué carallo! Si eso le alegra el día y los jajas, está en su derecho, perdón por mi intento de moralizar y ejemplarizante de mierda.
Granotil siempre dice que al Levante hay que quererlo como se le quiere como a un hijo drogadicto.

Es decir, no hay nada de sentido común en ser un seguidor del Levante. Un equipo que estando medio asentado en Primera se dedica a lanzarse hacia el descenso y cuya directiva se queda descomprimiendo cual Ferris. Casi nos salvamos y al año siguiente, teniendo el ascenso directo de lo más factible, nos dedicamos a empatar y regalar puntos de una manera increíble, quedándote sin ascenso con un más que dudoso penalti en contra con el tiempo cumplido de la prórroga.

Y vuelta a levantarse, vuelta a ilusionarse y vuelta a desilusionarse. El fútbol no tiene nada de inteligente ni de sentido común, y los que se hacen pajas intentando intelectualizarlo no entienden nada de este deporte. El fútbol es tripas y corazón, al menos para el aficionado que ama ese deporte en la grada, sea en Primera, sea en Segunda RFEF.

Por eso no trago al falso aficionado, al resultadista, al del vale todo por unos puntos, al del pasarme por el escroto a las 18 aficiones restantes por un trofeo al que gracias a tus trampas has vaciado de valor y contenido. El aficionado del Madrid y del Barça, y más cuando no has pisado un estadio, no tiene ni puta idea de fútbol, por mucho que se aprenda las estadísticas sesgadas para falsearlas aún más en pro de sus argumentos.

Por eso odio con todas mis ganas a esos equipos de arribistas de mierda, a los medios de comunicación de aumentan la burbuja, trampean con la información y permiten que esa farsa continúe en perjuicio del fútbol. Mi mayor odio es por el Madrid simplemente porque lleva más años robando y más años pavoneándose de unas copas que no tienen ningún valor, sean 14, 15 o 20, porque están conseguidas con las cartas marcadas. El Barça pues lo mismo, lleva años trampeando pero menos. Al menos el Barça del sextete aparte de que lo hizo antes del trampeo, cuando no eran casi nadie aún, fue sin duda el mejor equipo que se ha visto en el campo de la Historia. No por los seis títulos, sino porque no ha habido plantilla tan completa que haya jugado nunca mejor que ellos. El Barça de hoy en día es un chiste a todos los niveles al lado de eso y se vendió al mismo resultadismo de su rival.

Anyway, gracias por los piropos.
Dejaremos al fútbol como válvula de escape a mi lado más primitivo que es el de mis entrañas.
En el resto, seguiré siendo el dandi intelectual que siempre he sido. .pringui
 
Última edición:
MD y Marca dejan caer que Xavi se quedaría, supongo que si le hacen algo de caso con la plantilla. Eso sería un cierre perfecto de la semana de oro blanca la verdad.
 
El aficionado del Madrid y del Barça, y más cuando no has pisado un estadio, no tiene ni puta idea de fútbol,

Pero si el que no tiene ni puta idea de fútbol eres tú, como bien dejas constatado cada vez que apareces por aquí .pringui .pringui .pringui

Sin ir más lejos, en el partido del Calvencia, en el que pitan el final cuando Bellingham está cabeceando a gol, decías que era robo al Calvencia :lol:
 
A Windipollas le sacan del 442 y se marea. Por eso no habla de fútbol, sólo de chiringuitadas.
 
Pero si el que no tiene ni puta idea de fútbol eres tú, como bien dejas constatado cada vez que apareces por aquí .pringui .pringui .pringui

Sin ir más lejos, en el partido del Calvencia, en el que pitan el final cuando Bellingham está cabeceando a gol, decías que era robo al Calvencia :lol:
Calla, idiota.

El partido hacía segundos que habían pitado el final. No dije que era robo al Valencia, sino intento de robo.
 
Calla, idiota.

El partido hacía segundos que habían pitado el final. No dije que era robo al Valencia, sino intento de robo.

Mentira, el Negreira empieza a pitar con el balón en el aire, y el tercer pito y definitvo se produce cuando el balón ya está dentro de la portería.
 
.
Antiguamente, años 60, 70 ,80 e incluso final del siglo XX se podía justificar ya que había todo un país detrás de que eso sucediera. Pero hoy en día, con la información que se maneja no hay excusa que valga. Es absolutamente incompatible hacerse voluntariamente del Madrid con ser una buena persona.

Curiosamente, es todo lo contrario. Me baso en el mismo método de observación, el método "misco".

Por otro lado, hay que saber cuándo parar:


El nivel de ridículo, manipulación y estulticia de esta gente roza cotas a la vanguardia de la especie humana. Y ahí están, entre nosotros, y dando lecciones, la puta madre.
 
Última edición:
Ojocuidado, porque se puede tener un entrenador ridículo y llorón que es el hazmerreír de los demás, pero ya respaldado por el presi Lapanza son bocatas, que diga, palabras mayores. Que vuelva un presi serio como Nobita Nobi, hombre ya.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Laporta conoce de sobra el low IQ del grueso de su afición y así los trata. No hay más. Pan y circo para borregos. Teatralidad y engaño. Poderosas armas para los no iniciados, mientras se hurta la atención de las cosas importantes.

Inenarrable la vergüenza absoluta que debe sentir un culé con dos dedos de frente, allá dónde se encuentren.
 
Última edición:
Arriba Pie