LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Eligiendo la foto aquella del ángulo bueno escondiendo todo?

Que estaba gordo, joder.

Siempre lo hemos visto gordo.

No, eligiendo la foto de cuando llega a Liverpool y sus primeros años allí, igual que en Valencia.

Pero insisto, no se ve que le haya influido mucho a sus jugadores.
Y, repito, yo hablo del Rafa Benitez de 64 años, que está muy normal para su edad.
 
¿Cómo que qué pasará? que si les interesan les renovarán y si no, pues no. Parece evidente que si. Lo que no van a hacer es meterle 10 millones de ficha con 16 años.

¿Que no, Lisa? Yamal cobra ahora mismo unos 5-6 millones netos con 16 años :lol: :lol: :lol:

Además, los contratos del Farçita hay que cogerlos con pinzas, hay jugadores como Gavi o Araújo que cobran más en contratos en B, a saber cuánto y cuántos más hay así.
 
¿Que no, Lisa? Yamal cobra ahora mismo unos 5-6 millones netos con 16 años :lol: :lol: :lol:

Además, los contratos del Farçita hay que cogerlos con pinzas, hay jugadores como Gavi o Araújo que cobran más en contratos en B, a saber cuánto y cuántos más hay así.

Yamal cobra 1 millón con 600.000 euros brutos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me suena que el Basté este era sospechoso de algo pero no recuerdo, así que cagamos aquí su versión de los hechos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me suena que el Basté este era sospechoso de algo pero no recuerdo, así que cagamos aquí su versión de los hechos.

Javi, un hombre con seny y valors. :pringui:
 
Última edición:

Contratos en B a jugadores para "cumplir" con el fake play de Tebas para el Farçita. Recordemos que el contrato de Messi, hasta 75 netos (el mayor de la historia del fútbol, esquilmando a su club), nunca se hizo público hasta que casualmente se fue.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me suena que el Basté este era sospechoso de algo pero no recuerdo, así que cagamos aquí su versión de los hechos.

No sé en qué momento del programa ha dicho eso Basté.

Lo que sí sé es que en la tertulia deportiva del programa ya ha dicho que no le constaba que eso fuera verdad. Y lo sé porque lo he escuchado en el coche.

Bueno, ahí está el audio en la web. El problema es que la mayoría no lo vais a entender.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Javi quédate :trump:
 
Contratos en B a jugadores para "cumplir" con el fake play de Tebas para el Farçita. Recordemos que el contrato de Messi, hasta 75 netos (el mayor de la historia del fútbol, esquilmando a su club), nunca se hizo público hasta que casualmente se fue.

Vives en Narnia, tío. Ya no se trata de contratos B o A o de fairplay. Es que Lamine llega como juvenil de segundo año, eso son 3 categorías por debajo de lo profesional, y su contrato es de juvenil y sólo por los próximos dos años. No podía firmar más por no haber cumplido los 18.

En que cabeza cabe que le vayan a pagar 5 millones limpios. Actualmente cobra 1.67 millones. Cuando cumpla los 18 y si sigue su progresión seguro que le ponen en la escala de los Gundo y compañía y acabará llevándose entre 6 y 7 kilos.


¿Y nos lo comparas con Messi que era el mejor pagado porque ya llevaba chorrocientos balones de oro y una década siendo el mejor del mundo?
 
Vives en Narnia,

Los que vivís en Narnia sois literalmente vosotros, los de la organización criminal. Tu club solo sabe estafar, engañar, ocultar y demás prácticas que todos conocemos.

Por eso los datos que vendéis o que deslizan los youtubers y demás propaganda a sueldo del mismo, hay que cogerlos con pinzas e investigar la verdad.
 
Los que vivís en Narnia sois literalmente vosotros, los de la organización criminal. Tu club solo sabe estafar, engañar, ocultar y demás prácticas que todos conocemos.

Por eso los datos que vendéis o que deslizan los youtubers y demás propaganda a sueldo del mismo, hay que cogerlos con pinzas e investigar la verdad.

Ojalá seas un personaje dedicado al troleo, porque no concibo un ser tan subnormal.
 
Xavi: "El equipo y el club necesitaba un cambio de rumbo. No lo hice por egoísmo. Creía que íbamos a mejorar mentalmente y físicamente. Ahora veo que me equivoqué al decir que me iba. El proyecto necesita estabilidad. Toda la plantilla cree en mí. Y la directiva".

"Siempre intento hacer lo mejor para el club. Lo más importante es pensar en el Barça. Puse mi cargo a disposición. Pero noté una gran confianza de Laporta y de toda la junta directiva. También de los jugadores y la afición. Estamos trabajando bien. Es un proyecto ganador".

"Voy por la calle y la gente me anima. Gritan mi nombre en el estadio. Me quieren y me apoyan. Se lo agradezco, porque eso ha hecho cambiar mi opinión".


Un poco de lloros por el arbitraje del domingo, que la Liga nos felicita por la gestión económica, y a chupar.

Igual les sale bien, quien sabe. Igual están tomando la decisión correcta, pero vamos, en el presente es obligatorio atesorar estos momentos. El ridículo constante de esta institución alcanza cotas que parecían insuperables hace apenas 24 horas.
 
¿Que tontería es esa si Deco el primer verano que va a fichar es este? Xavi pidió a lewandowski, Kounde, Íñigo, raphinha y compañía y los tiene todos.

El único que no le han traido es Zubimendi y fue el propio jugador el que dijo que no tenía intención de irse.
Claro, es lo mismo seguir un año más con Dembele y Kessie que con Romeu y Joao Felix. Que traigan a Tigrinho y no a Zubimendi o Kimmich es culpa de Xavi también. Sólo con tener a estos tres (el equipo a su medida), la temporada habría sido otra. Los dos únicos pecados de Xavi son ser un llorón y que Gundogan y Lewandosky jueguen por decreto y sin descanso. Pero incluso para esto, poca culpa tiene por tener una plantilla de 18 jugadores con Gavi y Balde lesionados todo el año, y con De Jong, Pedri, Raphinha y Ferran Torres lisiados todo el segundo tercio de la temporada. Ojo, y me dejo Ter Stegen, que la media de dos goles por partido de Iñaki Peña ni con Angoy. También es culpa de Xavi que Arnau Tenas esté en el PSG?
 
Arriba Pie