LA LIGA EA SPORTS 2023/24

A Rapiña por ejemplo, tonto a las 3

PAYOPONI confirmando que no sabe leer 2.0

Como ya hemos dicho, para los que sí saben leer y asimilar conceptos sin sufrir una diarrea matinal, Raphinha no es de Mendes. Cuando se le ficha Deco aún no formaba parte del club (el que mandaba era Alemany) y sí, fue una petición de Xavi.

La llegada del futbolista era una petición de Xavi Hernández, con quien el nuevo fichaje pudo hablar antes de cerrarse la operación. “Hablé con Xavi y para mi fue un honor inmenso. Fue un gran jugador y está construyendo una carrera increíble como entrenador. Espero que me ayude a ser como él, un gran jugador en el Barcelona. Él sabe cómo puedo ayudar al equipo”, explicó Raphinha, quien se mostró seguro.

Xavi se mostró muy satisfecho de la llegada de Raphinha, que ayer mostró un excelente entendimiento con Lewandowski y Dembélé: "Es un fichaje espectacular para el Barça. No solo para esta temporada, sino para los proximos años. Se asocia bien, centra bien, va cara a puerta, tiene gol, a balón parado también y sobre todo, el hambre que tiene. Es un fichaje maravilloso".

Buen fichaje, por cierto.
 
Hablaba con el otro tonto a las 3, pero bien por responder cuando te llaman por tu apellido.
 
Claro, es lo mismo seguir un año más con Dembele y Kessie que con Romeu y Joao Felix. Que traigan a Tigrinho y no a Zubimendi o Kimmich es culpa de Xavi también. Sólo con tener a estos tres (el equipo a su medida), la temporada habría sido otra. Los dos únicos pecados de Xavi son ser un llorón y que Gundogan y Lewandosky jueguen por decreto y sin descanso. Pero incluso para esto, poca culpa tiene por tener una plantilla de 18 jugadores con Gavi y Balde lesionados todo el año, y con De Jong, Pedri, Raphinha y Ferran Torres lisiados todo el segundo tercio de la temporada. Ojo, y me dejo Ter Stegen, que la media de dos goles por partido de Iñaki Peña ni con Angoy. También es culpa de Xavi que Arnau Tenas esté en el PSG?

Tú tienes que imaginarte que eres Joshua Kimmich. Te irías del Bayern a este Barça? Seamos serios, joder.

Pero es que además, eso no te soluciona todo el desastre. Afirmar eso es ser más que atrevido.

Xavi se estanca por aquello que dijo aquel de que tonto es quien intenta la misma cosa varias veces esperando resultados diferentes.

Si ves que Lewa está acabado, prueba con el niño brasileño, que lo tienes ahí.
 
Alomejor es que ese no vale ni para tomar por culo.
 
Hablaba con el otro tonto a las 3, pero bien por responder cuando te llaman por tu apellido.

Que yo sepas no somos familia PAYOPONI, a mi me da igual con quien hablases, yo te escribía a ti. Siento predilección por educar a los más lentos. Un abrazo, cari.
 
Hoy es un gran día para el anti-barcelonismo y para todas las personas de bien. Que Xavi siga en el barça nos da margen de un año para seguir regocijándonos en toda la mierda y la imagen tan lamentable que dan.
 
Última edición:
No dijo que no vale en ningún momento.

Lo dijo en la intimidad y se ha filtrado. Veremos...

Por cierto, Bellingham no viaja a San Sebastián. Me parece una buena noticia porque al chaval se le ve machacado. Esperemos que mañana el abuelo ponga a Güller, Joselu, Fran García y a alguno de estos que no juega nunca porque el equipo titular está muy justo.
 
Lo dijo en la intimidad y se ha filtrado. Veremos...

:lol:

Mira: Spizoo come pollas a cinco pavos en la Casa de Campo. Está ya confirmado eh, me lo dijeron ayer mismo por mensaje privado.

Ves que fácil es?


Vale lo que dice el propio Xavi. No valen bulos sin pruebas.

Lo que dijo Xavi frente a la cámara es que lo está entrenando porque el juego del equipo es muy complejo y requieres de formación para adaptarte y él viene de un equipo que no juega así.

Luego tu te lo puedes creer o no. Quizá si es así o quizá es una excusa que pone para no decir públicamente que no lo quiere.
 
Pues pon la filtración.

Lo dijeron en el partidazo de COPE hace tiempo, no voy a pasarme 10 horas buscando el programa.

Javi quería un medio centro defensivo porque Oriol tampoco le vale y Lapanzá adelanto el fichaje de tigrinho, que no le gusta, y por eso no juega.

El joven bueno brasileño es Endick, por eso lo ficho el Real Madrid y va con la canarinha. El farsa lo intentó fichar, no pudo y se han tenido que conformar con el gatinho.
 
Pues hombre, NO. A Dembele se le mantiene en el equipo y se le renueva en SUS condiciones (que no era buenas para el Barça, con clausula de 50 millones y dos años de contrato) por que Xavi así lo quiere. Y se va él ejerciendo su clausula porque así lo quiere. No le vende el Barça porque para Xavi era titularísimo. Se va el francés dejándole con cara de tonto.



Kessie no cuenta para Xavi, juega minutos residuales. Y el Barça hace caja con un jugador que viene gratis.



Nico no cuenta para Xavi, no lo hizo en ningún momento. El propio jugador pidió irse por su falta de minutos.




Resumiendo, no te montes películas amigo.
Dembele:
A Dembele se le renueva con la condición de subirle la ficha o dejarle ir al año siguiente con una cláusula que bajaba a 50 kilos por si no cumplían su palabra. En Mayo el club hace la puta y la Ramoneta con él, por que no hay pasta, y lo venden al PSG para cumplir el fair play.
El Barça le ofrece la renovación a Dembélé hasta 2027
En esto Xavi ni pincha ni corta.
Kessie:
28 partidos de liga, 6 de champions, 2 de Europa League y 2 de Supercopa. 40 minutos de media por partido. Lo puso bastante. Como bien has dicho el club lo vendió para hacer caja. Eso no depende de Xavi.
Nico/Oriol Romeu:
Nico 26 partidos de liga, 54 minutos de media. Oriol Romeu 24 partidos y 34 minutos. Juega lo mismo menos minutos. Lo venden por 9 y fichan por 3. El club lo vende para hacer caja y el jugador se quiere ir. La culpa no es de Xavi.
Resumen, se van por que el club no los puede y/o no los quiere retener. Eso no depende de Xavi. Vuelvo a decir, Xavi parte esta temporada con una plantilla más floja, más corta, sin un jugador clave para él, y sin un recambio de garantías para el medio centro que ha marcado el estilo de juego del club los últimos 15 años. Centrar las culpas en Xavi es oportunista. Por cierto, Araujo que se vaya con un lacito. Gracias a los fichajes de Xavi y su apuesta por la cantera el club puede hacer caja con él.
 
Dembele:
A Dembele se le renueva con la condición de subirle la ficha o dejarle ir al año siguiente con una cláusula que bajaba a 50 kilos por si no cumplían su palabra. En Mayo el club hace la puta y la Ramoneta con él, por que no hay pasta, y lo venden al PSG para cumplir el fair play.
El Barça le ofrece la renovación a Dembélé hasta 2027

Que no nos cuentes historias. Dembele se quiso ir, no quiso oir ofertas de renovación ni historias. Que el propio Xavi te lo está diciendo en Rueda de prensa, hijo mío. No lo vende el club, viene él y paga su clausula de rescisión.

En esto Xavi ni pincha ni corta.
Kessie:
28 partidos de liga, 6 de champions, 2 de Europa League y 2 de Supercopa. 40 minutos de media por partido. Lo puso bastante. Como bien has dicho el club lo vendió para hacer caja. Eso no depende de Xavi.

Que es el propio Xavi el que le dice a Kessie que no le puede asegurar minutos y eso hace que se pire. Hasta entonces el jugador no aceptaba ofertas de ningún tipo. Si nos quieres vender esto como que hacen lo que quieren sin el consentimiento del entrenador, vives en Narnia. De nuevo, cosas que él mismo nos ha contado en rueda de prensa.

En la rueda de prensa con motivo de la nueva edición del Campus Xavi by Santander, el entrenador del Barça habló acerca de diferentes temas de actualidad del elenco azulgrana, incluyendo el futuro del jugador de Costa de Marfil. En este sentido, el de Terrassa reconoció que "hablé con él, sí. Él ya sabe la situación, que es privada y no la haré pública".
Días después, se fue del club. De nuevo, no nos quieras vender historias.

Nico/Oriol Romeu:
Nico 26 partidos de liga, 54 minutos de media.

Por tercera vez, no nos vendas historias. Te he puesto declaraciones del jugador que es quien pide irse porque no juega lo suficiente. No se que pinta Oriol ahora, que es otro que juega de higos a peras y se irá.

Resumen, se van por que el club no los puede y/o no los quiere retener. Eso no depende de Xavi.

Es que nadie está diciendo que esto o aquello depende de Xavi, te estamos contando que las altas o las bajas no se han decidido en contradicción con los deseos de Xavi y que los que se han ido es porque han querido ellos mismos o lo ha querido así Xavi. No porque el club se pase por el forro los deseos del entrenador que, repito, ha recibido casi todo lo que ha pedido desde que llegó a pesar de estar en la mierda económicamente. Ya desde el minuto 1.
 
Última edición:
Está muy interesante este ejercicio de retrospectiva pero tampoco le veo mucho interés a si Dembele se fue porque quería o porque yo que se, nunca fue un jugador determinante ni estuvo a la altura de la calidad que tiene cuando se alinean los astros.

A mi me inquita más es del proyecto, que es lo único que han venido a decir, el proyecto esta vivo, la llama respira. Yo no se si acabo de verlo. De hecho se habla de Bernardo Silva, que es bueno, pero en Agosto tendrá sus 30 añazos, ¿para juntarlo con otra pila de centrocampistas?, no se. Aunque tengan permiso para fichar lo único que se me ocurre que está a su altura serán rebotados de otros equipos, los hay, muchos y de calidad, eso si, porque gente como el Chelsea llevan años quemando dinero y gente, pero realmente no se adivina que tienen en mente.

Araujo si lo venden mira, me parece algo paquete, aunque cierto es que no tiene mucha protección. Necesitan un recambio para Oriol sin duda, y luego goles, puede que Lewan haya tenido un año flojo y vuelva a meterte 25, pero también es posible que no, y no tienen a nadie que garantice. Lo del tigrinho hay que darle el beneficio de la duda, pero tampoco puedes pensar que tienes ahi 15 goles. Necesitan algún lateral sino pencan con Cancelo.

No se, a mi el proyecto que celebran vivo me genera dudas, tanto a nivel plantilla como a que tiene Xavi en la cabeza, ganó una liga con mas de diez partidos ganados por la mínima y rara vez ha dado más de 20 minutos de buen juego seguido, pero como no soy culé pues todo bien.
 
Que no nos cuentes historias. Dembele se quiso ir, no quiso oir ofertas de renovación ni historias. Que el propio Xavi te lo está diciendo en Rueda de prensa, hijo mío. No lo vende el club, viene él y paga su clausula de rescisión.



Que es el propio Xavi el que le dice a Kessie que no le puede asegurar minutos y eso hace que se pire. Hasta entonces el jugador no aceptaba ofertas de ningún tipo. Si nos quieres vender esto como que hacen lo que quieren sin el consentimiento del entrenador, vives en Narnia. De nuevo, cosas que él mismo nos ha contado en rueda de prensa.


Días después, se fue del club. De nuevo, no nos quieras vender historias.



Por tercera vez, no nos vendas historias. Te he puesto declaraciones del jugador que es quien pide irse porque no juega lo suficiente. No se que pinta Oriol ahora, que es otro que juega de higos a peras y se irá.



Es que nadie está diciendo que esto o aquello depende de Xavi, te estamos contando que las altas o las bajas no se han decidido en contradicción con los deseos de Xavi y que los que se han ido es porque han querido ellos mismos o lo ha querido así Xavi. No porque el club se pase por el forro los deseos del entrenador que, repito, ha recibido casi todo lo que ha pedido desde que llegó a pesar de estar en la mierda económicamente. Ya desde el minuto 1.
No te equivoques, la discusión viene por que tú dices que el Barça tiene una plantilla top y que Xavi no le saca el jugo que debería. Y yo te digo que la plantilla del Barça está en formación y es peor que la del año pasado (sin fondo de armario, sin el jugador referente del entrenador, y sin el perfil de medio centro que pedía).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, es clavado a Enrique Ponce.

GMANT5sXUAACR5l.jpeg


clipping_LrjM2m_31d9.jpg
 
No te equivoques, la discusión viene por que tú dices que el Barça tiene una plantilla top y que Xavi no le saca el jugo que debería. Y yo te digo que la plantilla del Barça está en formación y es peor que la del año pasado (sin fondo de armario, sin el jugador referente del entrenador, y sin el perfil de medio centro que pedía).

No he dicho TOP (Para mi eso es entre las 4-5 mejores), he dicho de las mejores de Europa, para quedar en cuartos de Champions. Y todo el debate se centraba en el año que gana la liga, para hablar del mérito real de aquella temporada. Y si, lo de la formación ya lo llevamos escuchando casi 3 años y el equipo sigue cometiendo los mismos errores y teniendo la misma ausencia de automatismos que entonces. El trabajo técnico destaca por su ausencia.
 
Un piropillo para la casa de @Denny Crane

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entonces . . . Xavi se queda !! . . . Para seguir construyendo un equipo . . . Hasta el infinito y más allá!! . . . No?
 
Arriba Pie