LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Con esta nueva imagen para mi es gol. Menuda cagada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sale nada, @Moporday

1714124181681.png


Un piropillo para la casa de @Denny Crane

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El que sabe, sabe.
 
Básicamente que era gol. Pero yo sigo diciendo que si el VAR no tenía la seguridad de que la pelota entró no podía dar gol. Se le puede echar la culpa a Tebas, a la tecnología o a su puta madre, pero si no hay una imagen clara el VAR lo hizo bien.

El robo vino por el piscinazo de Lucas y otras jugadas. No por el gol fantasma.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Entonces al final no es falta en ataque el gol de Christensen ni fuera de juego de Cubarsi en el gol fantasma? Vale, amigos.
 
Pregunta para @Moporday @Britzingen y @Slk, que mucho quejarse de la gestion actual del Barcelona, pero con los recursos a disposicion ¿a quien echariais y a quien os traeriais?

No valen palancas para gastarse en un jugador 200 kilos.

PD: Pensando en que hay que adaptarlo al esquema de Javier.
 
Última edición:
Si, y la idea es con la pasta que te dejen a quien te traes. Y pensando tambien en que Araujo esta mas fuera que dentro y dejara 80 kilos siendo generosos.
 
Pregunta para @Moporday @Britzingen y @Slk, que mucho quejarse de la gestion actual del Barcelona, pero con los recursos a disposicion ¿a quien echariais y a quien os traeriais?

No valen palancas para gastarse en un jugador 200 kilos.

PD: Pensando en que hay que adaptarlo al esquema de Javier.

Las bajas son claras, ya se ha dicho en este subforo. Alonso el primero pues fue un fichaje absurdo, Iñigo 3/4 de lo mismo, Romeu (yo pensaba que podía ser útil pero se la ha pegado a lo grande), De Jong (su ficha es enorme, incluso a un precio reducido es una buena venta para las arcas). Roberto para mi es baja, pero si se queda cobrando lo que cobra, tampoco es un drama.

No contaría con Cancelo y Félix, esto significa no renovar sus cesiones y mucho menos ficharles definitivamente (Pero me temo que estos se quedan). Félix en un rol de suplente para cambiar partidos "ni tan mal", pero si hay que pagar traspaso no merece la pena.

Escucharía ofertas por casi todos los demás a excepción de 3 o 4 que son piezas fundamentales.

Los fichajes también son claros, hace falta un mediocentro y un jugador de banda izquierda ofensivo. Luego ya hay necesidades secundarias, pero no creo que llegue el dinero.
 
No creo que Araujo se vaya. Fuera los citados y Marcos Alonso, lo más importante es un pivote. Si se pudiera, Kimmich.

También un lateral izquierdo. Y un delantero, o te la juegas con Vitor Roque.

Luego están los dos "fichajes" del Barça para la temporada que viene: Gavi y Balde.

Y luego están los de siempre, Verratti y Bernardo Silva.
 
Por eso os digo jugadores que os traeriais, pero con nombres, nada de "un mediocentro" y siendo realistas con el presupuesto que se puede manejar.
 
Por eso os digo jugadores que os traeriais, pero con nombres, nada de "un mediocentro" y siendo realistas con el presupuesto que se puede manejar.

Una cosa es lo que traeríamos y otra cosa lo que se puede traer, y no tiene mucho que ver.

Para el MC el que más suena es Onana del Everton. Luego suena Zubimendi porque es el que siempre ha querido Xavi, pero no tienen mucho que ver. Uno es el clásico mediocentro de recorrido y trabajo, que se ha demostrado que le viene bien al Barça tras probar lo de Christensen y el otro es un jugador más creativo.

Para la banda izquierda no suena nada. Yo fichaba a Moleiro, que para jugar ese falso extremo izquierdo es ideal.

Ahora me preguntas ¿Qué ficharía yo si hubiera pasta? Primero Florian Wirtz, culé reconocido y jugador que marcará época. Luego Rodri para el MC, Julián Alvarez para el 9, Nuno Mendes para el LI, Mamardashvili como segundo portero. Lo demás ya lo tenemos en casa.
 
Una cosa es lo que traeríamos y otra cosa lo que se puede traer, y no tiene mucho que ver.

Para el MC el que más suena es Onana del Everton. Luego suena Zubimendi porque es el que siempre ha querido Xavi, pero no tienen mucho que ver. Uno es el clásico mediocentro de recorrido y trabajo, que se ha demostrado que le viene bien al Barça tras probar lo de Christensen y el otro es un jugador más creativo.

Para la banda izquierda no suena nada. Yo fichaba a Moleiro, que para jugar ese falso extremo izquierdo es ideal.

Ahora me preguntas ¿Qué ficharía yo si hubiera pasta? Primero Florian Wirtz, culé reconocido y jugador que marcará época. Luego Rodri para el MC, Julián Alvarez para el 9, Nuno Mendes para el LI, Mamardashvili como segundo portero. Lo demás ya lo tenemos en casa.

Hay que ver las pajas mentales (y no tan mentales) que te haces en el camarote.
 
Que Wirtz es más culé que Laporta, ya se sabe.

Pero el Leverkusen ya ha dicho que por menos de 150 kilos no lo venden.
 
Que Wirtz es más culé que Laporta, ya se sabe.

Pero el Leverkusen ya ha dicho que por menos de 150 kilos no lo venden.

Como en un año suba un poco más aún el rendimiento, y con lo joven que es aún, los PSG y Citys de turno ponen 200 si es necesario.
 
Última edición:
Que Wirtz es más culé que Laporta, ya se sabe.

Pero el Leverkusen ya ha dicho que por menos de 150 kilos no lo venden.

Por algo he especificado muy claramente que esos son los fichajes que haría si tuviera pasta ilimitada. Los que creo que se pueden hacer son los otros dos (Onana/Zubi-Moleiro)
 
Por algo he especificado muy claramente que esos son los fichajes que haría si tuviera pasta ilimitada. Los que creo que se pueden hacer son los otros dos (Onana/Zubi-Moleiro)

Ni puta idea de quién es Moleiro.

Viendo sus estadísticas, los números son muy pobres.

Típico cani del que se hablará en tu tierra y es tu tierra, pero nada más.
 
Básicamente que era gol. Pero yo sigo diciendo que si el VAR no tenía la seguridad de que la pelota entró no podía dar gol. Se le puede echar la culpa a Tebas, a la tecnología o a su puta madre, pero si no hay una imagen clara el VAR lo hizo bien.

El robo vino por el piscinazo de Lucas y otras jugadas. No por el gol fantasma.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En laximagen parada no veo el palo tapando la linea de gol.no es una imagen paralela y me da que si pongo esa imagen en paralelo ,el balon no entra.


Y siguen obciando el fuera de juego posicional del del barsa
 
Ni puta idea de quién es Moleiro.

Viendo sus estadísticas, los números son muy pobres.

Típico cani del que se hablará en tu tierra y es tu tierra, pero nada más.

Es un mediapunta que puede jugar de falso extremo izquierdo tremendamente bueno. Acaba de salir de una lesión y volver a entrar gradualmente en el once. Otro de la generación de Pedri que debutó con 17 y que lleva un par de años con muy buena pinta. Una apuesta cojonuda si tienes poco dinero.
 
Es un mediapunta que puede jugar de falso extremo izquierdo tremendamente bueno. Acaba de salir de una lesión y volver a entrar gradualmente en el once. Otro de la generación de Pedri que debutó con 17 y que lleva un par de años con muy buena pinta. Una apuesta cojonuda si tienes poco dinero.

Ya he mirado un poco. El dice que le gusta jugar por el medio pero que juega igual en la izquierda o en la derecha (es lo que él dice).

Supongo que tiene que aportar otras cosas que no son gol, como asistencias, desborde... digo supongo porque si nos fijamos en la cantidad de goles que mete, es cero patatero. Unos números muy flojos.
 
Siempre que piensas que ese puticlub del país de la esquinita no puede caer más bajo, va y te sorprende con sainetes como el perpetrado ayer por lapanza y el ínclito Javi Céspedes. Es increíble lo profundo que bucean en la mierda y la poca vergüenza que esto les produce. Estamos en un tris de que el madribarsismo se acabe como tal, en favor del Madrid obviamente.
 
Que Wirtz es más culé que Laporta, ya se sabe.


Yo no lo sabía, pero ello no significa gran cosa porque no soy experto en fútbol internacional. Dicho eso, me parece buenísimo ese chico. Y Julián Álvarez me parecería un fichajazo (me suena que eso ya lo he posteado alguna vez)..
 
Wirtz es carne del City teniendo en cuenta que De Bruyne y Bernardo Silva andan ya mayorcetes. De hecho, como Bernardo se les vaya este verano, lo mismo sacan ya los 200 milloncetes y listo.
 
Arriba Pie