LA LIGA EA SPORTS 2023/24

1000027602.webp

Palmarés de simicius jr parera a sus 23 añitos. Que manera de mamar rabo negruno los que se reían de él, y lo que les queda.
 
@spizoo Tu amigo ese que hace los vídeos imitando el catalán descojonandose de rac1 hoy se habrá puesto las botas con lo de Girona, no?
 
Ver el archivos adjunto 161751
Palmarés de simicius jr parera a sus 23 añitos. Que manera de mamar rabo negruno los que se reían de él, y lo que les queda.

Para los odiadores, a mamar. Con los mismos goles en semifinales de Champions que Messi, a sus 23 años.

EN MI PUEBLO SUENAN COHETES PORQUE SOMOS ENORMES, COMO EL REAL MADRID.

Por si no os lo creéis, Cristian Portugués.

Barcelona vs Girona 2-4 Resumen y Goles 2024 HD.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


GIRONA FC 4 - 2 FC BARCELONA | RESUMEN LALIGA EA SPORTS.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@spizoo Tu amigo ese que hace los vídeos imitando el catalán descojonandose de rac1 hoy se habrá puesto las botas con lo de Girona, no?

Tranquilo, se pondrá.
 
Hay que ser mas señor en la victoria que en la derrota. El Barcelona y Javier estan pagando años de una gestion calamitosa y espero que vuelvan porque las victorias grandes son contra rivales grandes y el Barcelona siempre tiene que estar ahi para disputarlo.
 
Hay que ser mas señor en la victoria que en la derrota. El Barcelona y Javier estan pagando años de una gestion calamitosa y espero que vuelvan porque las victorias grandes son contra rivales grandes y el Barcelona siempre tiene que estar ahi para disputarlo.

Pues para mí ojalá se pudran en su latrocinio.
 
Donde haya muerte, ponga yo vida.

1714853248597.webp


Después de ver la 2@ parte del Barça es increíble lo que se tardó en ganar la liga
 
La gente ha cantando en Montilivi y están cantando en Cibeles:

-" Javi quédate, Javi quédate, Jaaaaaaaaaaaaaavi queeeeeeédate".
Lo bueno es que se queda este inútil porque no tienen un puto duro para fichar a un entrenador de verdad.

1714855154708.gif


Joder qué contento estoy.

El miércoles será un partido terrorífico, pero que no quiten lo bailao, hostia.
 
Laporta puede ser suya esa frase de Lopera que decía . . . Estamos en la UVI !!!!. . . Nadie da un Euro por nosotros !!! . . . Pero somos el equipo de los #valors

El Barga está en un túnel y no se vislumbra ni una pizca de luz . . . . Toca meterse en la cueva e invernar unos añitos
 
El otro año ganaron la liga porque el madrid nunca estuvo lastrado por un Karim errático. Aún así la ganan desde la defensa, con cifras pauper en ataque. Este año han perdido la solidez por falta de un 5 y por ahí se han ido a la mierda, antes Araujo parecía un buen central y ahora no sabe en que dia vive, como tiene que poner a Cubarsi manda a Kounde al lateral, y asi. Asi atrás no se aclaran y le caen por todos los lados. Y luego arriba Robert ha entrado en fase descendente, Felix no ha cuajado, Pedri o Gavi se han lesionado y Xavi bueno, demuestra cada día falta de varios herbores. Si el madrid y girona te ganan los 4 partidos, pues aunque fuese superior te callas el boquino, por verguenza torera.

Si el madrid se refuerza mal, no se, gran parte de la plantilla es joven.

Y por su parte tienen que tener un gran golpe de suerte con algún fichaje, pero en equipos top es complicado, creo que lo de Xavi va a ser más de lo mismo y durará unos meses más, igual la temporada, pero el barsa no tiene el tiempo que le falta a este para ser entrenador.
 
El kuwaití ya no parece tan bueno. El año que viene lo facturarán porque vuelve el kaiser García.
 
Pues aún sigo. Menudo coñazo, pero por ver a las sobrinas pasándolo bien (y gastándose mi dinero) vale la pena.

A ver si cuando llegue a casa me puedo ver el resumen del Barça.

Que ganas de sufrir a lo tonto amic, yo de ti bebería tanto hasta soñar que soy del Madrid para celebrar algo.
 
Arriba Pie