LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se viene el Topuria Holloway. Tebas HDP
IMG_20241026_222743_639.webp

Que bien,el 200 mill9kes no resuelve ni contra un canterano del barsa un 1 vs 1.

A ese le marco 2 veiga xd xd xd

@Sonic88 topulia...ese payaso es otro fraude.le va a dar ostias el kinki

Déjame fantasear, ya que esta temporada se prevé una mierda quiero disfrutar de las películas de gladiadores.

Vaya ridículo de Ancelotti y los jugadores en la segunda parte

Ha sido meter el Barça a De Jong y Ancelotti empezar con sus liadas.

Pero que hacéis viendo eso todavía, como os va el masoquismo.

Coño, los gitanos perdiendo en casa contra los otros hijos de puta.

0-4!!!!!

Si querían uds la follada por el culo del 2022, aquí la tienen otra vez. Van a quedar los pantalones blancos con la manchita roja por la parte trasera.

El Madrid es un club buenista de mierda con los sidosos blaugranas, casi siempre lo han sido, no os engañéis. Ellos crecieron con el complejo de segundones y siempre que huelen sangre hurgan en la herida, el Madrid ha tenido muchas oportunidades de aplastar en algunos clásicos y siempre se conforman con resultados cortos y jugar a medio gas, es que algo que siempre me revienta del club, el no contagiarse del asco que genera en los aficionados y humillarlos siempre que se pueda.

Dicho esto, la temporada es una mierda, en octubre y no hay ilusión ninguna, quien crea que se va a ganar algo es un iluso, a falta de competencia los corruptos ya tiene la liga asegurada y la copa que siempre la pelean como el Madrid la Champions seguramente también caerá, increíbla.

No creo que se hayan cagado, simplemente no han metido las de la primera, luego el barsa les ha hecho dos en dos acciones aisladas y cuando dejas todo a la magia a veces la magia ya no aparece y todas las cosas que se le vienen achacando a Ancelotti le explotan en la cara, como el inmovilismo o la falta de capacidad para leer partidos o hacer cambios que mejoren, son siempre lo mismo gane o pierda.

Como está la efectividad en esta segunda parte del Barça ??

0-4 . . .

El Madrid es un club buenista de mierda con los sidosos blaugranas, casi siempre lo han sido, no os engañéis. Ellos crecieron con el complejo de segundones y siempre que huelen sangre hurgan en la herida, el Madrid ha tenido muchas oportunidades de aplastar en algunos clásicos y siempre se conforman con resultados cortos y jugar a medio gas, es que algo que siempre me revienta del club, el no contagiarse del asco que genera en los aficionados y humillarlos siempre que se pueda.

Dicho esto, la temporada es una mierda, en octubre y no hay ilusión ninguna, quien crea que se va a ganar algo es un iluso, a falta de competencia los corruptos ya tiene la liga asegurada y la copa que siempre la pelean como el Madrid la Champions seguramente también caerá, increíbla.

Pues yo creo que el Farsa no va a ganar nada este año. Aquí queda dicho.

No salió nada, ni en ataque ni en defensa. Y los cerdos siguen con una efectividad increíble.

El puto Mbappe entre los fuera de juego y las que ha fallaod mano a mano, tremendo hijo de puta.

Bueno, en apenas cinco minutos empieza el aclamado festival [INSERT NAME] y lamentablemente eso nos va a privar de forear, entre 6 y 8 [INSERT TIMEFRAME].

Abratzo amics.

Vaya ridículo de Ancelotti y los jugadores en la segunda parte
NO. eso ES EL MADRID.el arreon guarro de 15 minutos junto a unos matariles que no quisieron hacer sangre,es epica. y como os dije eso no va a pasar todos los dias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie