LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba anulada, pero este chaval no mete ni una, es alarmante los fallos tan groseros.

Vale que había mano previa, pero tremendo mano a mano que ha fallado Mbasex :lol: espectacular.

Que lo ha fallao a posta, chavales, pa hacer la gracia, está de jajas. Jajajajaja

Warner Bros Lol GIF by Joker Movie

Gol de Guler y yo que me alegro, aunque lo saqué del fantasy esta semana :face:

Lo estaba mereciendo el Madrit.

Vamos mi Arda, lo ha celebrado con rabia. Buenos minutos del equipo ahora.

En cuanto he visto que está vez no la pillaba el negado follatravelos sabía que iba dentro.

El turco parecía hasta cabreado por marcar el gol. :lol:

Estaba haciendo un partido muy flojo y no está la cosa para cagarse en las pocas titularidades que tiene. Tiene carácter y eso me gusta.

Se va tocado Bellingham, aunque no parece grave. Jude es la verdadera estrella de este equipo, pero sin ninguna duda.

¿Quién es ese que ha marcado?

Estaba haciendo un partido muy flojo y no está la cosa para cagarse en las pocas titularidades que tiene. Tiene carácter y eso me gusta.

Se va tocado Bellingham, aunque no parece grave. Jude es la verdadera estrella de este equipo, pero sin ninguna duda.
Pues el Atalanta es en tres días.

Tchouameni como central parece hasta homologable. No es que haya sido el partido más exigente pero le veo más cómodo y su salida de balón es algo más incisiva.

Tchouameni como central parece hasta homologable. No es que haya sido el partido más exigente pero le veo más cómodo y su salida de balón es algo más incisiva.
Como te oiga Ancelotti, Asencio no vuelve a ser titular en lo que queda de temporada.

Ahora cae Mendy. No sé si eso es mala o buena noticia.

Editado cobardemente:
¿Por qué le pitan a Asencio?

Pues quitando los últimos diez minutos que han sido de mamoneo, la segunda parte del Madrit ha sido de lo mejor de la temporada. Lastima que ahora viene la mamatoria en Champions, como marca la tradición este año.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie