LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estará inscrito en un par de días y marcará en el Bernabéu bajo la mirada de Cubierta Retráctil.

Gol de Lamine. O en propia puerta, no me ha quedado claro.

Si no le da creo que lekue no entra, era un tiro de mierda, vaya banda que es el barsa.

Pues empate a uno al descanso. Lástima el palo de Lewandoski, era el 2-0 y luego el penalti de Cubarsí.

El barga bien . . . Jugando al toque pero con la idea de ir al aérea contraria (no hay parabrisas)
En defensa no hay contundencia

El Bilbao . . Agazapado en el área y . . . Balones al hueco para que corran los hermanos negros

El penalty ha sido pitado por las repeticiones en las pantallas del estadio . . . Es permitido esa influencia al árbitro?? 🤔
Y en el VAR que estaban mirando . . . 😙

No me esta gustando el athletic . muchas imprecisiones y sin ser provocadas por jugadores del barsa.
A ver si marca niko y se besa el escudo. Seria buen colofon para el culebron del verano.

Pues segunda victoria del Barça. Dos de dos.

Aun seguimos esperando el atraco arbitral que pronosticaban algunos. :roll:

Con el partido que hemos hecho no ha sido necesario. Ya nos hemos atracado nosotros solitos

Que haya pitado falta aquí de Lamine, cuando estaba dentro del área del Athletic y se quedaba solo, ha sido gracioso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Dos rivales duros, dos victorias. Hoy con mejor imagen que en Valencia. Ridículé, ridículé

Apañadete el Alejo Veliz este, @Empty Words. Y en el Fantasy me ha salido barato :1:

PD: bueno, igual me he precipitado :lol:

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie