LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dimitrevski le tira de una de las trenzas antes de la tremenda agresión. Si es que ya sabía yo que semejante peinado de subnormal... :face:

¿Cómo? ¿Y no nos ha enseñaod eso Óscar Lago en la repetición, ni Muñiz lo vio en el VAR tras ser reprendido por Cantalejo? Nah, no te creo.

Sólo por el intento de agresión al árbitro tras ver la roja deberían ser dos o más partidos.

¿Cómo? ¿Y no nos ha enseñaod eso Óscar Lago en la repetición, ni Muñiz lo vio en el VAR tras ser reprendido por Cantalejo? Nah, no te creo.
El árbitro ha pedido ver la secuencia completa. Y también se ha visto en la retransmisión.

¿Tú ves los partidos?

Le frena Rudiger, empleando toda su fuerza.

Le frena mientras se dirige a encararse con el árbitro, al que va señalando con el dedo. Lo máximo que iba a hacer es pegarle cuatro "uh uh uh, unga unga" en la cara a Soto Grado y ya está.

Intento de agresión es otra cosa. Al menos que hubiera lanzado un puñete o algo, no me jodas.

Este madridista de pro explica a los llorones por qué no se ha repetido el penalti.

Le frena mientras se dirige a encararse con el árbitro, al que va señalando con el dedo. Lo máximo que iba a hacer es pegarle cuatro "uh uh uh, unga unga" en la cara a Soto Grado y ya está.

Intento de agresión es otra cosa. Al menos que hubiera lanzado un puñete o algo, no me jodas.

Te vas a reír, pero...tocarse la nariz es poca cosa.

El árbitro ha pedido ver la secuencia completa. Y también se ha visto en la retransmisión.

¿Tú ves los partidos?

No se ha visto aún el ángulo en el que el portero, ya con amarilla, coge de las trenzas a Vinicius. Porque Óscar Lago es el mejor realizador de España.

Esperemos mañana a los medios internacionales para verlo.

No se ha visto aún el ángulo en el que el portero, ya con amarilla, coge de las trenzas a Vinicius. Porque Óscar Lago es el mejor realizador de España.

Esperemos mañana a los medios internacionales para verlo.
Si se ha visto, bobo. Y el árbitro, tras ver lo de Vinicius, ha pedido que le mostraran la secuencia completa. Y seguimos esperando una mínima crítica a Vinicius de tu parte, algo que han hecho todos los madridistas de este subforo.

Y ahora, una bonita foto.

1000109754.webp

El día del famoso Las Palmas-Mallorca se consideró provocación celebrar que el rival no marcase gol (mucho menos que tirar del pelo a Vinicius). Ese día la jugada terminó con roja para el del Mallorca, amarilla para el de Las Palmas por provocar y libre indirecto para el Mallorca que acabó en gol.

Hoy solo pitaron roja a Vinicius. Que me lo expliquen.

El día del famoso Las Palmas-Mallorca se consideró provocación celebrar que el rival no marcase gol (mucho menos que tirar del pelo a Vinicius). Ese día la jugada terminó con roja para el del Mallorca, amarilla para el de Las Palmas por provocar y libre indirecto para el Mallorca que acabó en gol.

Hoy solo pitaron roja a Vinicius. Que me lo expliquen.

Pues porque es Vinicius. Parece que se va a perder la Supercopa y la culerada de El Chiringuito pide 12 partidos. :face::pringui:

Ya son varios los que me he encontrado que dicen esto. Ya que Vinicius ha hecho ese gesto varias veces durante el partido, y obviamente era un "a segunda".

Lo lógico sería que no fuera tan tonto como para ponerlo con esa intención en Twitter. Pero claro, es que el tío es tonto y ahora dudo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya son varios los que me he encontrado que dicen esto. Ya que Vinicius ha hecho ese gesto varias veces durante el partido, y obviamente era un "a segunda".

Lo lógico sería que no fuera tan tonto como para ponerlo con esa intención en Twitter. Pero claro, es que el tío es tonto y ahora dudo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Perfectamente puede tener esa intención, pero como es un doble sentido clarísimo nunca lo sabremos a ciencia cierta. Otra cosa son los antis, que tienen la habilidad de interpretar el alma de los vikingos.

Perfectamente puede tener esa intención, pero como es un doble sentido clarísimo nunca lo sabremos a ciencia cierta. Otra cosa son los antis, que tienen la habilidad de interpretar el alma de los vikingos.
No creas, algún madridista que otro también ha interpretado ese gesto de la misma manera que los antis.

Es más, cuando tú mismo ha puesto ese tuit páginas atrás ni se me pasó por la cabeza que pudiera ser eso.

Mira, unos datos.

No he podido ver el partido porque me ha pillado en un vuelo pero cuando he visto que Jude ha marcado en el 95 me ha venido a la cabeza el gol que le tangaron el año pasado.

El año que viene no tendrá que pisar Mestalla el Madrid, de puta madre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie