LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol del Violencia, me cago en la puta 😡

Cantadita de Mamadas Billy para el empate volver a tirar puntos. Llevan regalados 6 en dos partidos por cagadas individuales infames en el último momento, así que al final acabarán salvándose, porque no puede ser algo sostenible. Con Corberán da la sensación de que llevan otra marcha.

Editado cobardemente:
Con Corberán da la sensación de que llevan otra marcha.

Ya pero si no rectifican pronto les va a poder el vértigo. Sacudirse de la mentalidad de verse en segunda tiene que ser muy jodido.

No me imagino como uno puede sentirse, así que mejor preguntemos a los expertos: @Matarratas @ignaciofdez que se siente ver a tu equipo cada vez peor y condenado al descenso??? :lol:

Ya pero si no rectifican pronto les va a poder el vértigo. Sacudirse de la mentalidad de verse en segunda tiene que ser muy jodido.

No me imagino como uno puede sentirse, así que mejor preguntemos a los expertos: @Matarratas @ignaciofdez que se siente ver a tu equipo cada vez peor y condenado al descenso??? :lol:
Pues a veces te ríes por el LOL
El año que bajo el Atleti a segunda recuerdo partidos como contra el Santander en qué el público se tomaba a chufla las jugadas del adversario y tal.

Pero estos del Calvencia se ve que no tienen esa cintura, gastan mala horchata.

K#rnal pinta

Pues a veces te ríes por el LOL
El año que bajo el Atleti a segunda recuerdo partidos como contra el Santander en qué el público se tomaba a chufla las jugadas del adversario y tal.

Pero estos del Calvencia se ve que no tienen esa cintura, gastan mala horchata.

K#rnal pinta

Ahi, ahi. Me esperaba una respuesta así, viniendo de ud. En cambio a @Matarratas no le veo así de magnánimo.

No se acaba de percatar el gañán ciervo de su propia subnormalidad, pese a ver que comparte camiseta con la purria del mundo.

Negros de la arena ahsalah-halajas-abjajalajá son madridistas como tú, imbécil. Como los negros que viven en casas de caca de vaca, o los panchitos que se follan a sus propias madres en chabolas de uralita de cualquier estercolero de panchoamérica.

Todos compartís lo mismo: mismos complejos, mismo retraso, y misma camiseta china con nombre de mierda tipo Wilson.

Madridistas, hijos de puta.

Hoy a las 16:15 juegan el Atlético de Madrid contra el Osasuna de Pamplona. Si ganan los madrileños serán Campeones de Invierno.

No se acaba de percatar el gañán ciervo de su propia subnormalidad, pese a ver que comparte camiseta con la purria del mundo.

Negros de la arena ahsalah-halajas-abjajalajá son madridistas como tú, imbécil. Como los negros que viven en casas de caca de vaca, o los panchitos que se follan a sus propias madres en chabolas de uralita de cualquier estercolero de panchoamérica.

Todos compartís lo mismo: mismos complejos, mismo retraso, y misma camiseta china con nombre de mierda tipo Wilson.

Madridistas, hijos de puta.

Pero no seas maricón y responde, qué se siente ver a tu equipo descender a segunda, sobre todo esas últimas 3-4 jornadas, cuando el abismo ya asoma? Lloraste mucho? Te cagaste en los muertos de la Familia Gil, de la política de tu equipo de mierda de traer a cualquier idiota con pasaporte argentino, o de tu padre que te hizo hincha del Pateti, etc? Igual tuviste al menos algún momento de tipo Tano Pasman.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estamos en la B!!! Estamos en la B!!! :lol:

Queremos saber.

Como los negros que viven en casas de caca de vaca, o los panchitos que se follan a sus propias madres en chabolas de uralita de cualquier estercolero de panchoamérica.

Porque el Pateti es inmune a estas cosas, claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Pienso que es un partido que se le puede atrancar al Atlético. Están a una victoria de lograr un récord histórico y eso les suele costar.

Todo lo que sea hacer historia, en un sentido positivo, se les atraganta a estos. Además, pase lo que pase no es tampoco un título, y tienen todavía al FCSD Barcelona y Madrid ahí a muy poca distancia.

Todo lo que sea hacer historia, en un sentido positivo, se les atraganta a estos. Además, pase lo que pase no es tampoco un título, y tienen todavía al FCSD Barcelona y Madrid ahí a muy poca distancia.

Bueno, nosotros estamos 2 puntos arriba de momento.

Bueno visto lo visto la cosa pinta bien.
Ningun nigro en el.11 inicial..En Osasuna me parque tampoco.

K#rma y resistencia anticuero

Bueno visto lo visto la cosa pinta bien.
Ningun nigro en el.11 inicial..En Osasuna me parque tampoco.

K#rma y resistencia anticuero

Hay muchísimo panchi en el Pateti, que muy por encima de hindus y amegosegarros no están tampoco. Witzel o como se llame, no es muy master race que digamos.

Hay muchísimo panchi en el Pateti, que muy por encima de hindus y amegosegarros no están tampoco. Witzel o como se llame, no es muy master race que digamos.

Hostia, que lo dice el del equipo con más negros que la película "Zulú"

En serio, las estupideces que excretas, ¿son copypaste de GPT siempre?

Es decir, "chatgpt, soy subnormal. dime que digo que lo deje claro. bechis."

Pues hale, líderes otra vez, que no está mal teniendo en cuenta que en Septiembre estábamos al borde del suicidio.
Eso sí, necesitamos un MCD como el comer. A ver si el Valencia cae rápido, y nos traemos a Javi Guerra.

No creo que nos dure la gasolina todo el año, con el sistema madridista al completo funcionando por y para los hijos de puta.

Y el Real de Madrid debe ser destruido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie