LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Lamine yéndose hasta de seis rivales ha sido épico.

Menudo choque entre cabezas. Terrorífico.

Los dos, Gavi y el del Alavés, van ser sustituídos.

Pues el del Alavés sale en camilla y con collarín. Y Flick le ha dicho a Gavi que no va a seguir jugando y sale Fermín.

Pero filial de qué imbécil. Si hemos sacado en los últimos años más puntos al Madrid que al Barça. Que siempre estáis con el chistecito de retrasado mental culerdo.

al RCDE y a otros equipos los han bajado por decreto los árbitros en varias ocasiones. Pero aquí solo parece que roben al Barça y Madrid, lo cual es alucinante. Si hablas de que el Celta fue perjudicado contra el Madrid, pues mira, eso es coherencia, pero como solo sabéis llorar, para no hacer el ridículo, mejor estar callado.

Mira en el partido de ida el penalti que pitaron a favor del Madrid contra el RCDE, que el balón salió por la banda, y luego Endrick se tiró fuera del área. ¿verdad que no dijiste nada?, pues te callas la puta boca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que sí, que no me cuentes historias, que ayer pegasteis un atraco de época.

De los que si los hace el Madrid a favor (nunca) se armaría una guerra civil.

Y ya sé que no es culpa vuestra, ni de esos jugadores cerdos como el tal Pol Lozano, la culpa es de los Negreiras, del CTA y de todo el tinglao corrupto que hay montado.

Aquí hay aún más jugaditas que no puse ayer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que sí, que no me cuentes historias, que ayer pegasteis un atraco de época.

De los que si los hace el Madrid a favor (nunca) se armaría una guerra civil.

Y ya sé que no es culpa vuestra, ni de esos jugadores cerdos como el tal Pol Lozano, la culpa es de los Negreiras, del CTA y de todo el tinglao corrupto que hay montado.

Aquí hay aún más jugaditas que no puse ayer:

Joder que puto retrasado eres. Que te digo que mires solo el partido de ida y me digas qué te parece, si lo ves normal. Que el Madrid y el farsa son los que más tienen que callar.

Joder que puto retrasado eres. Que te digo que mires solo el partido de ida y me digas qué te parece, si lo ves normal. Que el Madrid y el farsa son los que más tienen que callar.

¿Me vas a comprar todas las jugadas de ayer con un penalti que os pitaron en el de ida, que era, y que encima no decidía el resultado? ¿Y me llamas retrasado tú a mí? :lol: :lol: :lol: :lol:

Acuéstate, mongolo, que estás al nivel del IQ de los culerdos habituales de aquí.

¿Me vas a comprar todas las jugadas de ayer con un penalti que os pitaron en el de ida, que era, y que encima no decidía el resultado? ¿Y me llamas retrasado tú a mí? :lol: :lol: :lol: :lol:

Acuéstate, mongolo, que estás al nivel del IQ de los culerdos habituales de aquí.
Eres un puto niñato subnormal. Cada post tuyo es una llorera. Cómele la polla al mono vini y cierra la puta boca. Fíjate en el partido de mierda que hizo el Madrid y deja de llorar.

Eres un puto niñato subnormal. Cada post tuyo es una llorera. Cómele la polla al mono vini y cierra la puta boca. Fíjate en el partido de mierda que hizo el Madrid y deja de llorar.

A palabras vacías de downs catalanes, oídos sordos.

Luego llora cuando os desciendan los Negreiras.

Menudo pestiño de partido. Jugar a las 2 de la tarde es lo peor.

Empate a cero al descanso.

Pinta muy mal; Flick sigue teniendo dificultades para romper al contrario en asedio estático; y no creo que el Alavés muerda el anzuelo de subir arriba a buscar el 0-1 (como sí hizo el Atalanta).

Sería un fracaso total no ganar hoy (aunque fuese 1-0, a lo Xavi); sería la prueba definitiva que sólo buscan ir a por la UCL.

Última edición:
Menudo pestiño de partido. Jugar a las 2 de la tarde es lo peor.

Empate a cero al descanso.

Comenta estas jugadas amistosamente:

Pues victoria a lo Xavi; 1-0 para el olvido y a otra cosa, con gol del que lo tiene que meter; bien por Pichichi Lewa.

Cambiamos de coche: Audi A4.

Pues sufridísima victoria del Barça. Y a 4 puntos del líder. .platanito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie