pakitopakito
Veterano
- Registro
- 5 Abr 2007
- Reacciones
- 1.330
Y séptimo de Iñaki Williams.Y con uno menos del Athletic desde hace un cuarto de hora. Atención a los goles de Nico que está volviendo a estar en forma.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y séptimo de Iñaki Williams.Y con uno menos del Athletic desde hace un cuarto de hora. Atención a los goles de Nico que está volviendo a estar en forma.
Pues el mejor del Valladolid ha sido el portero.Dieciséis disparos a puerta ha concedido el Valladolid y un balón al larguero, banda es poco.
Yo ni siquiera lo vi, aunque supongo que facilito. Intenté visualizar con un sinfín de links y ninguno iba así que un espectador menos, si la tónica general a partir de ahora va a ser esa que se quede el feo de Tebas su mierda de liga y se la meta por el culo.
Los links clásicos yo ya no los domino, pero acestream sigue dándome alegrías y te invito a que te unas a nosotros.
Te interpelaré en el siguiente duelo.
Rojadirecta, a partir del segundo enlace, no suele fallar.
Te interpelaré en el siguiente duelo.
Hoy ni fútbol online gratis, ni roja directa, ni Pirlotv, ni livetv, todas con diferentes dominios, no hubo forma.
Precisamente Livetv tiene bastantes enlaces de Ace (y esa página la conozco porque la posteo ustec, a sus pieses). Sólo necesitas descargar Acestream y a rular (salvo que manejes un dispositivo iOS que ahí ni puta idea).
Nos falta ese plus que siempre tiene a los tres de arriba por la lucha de la liga, y creo que nunca lo volveremos a tener.7-1. Madre mía.
Y el Athletic se pone, temporalmente, a 3 puntos del Madrid y a 6 del todopoderoso líder. Anda que si los del Athletic no hubieran hecho el tonto en algún que otro partido como estaría la Liga ahora.
Hoy ni fútbol online gratis, ni roja directa, ni Pirlotv, ni livetv, todas con diferentes dominios, no hubo forma.
Se llama tener a 4-5 buenos extranjeros en el 11 titular. Sin ellos, no da para el título de Liga.Nos falta ese plus que siempre tiene a los tres de arriba por la lucha de la liga, y creo que nunca lo volveremos a tener.
Ya tenemos negros atletas y ahora moros.Se llama tener a 4-5 buenos extranjeros en el 11 titular. Sin ellos, no da para el título de Liga.
El Comité de Disciplina ha estimado las alegaciones del Betis y le quita la tarjeta roja directa a Antony. Teniendo en cuenta que no era ni falta, pues es lo correcto.
Y podrá jugar contra el Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.