Curioso
Veterano
- Registro
- 12 Ago 2021
- Reacciones
- 916
¿En qué cuenta de Twitter lo has leído?Sí, creo que todos juegan ahora el martes. Los 8.
Ya.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿En qué cuenta de Twitter lo has leído?Sí, creo que todos juegan ahora el martes. Los 8.
Ya.
Pero para Danii7mm, con su seguidor y medio le parece que la cosa no está clara y Negreira anda por ahí haciendo y deshaciendo.El Barça juega el sábado porque tiene Champions el martes. El Madrid juega el domingo porque tiene Champions el miércoles.
Ya.
Oficial, no hay alineación indebida de Iñigo. A mamarla Osasuna.
Clubes denunciados por alineación indebida:
Valencia, Real Madrid, Osasuna, Racing, Valladolid y Barcelona (cuatro veces)
Adivinad, de todos estos, cuál es el único que se ha librado de las denuncias.
4 veces, además.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Osasuna se libró de la suya cuando le denunció el Mallorca. Que era igual que la que denunciaban ellos ahora.Clubes denunciados por alineación indebida:
Valencia, Real Madrid, Osasuna, Racing, Valladolid y Barcelona (cuatro veces)
Adivinad, de todos estos, cuál es el único que se ha librado de las denuncias.
4 veces, además.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya sabes, a mamar. Ademas con razon.
Lo dicho, sigue mamando.Pues todo en orden, sí.
Tú sigue informándote por Twitter, que te irá muy bien.Pues todo en orden, sí.
Tú sigue informándote por Twitter, que te irá muy bien.
Como en el masuno anterior.
¿Dónde pone ahí que el Mallorca denunció al Osasuna por alineación indebida y no prosperó?Mira, este no es de twitter, sino del panfleto del Pateti.
¿Os sirve a los boomers de por aquí?
Aparte que yo no soy un boomer. Yo soy Generación X rozando Generación Y.
Por eso, muy cerquita me quedé.La generación Y, también conocida como "millennials", es el grupo de personas nacidas entre 1981 y 1996.
![]()
Pues mal. Que viva el equipo low cost rcde aunque todavía habrá que sufrir.
Esta vez no sufrimos, el equipo está enchufado y le sale las cosas. Con Joan García no se sufre. Nos quedamos en primeros y el Gerona cada día tiene más pinta de segunda.Pues mal. Que viva el equipo low cost rcde aunque todavía habrá que sufrir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.