LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando la jugada se la hacen a Dani Olmo es penalty claro, el problema es que a mí me dijeron que esas acciones no eran penalti cuando esa misma entrada se la hicieron a Ceballos en un Madrid- Betis.

Última edición:
Liachu celtiña y culé, @Nate Fisher aparece aunque sea para pellizcarme.
No soy cule.que mania.mismamentr quiero que follen al barsa en la semifinal.si no se van a matar enetre ellos,que no gane ninguno.

Yo soy del celta y del club del Coya club de futbol

Cuando la jugada se la hacen a Dani Olmo es penalty claro, el problema es que a mí me dijeron que esas acciones no eran penalti cuando esa misma entrada se la hicieron a Ceballos en un Madrid- Betis.
Pues en un caso no esta bien y en el otro si ests bien pitado.yo siempre digo lo que parece.y el penalty es claro.es un pisoton

La "agresión". :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahors me entendeis cuando digo que aspas,desde hace 2 años es un subnormal esperando que lo llamen para el partidito de playas de veteranos?

Ahors me entendeis cuando digo que aspas,desde hace 2 años es un subnormal esperando que lo llamen para el partidito de playas de veteranos?
Si fuera otro jugador aun. Pero siendo Aspas uno de los mayores teatreros de la Liga, lo lógico es que ese dato se tuviera en cuenta a la hora de valorar la supuesta agresión de Rapinha.

Pero para eso se requiere un mínimo de inteligencia, algo que no abunda en algunos de nuestros conforeros madridistas.

Estaba con tu madre poniendose al dia.

Fue penalty

Sí sí, habla del penalti inventado en el 98, pero obvia la agresión de Rapiña, lo de Iñigo derribando al último hombre, lo del penalti de manotazo en la cara a Mingueza y demás

Con el piscinazo del nórdico ese en el Bernabeu estuviste semanas llorando, puto gordo down disléxico :liachu:

La "agresión". :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Exactamente igual que la de Vinicius al portero del Valencia, solo que en ese caso, además hubo provocación previa del otro.

Obviamente se llevó roja, y pedíais los culerdowns de turno cárcel como poco.

El híper agresivo de manos vendadas Rapiña lleva toda la temporada agrediendo a rivales, insultando a árbitros, quejándose y demás y lleva la firolera de 0 rojas.

No es la liga, es la Negreira.

Bueno, esto lo hizo el portero del Valencia contra Simi previa provocación y no vi nada en contra del guardameta y sí de nuestro subnormal negrito. Que el mono Rafiña es otro subnormal pendenciero ya ha quedado más que claro esta temporada.

Bueno, esto lo hizo el portero del Valencia contra Simi previa provocación y no vi nada en contra del guardameta y sí de nuestro subnormal negrito. Que el mono Rafiña es otro subnormal pendenciero ya ha quedado más que claro esta temporada.
Porque no hubo provocación previa de Aspas ¿verdad?

Y a mí no me jodáis, lo de los vendajes en las manos huele que apesta.

Cada semana, además, sale uno nuevo con el vendaje. Es una plaga o una moda.

Ayer, Pau Víctor como novedad. Las chuches del amigo Flicken vena.

Porque no hubo provocación previa de Aspas ¿verdad?

¿Tampoco la hubo en el caso de Simi no? A mí parece perfecto que metáis la pelusa dentro de la alfombra y no aceptéis que tenéis a un mono subnormal en el equipo. Sin ver al Barça siempre aparece él cuando hay polémicas o aspavientos, la misma lógica aplica aquí como con Simi, una vez es normal, dos me pillaba por allí, tres entra dentro de la causalidad, más tiene como veredicto subnormal, que lo encubráis como Windipollas con Simi es problema de cada cual.

¿Tampoco la hubo en el caso de Simi no? A mí parece perfecto que metáis la pelusa dentro de la alfombra y no aceptéis que tenéis a un mono subnormal en el equipo. Sin ver al Barça siempre aparece él cuando hay polémicas o aspavientos, la misma lógica aplica aquí como con Simi, una vez es normal, dos me pillaba por allí, tres entra dentro de la causalidad, más tiene como veredicto subnormal, que lo encubráis como Windipollas con Simi es problema de cada cual.
Lo que digo es que la reacción de Rapinha ante lo que hizo Aspas y en el tiempo de descuento me parece perfectamente normal.

Es como cuando Bellingham cogió a uno del Arsenal y directamente lo tiró un metro al otro lado de malas maneras porque no le dejaba sacar rápido de banda y al Madrid se le acababa el tiempo.

Ni falta pitaron. Es exactamente lo mismo.

Lo que digo es que la reacción de Rapinha ante lo que hizo Aspas y en el tiempo de descuento me parece perfectamente normal.

Es como cuando Bellingham cogió a uno del Arsenal y directamente lo tiró un metro al otro lado de malas maneras porque no le dejaba sacar rápido de banda y al Madrid se le acababa el tiempo.

Ni falta pitaron. Es exactamente lo mismo.

A ver, que yo soy partidario de ni siquiera analizar esas acciones para enmierdar al club que odias porque he jugado al fútbol y son cosas cotidianas que pasan cuando vas con las pulsaciones altas y hay piques, hasta ahí bien. De hecho no lo he dicho para echar mierda al Barça, podría encontrar otras mil razones.

Lo que me rechina y no quería dejar pasar la oportunidad de lanzar un poco de coherencia es, que a Simi se le ha dicho que es subnormal, no sin razón muchas veces, por estar metido en todos los charcos y el monito culé ya ha pisado varios en lo que llevamos de temporada, contra árbitros, jueces de línea, rivales, hasta con el propio Ter Stegen quitándoselo de encima de malas maneras. A Simi también le provocan porque saben que es de mecha extra corta, pero es curioso que no somos coherentes, si él entra en la provocación no sirve como justificante, ni siquiera como atenuante, con el culé sí sirve, él nunca empezó nada ni reaccionó por encima de la situación, todo siempre ha sido en consonancia y justo.

Es que, a ver, lo de Rapinha es perfectamente normal. Lo de Vinicius es de babuino subnormal.

Dicho desde la imparcialidad y la equidistancia.

Es que, a ver, lo de Rapinha es perfectamente normal.
Ayer sí. Igual que he puesto el ejemplo de Bellingham, que me pareció perfectamente comprensible.

(Es el primer vídeo que he encontrado, obviemos lo que dice el tuit).

Sí sí, habla del penalti inventado en el 98, pero obvia la agresión de Rapiña, lo de Iñigo derribando al último hombre, lo del penalti de manotazo en la cara a Mingueza y demás

Con el piscinazo del nórdico ese en el Bernabeu estuviste semanas llorando, puto gordo down disléxico :liachu:

Exactamente igual que la de Vinicius al portero del Valencia, solo que en ese caso, además hubo provocación previa del otro.

Obviamente se llevó roja, y pedíais los culerdowns de turno cárcel como poco.

El híper agresivo de manos vendadas Rapiña lleva toda la temporada agrediendo a rivales, insultando a árbitros, quejándose y demás y lleva la firolera de 0 rojas.

No es la liga, es la Negreira.
Porque te estas inventando la mayoria de lo que dices y a lances delcpartido habituales le pones una lupa?

He visto el resumen del Villa - Real, Poyarzabal lleva una racha buena en los últimos tiempos, aunque hoy los dos goles han sido un churro, penalti fatalmente tirado que es más fallo del portero el no pararlo y el segundo pifia en el despeje y pa dentro, un amigo el guardameta hoy, pero ahí está, últimamente raro es que meta la Real y no sea gol suyo.

Por otro lado le han anulado tres goles al Villarreal, el último un chiste, por un agarrón forcejeando que no valdría ni pa tirar a un chiquillo de diez años, lo curioso es que la que levanta la bandera pitando la falta es una fulana que han puesto de juez de línea, las mujeres jodiendo todo lo que tocan :lol:

@Windingrefn . . . No has sacado como raphina echa agua al balón antes del penalty

Se te van las mejores !! 😛

Pd.- Caparrós y sus artimañas añejas se hacen ver en el pizjuan

El once de la Lloroneta.

Courtois; Valverde, Asencio, Rüdiger, Camavinga; Ceballos, Tchouaméni, Modric; Bellingham, Rodrygo y Vinicius.

Ayer sí. Igual que he puesto el ejemplo de Bellingham, que me pareció perfectamente comprensible.

(Es el primer vídeo que he encontrado, obviemos lo que dice el tuit).

Si, tiene toda la pinta que ese tweet lo ha escrito un madridista. Como se nota que conocen a su público.

Por cierto, los pitos que se han oído cuando en las pantallas se ha enfocado a Mbappé en el palco han tenido su aquel.

Hombre, el Madrid ha chutado a puerta. Si no le ganas en el Bernabéu, jugándote la liga, a un Athletic que ha salido con todos los suplentes, mala cosa.

Yo lo que espero que es que el abuelo se vaya antes de que Guler acabe achicharrado o tambien pille la puerta por estar hasta la polla de chupar banquillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie