Matarratas
Freak
- Registro
- 6 Ene 2015
- Reacciones
- 4.088
@Nate Fisher está buscando el fotograma del nadaplete.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No soy cule.que mania.mismamentr quiero que follen al barsa en la semifinal.si no se van a matar enetre ellos,que no gane ninguno.Liachu celtiña y culé, @Nate Fisher aparece aunque sea para pellizcarme.
Pues en un caso no esta bien y en el otro si ests bien pitado.yo siempre digo lo que parece.y el penalty es claro.es un pisotonCuando la jugada se la hacen a Dani Olmo es penalty claro, el problema es que a mí me dijeron que esas acciones no eran penalti cuando esa misma entrada se la hicieron a Ceballos en un Madrid- Betis.
La "agresión".
Si fuera otro jugador aun. Pero siendo Aspas uno de los mayores teatreros de la Liga, lo lógico es que ese dato se tuviera en cuenta a la hora de valorar la supuesta agresión de Rapinha.Ahors me entendeis cuando digo que aspas,desde hace 2 años es un subnormal esperando que lo llamen para el partidito de playas de veteranos?
Estaba con tu madre poniendose al dia.
Fue penalty
La "agresión".
Ahors me entendeis cuando digo que aspas,desde hace 2 años es un subnormal esperando que lo llamen para el partidito de playas de veteranos?
Porque no hubo provocación previa de Aspas ¿verdad?Bueno, esto lo hizo el portero del Valencia contra Simi previa provocación y no vi nada en contra del guardameta y sí de nuestro subnormal negrito. Que el mono Rafiña es otro subnormal pendenciero ya ha quedado más que claro esta temporada.
Porque no hubo provocación previa de Aspas ¿verdad?
Lo que digo es que la reacción de Rapinha ante lo que hizo Aspas y en el tiempo de descuento me parece perfectamente normal.¿Tampoco la hubo en el caso de Simi no? A mí parece perfecto que metáis la pelusa dentro de la alfombra y no aceptéis que tenéis a un mono subnormal en el equipo. Sin ver al Barça siempre aparece él cuando hay polémicas o aspavientos, la misma lógica aplica aquí como con Simi, una vez es normal, dos me pillaba por allí, tres entra dentro de la causalidad, más tiene como veredicto subnormal, que lo encubráis como Windipollas con Simi es problema de cada cual.
Lo que digo es que la reacción de Rapinha ante lo que hizo Aspas y en el tiempo de descuento me parece perfectamente normal.
Es como cuando Bellingham cogió a uno del Arsenal y directamente lo tiró un metro al otro lado de malas maneras porque no le dejaba sacar rápido de banda y al Madrid se le acababa el tiempo.
Ni falta pitaron. Es exactamente lo mismo.
Ayer sí. Igual que he puesto el ejemplo de Bellingham, que me pareció perfectamente comprensible.Es que, a ver, lo de Rapinha es perfectamente normal.
Porque te estas inventando la mayoria de lo que dices y a lances delcpartido habituales le pones una lupa?Sí sí, habla del penalti inventado en el 98, pero obvia la agresión de Rapiña, lo de Iñigo derribando al último hombre, lo del penalti de manotazo en la cara a Mingueza y demás
Con el piscinazo del nórdico ese en el Bernabeu estuviste semanas llorando, puto gordo down disléxico
Exactamente igual que la de Vinicius al portero del Valencia, solo que en ese caso, además hubo provocación previa del otro.
Obviamente se llevó roja, y pedíais los culerdowns de turno cárcel como poco.
El híper agresivo de manos vendadas Rapiña lleva toda la temporada agrediendo a rivales, insultando a árbitros, quejándose y demás y lleva la firolera de 0 rojas.
No es la liga, es la Negreira.
Los madridistas se alegran de que se jueguen con 4 centrocampistasEl once de la Lloroneta.
Courtois; Valverde, Asencio, Rüdiger, Camavinga; Ceballos, Tchouaméni, Modric; Bellingham, Rodrygo y Vinicius.
Ayer sí. Igual que he puesto el ejemplo de Bellingham, que me pareció perfectamente comprensible.
(Es el primer vídeo que he encontrado, obviemos lo que dice el tuit).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.