LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que estés bien @Empty Words , con la suerte que tienes seguro que te ha pasado el coche ese por encima.
todo bien... no me enteré de lo sucedido hasta entrar al estadio... el partido quizás se pudo haber suspendido, pero claro, con el Barça y su grandeza no se puede hacer nada. Ahora a ver los que cuentan el relato, que seguro que la culpa es de la afición del RCDE.

El que estuvo fatal ayer fue el Manolo Gonzalez. Se le notaba ardido. Podia haber ido de la mano de Flick que quiso evitar historias y no soltar tanta boberia en la rueda de prensa.

Aunque manda huevos que un club no pueda celebrar una liga en el campo.

La noche se le quedó corta . . . Algunos jugadores fueron haber a Ferrán al hospital

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Liga Negreira totalmente adulterada y preparada.

Muy chulo el video.

A mi me hizo gracia el puto Carletto después del partido del Mallorca quitándose de en medio y diciendo que con esa actitud todos los partidos otro gallo hubiese cantando, joder Carletto, ójala hubiese en las plantillas alguién responsable de mantener motivados a los jugadores, repartir minutos, premiar esfuerzos, administrar las fuerzas de los jugadores..

Igual tu como entrenador tienes algo de responsabilidad en mantener a gente en el campo cuando es evidente que no están en su mejor momento fisico o anímico, igual puedes dar minutos y partidos a gente para mantenerlos motivados y para que se intuya cierta justicia en cuanto al esfuerzo, igual tienes que hacer las alineaciones pensando en otra cosa más que el ranking de peso o salarios o servicios prestados.... es la hostia, que un entrenador se queje de que el equipo durante el año ha tenido una actitud indolente cuando él mismo solo hace cambios forzado por las lesiones, ha mantenido muertos en el campo esperando que resucitaran por intercesión divina y hace siempre los mismos putos cambios en los últimos 10 minutos.

Última edición:
A mi me hizo gracia el puto Carletto después del partido del Mallorca quitándose de en medio y diciendo que con esa actitud todos los partidos otro gallo hubiese cantando, joder Carletto, ójala hubiese en las plantillas alguién responsable de mantener motivados a los jugadores, repartir minutos, premiar esfuerzos, administrar las fuerzas de los jugadores..

Igual tu como entrenador tienes algo de responsabilidad en mantener a gente en el campo cuando es evidente que no están en su mejor momento fisico o anímico, igual puedes dar minutos y partidos a gente para mantenerlos motivados y para que se intuya cierta justicia en cuanto al esfuerzo, igual tienes que hacer las alineaciones pensando en otra cosa más que el ranking de peso o salarios o servicios prestados.... es la hostia, que un entrenador se queje de que el equipo durante el año ha tenido una actitud indolente cuando él mismo solo hace cambios forzado por las lesiones, ha mantenido muertos en el campo esperando que resucitaran por intercesión divina y hace siempre los mismos putos cambios en los últimos 10 minutos.

Lo de la temporada del jodido senil es para sentarlo frente a un tribunal por negligencia.

El Madrid se va a convertir en un club que aspira a UCL cada año y Mundialito cada cuatro años, y que lo doméstico se la pela. Como mucho la Supercopa si se sigue celebrando en Arabia.
LaLiga ya no es importante para el Madrid. Ganar al menos una UCL cada cuatro años es el objetivo.

Última edición:
El Madrid se va a convertir en un club que aspira a UCL cada año y Mundialito cada cuatro años, y que lo doméstico se la pela. Como mucho la Supercopa si se sigue celebrando en Arabia.
LaLiga ya no es importante para el Madrid. Ganar al menos una UCL cada cuatro años es el objetivo.

Hombre, que la liga esté corrupta hasta arriba, que los grandes cobren lo mismo por derechos que hace 15 años, que esté todo dirigido por un inepto como Tebas y cositas así lo mismo tiene algo que ver :lol: :lol:

En la tele no me parecio gran cosa pero aqui si que se ve que intenta darle adrede varias veces. Ni para protegerse ni pollas, va a golpear.

En la tele no me parecio gran cosa pero aqui si que se ve que intenta darle adrede varias veces. Ni para protegerse ni pollas, va a golpear.

Es más, el que suele acabar con amarilla o expulsión es él, por lo que sea :lol: :lol: :lol:

Última edición:
@liachu69 esto es pasarse el juego del concepto "vivir del pasado":

:lol:

La que han montado porque hace mil años ganaron una liga es enorme.
Ojo.

Ganaron una liga siendocel peor campeon de la historia.el tipico/mitico campeon que pierde 11 partidos de liga(cai 1 tercio de los partidos)

Como muestra,el año anterior el celta con esos puntos quedo de sexto.

Por cierto Flick ha dicho que nunca vio un vestuario como este, que son como una familia. Eso

Hostia este video no lo había visto. Tenía mis dudas, pero aquí es roja directa del asqueroso del Espanyol. Y ves a lo madridistas en su nueva versión, las plañideras, que a Vinicius le han hecho miles de esas, ahora documentos gráficos que lo acrediten, pues ya si eso mañana.

Ojo.

Ganaron una liga siendocel peor campeon de la historia.el tipico/mitico campeon que pierde 11 partidos de liga(cai 1 tercio de los partidos)

Como muestra,el año anterior el celta con esos puntos quedo de sexto.

El Real Madrid desaparecido.

El Barça su rival.

Figo, Rivaldo.

Guardiola ya empezaba a notarse fuera de lo que era con Cruyff pero seguía dirigiendo bien la batuta, era un gran jugador.

De Boer, un crack en Holanda, pero los primeros años en Barcelona le costó, aunque llegó al final a mejorar algo su rendimiento sin ser lo que era en el Ajax. Quizá a F.De Jong le ha pasado algo parecido.

Y ya no se me ocurre mucho más.

El resto o eran malos a rabiar o ya estaban acabados, y era más lo primero que lo segundo.

Aún así no se le puede restar mérito liachu.

Que un club así gane una Liga es tremendo, y la del 94 que no ganaron por el fallo de Djukic en aquel penalti, me parece hasta de más mérito.

Lendoiro era un Gil a la gallega, pero casi todos los Presidentes de clubes son unos mafias, todo lo que quieras, pero lo que hizo ese tío con el Depor es para admirar.

Y no me valen demagogias de "si, pero luego lo hundió".

No obstante, me parece una ida de olla ridícula, el evento este del otro día. Las estatuas muy cutres, pero sobre todo, me parece populismo, porque tendrían que preocuparse de ascender de una puta vez, y de dar la cara en vez de embobar a su gente con esas cosas, para encantarlos y que no den un puñetazo en la mesa.

Última edición:
lo que hizo ese tío con el Depor es para admirar.
Doy fe.
IMG_20250517_125950_249.webp

Lo notorio del Depor no fue tanto esa liga, bien merecida, sino estar mas de una decada siempre en la pomada. En liga y en Europa. Pero claro, eso economicamente no era sostenible.

Aquella Liga del 2000 en parte la tira el Barça con rachas de 4 partidos perdidos, Van Gaal y Rivaldo desprecio puro, Núñez que se caía de la poltrona con la oposición a muerte, el Madrid con su típica Liga mala pero campeón de UCL.
Era aquel año o NUNCA para el Depor (mala liga de Barça y Madrid) y se aferraron a su oportunidad; chapeau. Y como han dicho, en el resto de multiversos, Djukic metió el penalti. La flor de Cruyff, con los últimos pétalos.
Y sin olvidar la UCL que hicieron en la 2003-04. Vaya época. La última en la que ha habido al menos 4 favoritos al título: Madrid, Valencia, Barça, Depor.

Última edición:
Vaya . . Los sevillistas a la calle . . . A molestar a los ciudadanos
Porque los aficionados no se enteran que quien tiene los billetes tienen en sus manos el club

Aquella Liga del 2000 en parte la tira el Barça con rachas de 4 partidos perdidos, Van Gaal y Rivaldo desprecio puro, Núñez que se caía de la poltrona con la oposición a muerte, el Madrid con su típica Liga mala pero campeón de UCL.
Era aquel año o NUNCA para el Depor (mala liga de Barça y Madrid) y se aferraron a su oportunidad; chapeau. Y como han dicho, en el resto de multiversos, Djukic metió el penalti. La flor de Cruyff, con los últimos pétalos.
Y sin olvidar la UCL que hicieron en la 2003-04. Vaya época. La última en la que ha habido al menos 4 favoritos al título: Madrid, Valencia, Barça, Depor.

Aquí quiero destacar algo en lo que el Barça ha evolucionado.

Son cosas típicamente culturalmente catalanas que tíos como Moporday a menudo no entienden.

Y son los chavales.

En aquella temporada, fijaos:

Xavi y Puyol unos 20 años.

Mario Rosas, que era "el bueno", unos 20 años.

Nano también convocado pero sin jugar de titular, y era un buen jugador.

A toro pasado sabemos que solo Xavi y Puyol sirvieron, pero como en todo, no sabemos que podía haber ocurrido si se les hubiera dado también la oportunidad sin complejos ni condiciones como hace Flick.

Gabri y Moha también estaban en ese equipo, y podían haber aportado también su grano de arena.

Pero la mentalidad aquella de "als joves se'ls ha de deixar creixer bla bla". Esa mentalidad de mierda de la que el fútbol no entiende. Cada futbolista tiene su momento. El momento de Raúl o Lamine fue los 17 años. El momento de Romario los 28.

Cesc Fábregas por ejemplo. Siendo un crio capitán del Arsenal y enviando a Vieira a Italia. Casi nada. Cuando lo teníamos aquí y era un jugadorazo en ese momento.

Ahora todo esto lo han comprendido gracias a Dios.

Esa Liga se podía haber ganado dando la oportunidad a ese grupo de chavales y puliendolos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie