Ojo.
Ganaron una liga siendocel peor campeon de la historia.el tipico/mitico campeon que pierde 11 partidos de liga(cai 1 tercio de los partidos)
Como muestra,el año anterior el celta con esos puntos quedo de sexto.
El Real Madrid desaparecido.
El Barça su rival.
Figo, Rivaldo.
Guardiola ya empezaba a notarse fuera de lo que era con Cruyff pero seguía dirigiendo bien la batuta, era un gran jugador.
De Boer, un crack en Holanda, pero los primeros años en Barcelona le costó, aunque llegó al final a mejorar algo su rendimiento sin ser lo que era en el Ajax. Quizá a F.De Jong le ha pasado algo parecido.
Y ya no se me ocurre mucho más.
El resto o eran malos a rabiar o ya estaban acabados, y era más lo primero que lo segundo.
Aún así no se le puede restar mérito liachu.
Que un club así gane una Liga es tremendo, y la del 94 que no ganaron por el fallo de Djukic en aquel penalti, me parece hasta de más mérito.
Lendoiro era un Gil a la gallega, pero casi todos los Presidentes de clubes son unos mafias, todo lo que quieras, pero lo que hizo ese tío con el Depor es para admirar.
Y no me valen demagogias de "si, pero luego lo hundió".
No obstante, me parece una ida de olla ridícula, el evento este del otro día. Las estatuas muy cutres, pero sobre todo, me parece populismo, porque tendrían que preocuparse de ascender de una puta vez, y de dar la cara en vez de embobar a su gente con esas cosas, para encantarlos y que no den un puñetazo en la mesa.