Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Partidaso, amic. Como juega este Barça.¿Vaya esperpento estará siendo no? Para que marquen Cundé y Ferrán y te haga un hat-trick Rafiña, madre mía.
Partidaso, amic. Como juega este Barça.
Pues la verdad es que Ferran llega muy bien al balón.¿Vaya esperpento estará siendo no? Para que marquen Cundé y Ferrán y te haga un hat-trick Rafiña, madre mía.
Completamente, me jode por el Valladolid por el castigo que se han llevado.No puedo juzgar lo que no veo, aún así flaco favor a la liga le hacen paridos así.
Pues la verdad es que Ferran llega muy bien al balón.
Desde hace 27 años que el Barça no salía con el mismo número de extranjeros, muchos españoles.
Me gusta por lo que podamos aprovechar para la selección en próximos años.
Dani Olmo es una burrada de jugador.
Son ridículos.
Queda mucha tela que cortar y Carletto cuando se meta una hormigonera de chicles en la boca otro gallo cantará y hará los cambios antes que se los cante Toñín el torero desde un asiento en tribunaEnhorabuena por la Liga, culerdos.
¿Con cuatro jornadas? Lo dudo.Enhorabuena por la Liga, culerdos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.