Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.476
Qué dice.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bellingham podría llegar para el partido del sábado, para sorpresa de nadie.
Gavi ya ha entrenado con el grupo. Si todo va bien, la primera semana de noviembre ya podría tener el alta. Luego lo de coger ritmo competitivo y eso ya sería más adelante.
Fichajazo para Flick.
Gavi ya ha entrenado con el grupo. Si todo va bien, la primera semana de noviembre ya podría tener el alta. Luego lo de coger ritmo competitivo y eso ya sería más adelante.
Fichajazo para Flick.
Con los salvajes que ha tenido el Madrid en los últimos 15 años, que llames carnicero a alguien es un chiste malo.Vuelve el carnicero, el jugador más protegido de la Negreira.
La liga Negreira no puede ser más ridícula![]()
![]()
![]()
Deberia darlos verguenza decir....Bellingham y Tchouaméni no se entrenan y no estarán ante la Real Sociedad
El inglés y el francés miran a la Champions... ya que el club prefiere no forzar pensando en el maratón de partidos que les viene ahorawww.marca.com
Vaya, pues al final no nos hicimos un City/Farça.
Entre esto, y que Medina Canta de lejos ha puesto a Martínez Munuera (denunciaod por el Madrid) y Hernández Hernández (del Farçita desde chico y pagador de Negreira junior), se viene derrota.
Pues ayer completó todo el entrenamiento con el grupo. No te sorprenda que vaya convocado para el partido de mañana, aunque lo veo difícil con tan pocos entrenamientos.
Es de primero de madridista el no fichar a ningún jugador del Barça en juegos, amic no me jodas, que yo prefiero no ganar un comunio antes que tener a culés en plantilla.
No me kokillees.Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy, Valverde, Modric, Brahim, Güler, Vinicius y Mbappé.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.