LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este barga mucho mejor que el año pasado . . . Opinión pública de Xavi estaría bien comparando su barga y este . . . Haber que excusas podrían . . . Jijiji

Vaya penalti han anulado contra el Farsa desde el VAR, absolutamente demencial.

Pero en parte me alegro por la asquerosa afición del Gerona, que todos han sido siempre unos culerdos y ahora se la están metiendo doblada en el "derby de la amistad".

Pues 0-2 al descanso. Bien anulado ese penalti a favor del Girona que había pitado el árbitro por manos de Íñigo y que luego ha cambiado de opinión al ir al VAR.

Eso sí, muy mal lo de los tiempos. El jugador del Girona estaba a punto de chutar el penalti cuando han avisado al árbitro para que fuera a verlo.

Obviamente no era penalti, aunque los subnormales habituales que van dando lecciones de fútbol a los demás dirán que sí.

Las idioteces que dice el entrenador de la Real cada vez que juega con nosotros ya tocan los cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya penalti han anulado contra el Farsa desde el VAR, absolutamente demencial.

Aca en DAZN (DE), donde generalmente defienden al Negreiras, están todavía preguntándose porqué cojones anularon el gol. Yo creo que, como viven fuera de España, no son conscientes del entramado corrupto Mediapro (VAR) - CTA RFEF - La Liga.

Editado cobardemente:
Obviamente no era penalti, aunque los subnormales habituales que van dando lecciones de fútbol a los demás dirán que sí.
Sí, el penalty está bien anulado porque venía de un rebote del otro defensa del Barça... si la hubiera tocado Bryan Gil si se hubiera pitado penalti. Lo de demencial, lo decía por los tiempos en que ha sido anulado. Si Ter Stegen no se va a beber agua, el penalti se lanza.

Obviamente no era penalti,
Goodfellas GIF

Editado cobardemente:
el entrenador no contento con eso también pone de su parte para empeorarlo más.

Lo siento, pero si pones a Guler y Brahim juntos no es muy inteligente poner a Modric también

Me preocupa que esta gestión se vaya cargando a los Brahim, Guler, Endrick.

Ancelotti lleva TRES Champions en el Madrid.

Cuántas tienes tú, pipero de mierda?

Te falta solamente aplaudir al rival

Y si eso ya serás de los primeros en subirte al coche cuando lleguen más títulos.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Gol del Girona. Eric García en propia puerta. Aunque si no la toca él, habría rematado el delantero del Girona.

Edit: pues no. En la repetición se ve que el gol es de Stuani.

Editado cobardemente:
Roja directa a Ferran Torres. Ha sido una entrada involuntaria pero muy peligrosa.

Nada que decir.

Manda huevos que despues de sacar al mejor de la historia nos salga el puto Lamine, 17 años y ya es la estrella de la liga y la seleccion campeona.

Gol con fuera de juego posicional de Íñigo Martínez, y luego penalti por mano suya que fue al limbo.

Anotamos otro robo más de mi Farçita, juegan con otras reglas :lol: :lol: :lol:

Anotamos otro robo más de mi Farçita, juegan con otras reglas :lol: :lol: :lol:
Casualmente ayer no hablaste de los árbitros.

Bueno, aparte de los habituales invents de Windipollas, que vuelve a demostrar que no tiene ni puta idea de fútbol, 1-4, quinta victoria consecutiva de un buen Barça y líder en solitario.

Y sin penaltis regalados, que tiene más mérito.

Ancelotti lleva TRES Champions en el Madrid.

Cuántas tienes tú, pipero de mierda?

Te falta solamente aplaudir al rival

Y si eso ya serás de los primeros en subirte al coche cuando lleguen más títulos.

Evidentemente diré cuando el mastuerzo de Ancelotti hace las cosas mal en cuanto a juego y preparación (que lo hace a menudo) aun con todo el respeto que le puedo tener porque tiene grandes deficiencias y no haré como tú que concentras tus esfuerzos en hablar de los árbitros de una competición que es completamente corrupta y de la que el Real Madrid pasa porque sabe que le van a robar el 50% de los títulos mínimo y juega por obligación sin más.

Evidentemente, porque yo pongo al club por encima de cualquiera de sus entrenadores o jugadores pasados, presentes o futuros.

Un autentico pipero llamando a otro lo propio. Solo te falta contar lo que viste en iñakiangulo show hoy y en el chiringuito.

No cuela amigo. Cuatro penaltis en cinco jornadas. Dos no eran.

Sigue con tus chorradas de la Liga Negreira.

Todos eran, más otros 3-4 que no se pitaron. Varios contra el Betis, contra el Mallorca, etc.

Devolved todo lo robado, incluidos la mitad de puntos que lleváis en esta Negreira actual, cerdos mangantes catalanes.

El balón da en el pecho de Balde y posteriormente golpea en el brazo abierto de Iñigo Martínez. El árbitro considera que es un rebote y por eso anula la pena máxima. Si el balón lo hubiera rematado Bryan Gil la acción del central azulgrana si era motivo para decretar el penalti.

Mira que es fácil de entender. Pues Windipollas, que recordemos hace unas horas se permitía el lujo de dar lecciones de fútbol a otro forero, no lo entiende.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie