Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.476
Al menos jugamos bien al fútbol.
¿El Madrid a qué deporte juega? ¿Al escondite? ¿Al Blackjack?
El Madrid juega a ganar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al menos jugamos bien al fútbol.
¿El Madrid a qué deporte juega? ¿Al escondite? ¿Al Blackjack?
Sí, ya lo vimos en Lille.El Madrid juega a ganar.
Son los mejores tirando el fuera de juego, no les llegan, no hacen penaltís. Todo va viento en popa en el camarot, amics.
de acuerdisimo con usted.ahora habra que tener pena de un payaso que se cito con unos ultras de unequipo que NI SIQUIERA ESTABA EN SU CATEGORIA,por ayudar alos ANORMALES de los bukaneros.el tio ademas se le encontro entre sus efectos 2 navajas y una barra de hierro. que era...profesor de seguridad e higiene en el trabajo o un anormal que iba a hacer lo que le hicieron?Un fenómeno se come diez horas de autobús para darse de hostias con desconocidos fuera del estadio, y acaba buceando en el Manzanares: Central Lechera a toda pastilla 24x7 y hasta hoy. Hasta el nombre del fenómeno te sabes.
Una pandilla de jugadores del Real Madrid viola en manada a un par de menores, difundiendo los vídeos por redes sociales: te acabas de enterar aquí conmigo.
A ver si pillas la diferencia. Pero no pienses muy fuerte, no vaya a ser que te sangre la nariz.
a ver yo ya os lo dije con cariño a los madrilistas.cariño que viene de la aficcion por el madrid de mi padre y mi bro,yo soy el raro de la familia porque me es indiferente.soy demasiado ultra del celta y ya os dije
mbape me tenia ya cara desde hace meses,muchos antes de la propia eurocopa y luis enrique lo vio, de hazard.solo que al menos este no cierra el come y bebe del dominos.pero es como si se le acabase la gasolina y solo fuese un fisico sin maldad. con ese dinero podriais tener un medio campo como dios manda,no unos retales y un croata que deberia estar contandole batallitas a sus hijos.
liego que se le ve corto de gasofa.pues no eligio el mejor año para estar de esta manera porque van a jugar partidos hasta que la palabra futbol pierda su mas genuino sentido...yo ya hay dias que no se si es champion,liga o sabe dios que y aun no entro en liza la copa del rey xd y en verano mundialito de clubes xd.pffff
el otro dia el lille corrio 10 kilometros mas.vamos a quitar a los porteros es un kilometro por jugador.eso significa que cada jugador del madrid se rasco el nepe durante unos 12 minutos...no esta mal eh....
no tiene buena pinta a dia 4/10/24 porque sabemos que esto puede cambiar y por si alguien el dia de mañana me cita..que me refiero a actualmente...yo no veo al madrid ganando nada este año.los milagros son año si y año no si os fijais.el resto ganasteis por cojones pero cuando ganais por epica...y al año siguiente intentais volver por la epica....salis trasquilados. y creo que el problema se llama anceloti. se ha echo amijo de los jogadores y eso es el principio del fin de un entrenador.
No me convence.menuda profesionalidad que aun esten de pretemporada en octubre.ademas no quedamos que la selecciin era todo barsa que al madrid no le convocaban nadie?Que estamos en octubre, el Madrid está en el pico más bajo de forma física. Ahora mismo muchos jugadores están aún en pretemporada, no han tenido descanso.
En cambio los del Farçita pareciera que Flick los ha puesto a tope para los primeros meses, aparte de las ya habituales ayudas arbitrales en la Negreira. Veremos cuando tenga el equipo muerto en las eliminatorias y los equipos de verdad vayan como aviones. Ha diseñado la temporada literalmente para asegurarse de que se come el turrón![]()
![]()
![]()
No me convence.menuda profesionalidad que aun esten de pretemporada en octubre.ademas no quedamos que la selecciin era todo barsa que al madrid no le convocaban nadie?
El problema,y van ir a la huelga tarde o temprano es.Estoy hasta los huevos de la movida de que si convocan a un jugador tuyo a la selección ya es directo a la enfermería, no es excusa.
El problema,y van ir a la huelga tarde o temprano es.
Yo ganaba 10 kiloa y juegaba 38 de liga 5 de copa del rey y 13 de champion...vaaalw son 47 partidos.
De repentr gano 10 y ya me metrn la nation ligue...otros 6...
DE repwntr gano 10 y a esos 53 lentengonque añadir 2 mas en champion y ademas es que antes era 1 de intercontinental y ahora son 2 de intercontinental y otros 2 de mundialito...ya van 59 y aigo cobrandon10...pero ehhh y la supercopa de españa y de europa...oootrosn4...63...y cuando seniban a sentar a descansar otros 9 en el mundialito loco de vernak..m72 oartidoa...de 47 y a 72 sin cambios de contrato ni subida salarial.eso es huwlga de manual
Yo les doy la razon.Pues coño, rota, dosifica, saca a chavales del filial, pon a profesionales competentes que tengan al jugador en un equilibrio entre el máximo rendimiento e ir al hospital, ¿tan difícil es de entender?
¿Tú crees que los entrenadores de los clubes no hablan con las federaciones, entrenador y cuerpo técnico? de verdad...pero el dinero a todo el mundo le gusta. Ahora resulta que si convocan a un jugador de un equipo grande para su selección es una pvta mierda porque juega muchos partidos, que llamen a jugadores del Getafe o directamente de otro equipo modesto, ¿no?
A la mierda ya, me cago en Dios con los quejicas.
El problema,y van ir a la huelga tarde o temprano es.
Yo ganaba 10 kiloa y juegaba 38 de liga 5 de copa del rey y 13 de champion...vaaalw son 47 partidos.
De repentr gano 10 y ya me metrn la nation ligue...otros 6...
DE repwntr gano 10 y a esos 53 lentengonque añadir 2 mas en champion y ademas es que antes era 1 de intercontinental y ahora son 2 de intercontinental y otros 2 de mundialito...ya van 59 y aigo cobrandon10...pero ehhh y la supercopa de españa y de europa...oootrosn4...63...y cuando seniban a sentar a descansar otros 9 en el mundialito loco de vernak..m72 oartidoa...de 47 y a 72 sin cambios de contrato ni subida salarial.eso es huwlga de manual
Acabo de volver del campo, le hemos dejado buena ensaimada con 3 puntitos que van bien para la pausa de selecciones. Aunque la mayoría lo ha pitado yo he sido de los pocos que aplaudió a Darder. Ha molado la salida al cesped de los nuestros llevando perros que necesitan adopción. También al RCDE que lo adopte otro que no sea el chino pero ya.El Español ha ganado 2-1 al Mallorca.
Modric titular contra un equipo como el Villarreal.
Ancelotti, ese genio moderno.
Modric titular contra un equipo como el Villarreal.
Ancelotti, ese genio moderno.
¿Y?Que tiene más Champions que tu Pep, y Modric más Champions que tu club.
Tu mas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.