LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peter Porro es el sustituto lógico.

Eso parece, aunque no tiene los números de Mingueza; el caso es que iba a jugar mínimo un partido más con la selección Carvajal, esto, y lo reitero, por muy fortuita que sea la cosa, es lo que tiene el no rotar, DA DESCANSO, COÑO, que justamente en los últimos minutos es cuando vienen las mierdas fruto de tanto desgaste.

Hoy lo vi en el partido del Celta cuando, reventado, Mingueza fue sustituido, ¡no le pidas ni un esfuerzo más, cámbialo coño!

Editado cobardemente:

estremecedor el grito y los lloros.

me cago en dios un abrazo a los madrilistas del foro y que sea lo menos posible

y los trajeados de uefa fifa y demas basura,que los sigan ordeñando como vacas a los jugadores.

¿A santo de qué entras así en el último minuto de partido al ángulo muerto de un tío despejando? El hijo de puta del gitano este es subnormal.

Pienso que es un lance del juego, igual va muy fuerte en el contexto del partido, pero no creo que vaya a lesionar.

Yeremy Pino "involucrado" en la grave lesión de Ter Stegen y en la posible grave lesión de Carvajal.

Ya es mala suerte.

He visto su Instagram y leyendo los comentarios de muchos, es lamentable que tanta gente respire y tenga derecho a voto.

Pienso que es un lance del juego, igual va muy fuerte en el contexto del partido, pero no creo que vaya a lesionar.
No, pero que no se le había perdido nada en un balón que despejaba Carva pues también, no se a que cojones se mete, la verdad.

Jugará Cafucas, aunque igual mete a militao y baja a chumi, que parece convencerle más de central.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol: :lol:

No, pero que no se le había perdido nada en un balón que despejaba Carva pues también, no se a que cojones se mete, la verdad.

En esa acción no hay nada criticable hombre, si comparten vestuario con la selección, es una acción totalmente fortuita en la que en el 99% de los casos hubiese quedado solo en una patada en los huevos.

Menudo imbécil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pocas veces había visto a culés y merengues ponerse de acuerdo. Y solo hay que ver las respuestas al tuit del Míster Chip ese.

Todos, sean del equipo que sean, llamándole subnormal.

Editado cobardemente:
Pocas veces había visto a culés y merengues ponerse de acuerdo. Y solo hay que ver las respuestas al tuit del Míster Chip ese.

Todos, sean del equipo que sean, llamándole subnormal.

A ver, qué esto es fútbol. Si queremos algo bello y sin contacto nos ponemos a ver el patinaje artístico. La lesión de Carvajal es una desgracia, y ya está, una pena tremenda.

Me joder no ver a Veliz marcar más goles. Jofre y Lozano... no me esperaba semejante partido hoy, bravo por la cantera. Y al que no le veo la gracia es a Kumbulla... soy yo o lo veo absolutamente pasado de peso?
Supongo querrás decir Cheddira, de todos modos personalmente lo prefiero a Veliz por si Puado vuelve a recuperar la titularidad. El argentino ya cansa con tantas caídas al mínimo roce que la mayoría ni le pitan. El moro gordo al menos una vez se cayó y provocó un valioso penalti para ganar al Alavés.

Es curioso lo del Real Madrid; se ficha a Jovic, a Rodrygo, a Hazard, a Mbappé, al que sea, pero al final el bueno es el Vini. :lol:

Balón de oro, lo lo lo lo lo balón de oro, lo lo lo lo lo lo...

Editado cobardemente:
Es curioso lo del Real Madrid; se ficha a Jovic, a Rodrygo, a Hazard, a Mbappé, al que sea, pero al final el bueno es el Vini. :lol:

Balón de oro, lo lo lo lo lo balón de oro, lo lo lo lo lo lo...

Que poco ha durado el reinado de Bellingham

Curioso, los dos "aspirantes" españoles al BO se han roto la rodilla. Eso es voodoo.

:lol: :lol: :lol:

Y llorais por eso.2 horas antes nos expulsan a aspas y tras ver el video resulta quense notanquebel subnormal del arbitro penso que aspaa no estaba amonestado,pues le saco la segunda y se iba hasta que se le echaron encima los dwl las palmas.....

Secolvido de un pavo que habia amonestado hacia 120 segundos.

Y vosotros hablando de conspiraciones.sois tan tontos como los arbitros quecnosntocan axlos demas.

Editado cobardemente:
Triple rotura la de Carvajal y hay gente echando hate a Yeremy culpándole de la lesión.

Y llorais por eso.2 horas antes nos expulsan a aspas y tras ver el video resulta quense notanquebel subnormal del arbitro penso que aspaa no estaba amonestado,pues le saco la segunda y se iba hasta que se le echaron encima los dwl las palmas.....

Secolvido de un pavo que habia amonestado hacia 120 segundos.

Y vosotros hablando de conspiraciones.sois tan tontos como los arbitros quecnosntocan axlos demas.

Qué va, no hay conspiraciones.

Qué va, no hay conspiraciones.

pobre madird.
celta.equipo combinativo.nadie..ningun medio se explcia como el año pasado fue el tercer equipo con mas expulsiones. 50 amarillas y 6 rojas.un equipo que juega al toque.te tienes que reir.los medios solo definenden una de las 6.

podemos seguir.el celta en los ultimos 250 partidos acabo con vinferioridad numerica 37 partidos.un equipo de toque,no un getafe.el celta que juega tipo barsa pero en cutre.s4egimos con el y yo mas?

porque entonces te cuento como ayer comimos 6 tarjetas amarillas con 7 entradas en todo el partido y ya te entra la llorera.

si yo fuese como tu estaria diciendo....nos cosieron a amarillas para y rojas porque somos el equipo mas fiable en casa y no quieren errores,quieren que el madrid gane para que llegue empatado al derby con el barsa.

Editado cobardemente:
pobre madird.
celta.equipo combinativo.nadie..ningun medio se explcia como el año pasado fue el tercer equipo con mas expulsiones. 50 amarillas y 6 rojas.un equipo que juega al toque.te tienes que reir.los medios solo definenden una de las 6.

podemos seguir.el celta en los ultimos 250 partidos acabo con vinferioridad numerica 37 partidos.un equipo de toque,no un getafe.el celta que juega tipo barsa pero en cutre.s4egimos con el y yo mas?

porque entonces te cuento como ayer comimos 6 tarjetas amarillas con 7 entradas en todo el partido y ya te entra la llorera.

si yo fuese como tu estaria diciendo....nos cosieron a amarillas para y rojas porque somos el equipo mas fiable en casa y no quieren errores,quieren que el madrid gane para que llegue empatado al derby con el barsa.

Vete a tomar por culo :lol: :lol: :lol:

Pobrecillo, se ha hecho mierda la rodilla, difícilmente vuelva al nivel que estaba.

Ligamento cruzado anterior, ligamento lateral externo y tendón poplíteo.

1728208406594.webp

Sí home sí. Que se olvide de volver a jugar jamás al nivel que jugaba. Encima él, que basaba en la fuerza y contundencia su futbol.

Vete a tomar por culo :lol: :lol: :lol:
podriamos recordar que le paso al girona con su arbitraje el año pasado antes de jugar contra el madrid.entrenador expulsado,su jugador top expulsado...vaia vaia..

y aun asi no creo ,como tu en que alguien odie a mi equipo.lo que creo es que alguien odia al futbol dandole un silbato a estos retrasados.

podriamos recordar que le paso al girona con su arbitraje el año pasado antes de jugar contra el madrid.entrenador expulsado,su jugador top expulsado...vaia vaia..

y aun asi no creo ,como tu en que alguien odie a mi equipo.lo que creo es que alguien odia al futbol dandole un silbato a estos retrasados.

Me pregunto quién será ese alguien que decide ascensos y descensos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie