LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el as se hacen pajillas con loos laterales del filial, si va a jugar Cafucas, si no otro central. En verano traen al negrillo del Liverpool.

Oye, y estas cositas de Yamal están pasando muy desapercibidas por aquí, casualmente.

Piscinazo gracias al que nace el primer gol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enfadado por haber sido cambiado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
En el primer video la falta es por agarrón. El segundo vídeo está cabreado por el partido de mierda que ha hecho.

Un niño de 17 años tiene bailando a todos los Windipollas de Twitter. :lol:

En el primer video la falta es por agarrón. El segundo vídeo está cabreado por el partido de mierda que ha hecho.
:lol:

Por piscinón, sí.

Y eso de cabreado por el partido es directamente mentira, ya en el anterior también le puso mala cara a Flick al ser sustituido.

Por piscinón, sí.

Y eso de cabreado por el partido es directamente mentira, ya en el anterior también le puso mala cara a Flick al ser sustituido.
a ver mongolico,que en los primeros 3 segundos se ve una camiseta que se estira casi 50 centimetros,si manu sanchez(anormal que pudimos colarle al alaves)se metiera la mano en el culo no habrai pitado falta.

tu novio negro tambien se enfada,pero tiene menos educacion que un MENA.eso si tiene cojones.

Por piscinón, sí.
Se tiran varios metros agarrándole. Por eso el árbitro ordenó lanzar la falta unos 5 metros más atrás de donde cae, que es cuando empieza el agarrón. Y eso lo sabrías si hubieras visto el partido y tuvieras una mínima idea de lo que hablas

¿No te cansas de quedar como un subnormal una y otra vez? Porque hoy han sido unas cuantas.

Editado cobardemente:
que en los primeros 3 segundos se ve una camiseta que se estira casi 50 centimetros

¿Qué? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se tiran varios metros agarrándole. Por eso el árbitro ordenó lanzar la falta unos 5 metros más atrás de donde cae, que es cuando empieza el agarrón. Y eso lo sabrías si hubieras visto el partido y tuvieras una mínima idea de lo que hablas

¿No te cansas de quedar como un subnormal una y otra vez? Porque hoy han sido unas cuantas.

Claro, Britzinpollas, y amarilla también para el defensor. Te idría que de esos le hacen 50 por partido a Vinicius pero no, realmente cosas tan leves no le hacen.

Del piscinón posterior ni hablas, solo del PODEROSO agarrón .pringui

Del piscinón posterior ni hablas, solo del PODEROSO agarrón .pringui
Es el agarrón lo que pitan, subnormal. Y se ve en el vídeo que tú has puesto, subnormal. Por eso el árbitro retrasa la falta porque pita el agarrón, subnormal.

Y como siempre que te dejan en ridículo te vas por la tangente como el insignificante personajillo que eres. :lol:

1000010209.webp

1000010212.webp

En 9 de cada 10 hilos :lol:

Editado cobardemente:
La Liga vuelve hoy tras el parón y vuelve la actividad a su correspondiente hilo.

Sed adultos o disimulad que lo sois porque la próxima vez no habrá cierre del hilo sino baneos; queda dicho.

Trolleo fino de los @liachu69 boys:

Ya esta Mbacke recuperado de la lesion. Igual dentro de poco lo vemos con Flick. A ver como ha regresado.

En GOL PLAY ahora en abierto un apasionante Alavés-Valladolid. :lol:

Pienso que Valladolid y Las Palmas bajarán seguro y me encantaría que el tercero fuera el Violencia. Aquí queda mi predicción.

Vaya atraquito le han metido al Alavés, 2-3 ha ganado el Valladolid.

Esto sí que fue un robo, @liachu69 :citrochu:

Esto sí que fue un robo, @liachu69 :citrochu:

QUe guay...un equiponcon un presupuesto de 1000cmillones marcando un golazo a un equipo de aquellas,70 millones de presupuesto...wowo...

A cada intervencion,mas subnormal.

No se salva nadie del rcde… sabía que palmábamos… pero no así.
Creo que es la primera vez en tres años que abandono la visión de un partido de los nuestros al descanso, mejor una siesta que ver la inoperancia total en generar juego y hacer ocasiones. Demasiado ha hecho Manolo hasta ahora para ganar 3 partidos con la plantilla que tenemos. Ya me gustaría seguir ganando in extremis en casa a los 10 menos buenos de primera y sacar algún empate suelto pero aun así estaríamos a final de temporada en zona roja o al límite de ella.

El detalle. Si el Madrid gana o empata hoy, podría igualar el récord histórico de la Liga en el Clásico.

Y el poseedor de ese récord, el Barça, es el que podría impedirlo.

1000100465.webp

Creo que es la primera vez en tres años que abandono la visión de un partido de los nuestros al descanso, mejor una siesta que ver la inoperancia total en generar juego y hacer ocasiones. Demasiado ha hecho Manolo hasta ahora para ganar 3 partidos con la plantilla que tenemos. Ya me gustaría seguir ganando in extremis en casa a los 10 menos buenos de primera y sacar algún empate suelto pero aun así estaríamos a final de temporada en zona roja o al límite de ella.
Joder, yo estoy de reposo absoluto durante 4 días, y tenía ganas de fútbol después del parón... pues no a la media parte, pero si a mitad de la segunda me he pirado a forear y que les den por culo. No puede ser.

Nuestra liga está contra Las Palmas, Getafe, Valladolid y la puta mierda asquerosa y repugnante del Valencia. Ahí es donde hay que dar el callo. La mayoría de puntos que hemos conseguido, han sido gracias al portero, pero hoy no ha sacado varita mágica como el día del Metropolitano.

Este club es una puta montaña rusa... hace dos semanas nos salvábamos de sobra y Kumbulla era Beckenbauer y Kral, Joan y Jofré dioses del balón, y ahora somos una mierda que está destinada a bajar. Hay que ser realistas. Lo que pasa es que sin contar que además de los medios nacional-barcelonistas que nos machacan vivos, están los medios propios del club, que son otro hervidero lleno de rencillas personales y que están deseando pasar cuentas. Ya sabes, de Haro y Vai (a este último lo conozco personalmente).

Si alguien esperaba ver a Güller después de los partidasos que se cascó con Turquía, pues va a ser que no.

Courtois; Lucas, Militao, Rüdiger, Fran García; Tchouaméni, Camavinga, Valverde, Bellingham; Mbappé y Vinicius.

Editado cobardemente:
Si alguien esperaba ver a Güller después de los partidasos que se cascó con Turquía, pues va a ser que no.

Courtois; Lucas, Militao, Rüdiger, Fran García; Tchouaméni, Camavinga, Valverde, Bellingham; Mbappé y Vinicius.

Igual luego marca Lucas, pero menudo drama en los laterales. Suerte que el arbitro ya suavizo la cosa cargandose a un par la jornada anterior.

Esperaba descanso a Valverde. Luego vendrán las risas.

Por suerte no lo voy a ver.

Lo que pasa es que sin contar que además de los medios nacional-barcelonistas que nos machacan vivos, están los medios propios del club, que son otro hervidero lleno de rencillas personales y que están deseando pasar cuentas. Ya sabes, de Haro y Vai (a este último lo conozco personalmente).
Desconozco esta movida, me suena un tal Via de la web "la grada" aunque leo cada tanto los titulares de ésta para estar algo actualizado aunque nunca me trago los artículos. Aunque ya me imagino por donde van los tiros, quién apoya al entrenador o director deportivo y cosas así. Porque aunque se cuestione la gerencia y propiedad poco se puede hacer.
Personalmente aunque venga ahora una racha mala me jodería que echaran a Manolo, no se si se empieza a cuestionar aunque sea de lejos esta posibilidad pero seguro se planteará en caso de meternos en zona descenso (que alguna vez en la temporada nos meteremos).
Y de reojo veo con envidia la noticia de hace un par de días del París FC, líder en segunda y que parece que lo van a adquirir el dueño de Louis Vuitton con la participación también de Red Bull, si sale todo bien podrían hacerle sombra al PSG en un futuro...

Y de reojo veo con envidia la noticia de hace un par de días del París FC, líder en segunda y que parece que lo van a adquirir el dueño de Louis Vuitton con la participación también de Red Bull, si sale todo bien podrían hacerle sombra al PSG en un futuro...
Bueno, el caso es que esta temporada hay que aguantar en primera sea como sea. Parece ser que Braithwaite está buscando inversores para comprar el RCDE... y hay que contar que si los consigue, la operación puede tardar medio año en ser efectiva... por eso es vital mantenerse como sea.

Ahora viene en casa el Sevilla y luego el Var$a, es factible perder esos dos partidos y normal... y ahí ya empezaran a afilar cuchillos. Yo mantenía a Manolo a muerte, porque el vestuario está con él y eso es importante. Pero mira, también hubiera mantenido a Luís García y se lo cargaron por un empate de rebote, y contando que si no hubiera sido por los atracos contra Valencia y Patético, nos hubiera salvado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie