LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La alineación titular del 15 veces campeón de Europa, mejor club del siglo XX y probablemente del siglo XXI.

Courtois, Valverde, Asencio, Rüdiger, Fran García, Camavinga, Ceballos, Güller, Bellingham, Vinicius y Mbappé.

Editado cobardemente:
Valverde lateral, Ancelotti lo ha vuelto a hacer :flipao:

Valverde lateral, Ancelotti lo ha vuelto a hacer :flipao:

No hay mucho más, amigo, Lucas Vázquez está lesionado. A Fortea no lo acaban de ver hecho físicamente para estos partidos de tanta brega.

La otra solución era Mendy, pero creo que lo reserva para Anfield.

Editado cobardemente:
Lo que me da miedo y sería terrible es que se rompiera Rüdiger, algo que no es nada descabellado, ya que tiene una artrosis prematura en la rodilla y lleva jugados todos los partidos porque es el único central disponible de la primera plantilla.

Qué gran compañero el carnicero Gavira, ¿eh?

¿Os imagináis que lo hubiera dicho Vinicius sobre algún jugador del Real Madrid?
Ahora vendrá el culé de guardia a decirte que eso lo único que demuestra es el ambiente relajado que hay en el Barça, en el que se tiran pullas como harían los chavales del equipo de toda la vida.

Después, alguna comparación con el Madrid y listo.

Editado cobardemente:
Parece que se han acabado los festivales.

Menos mal que algunos no nos escondemos cuando van mal dadas y luego volvemos pretendiendo dar lecciones de algo.

Parece que se han acabado los festivales.

Menos mal que algunos no nos escondemos cuando van mal dadas y luego volvemos pretendiendo dar lecciones de algo.
Entiendo que quieras vender el relato, amigo, pero creo que aquí la gente sabe que precisamente yo suelo aparecer en las malas.

Creo que en las champions de 2016, 2017 y 2018 ni asomé.

Joder, que hoy pita Arbetrola Rojas, uno de los ceporros que pagó por los no cursos de Negreira.

Qué Dios nos pille confesados.

Se directo, abre el cajón de mierda, saca el hacha de guerra.

Lo dice por mí, pero mi novia no me deja ir a festivales sin ella. :lol:

Eso sí, y yo nunca me escondo. Pero la desaparición de nuestro amigo fue comentada y daba por hecho que se sobreentendía.

Querido amigo, tengo poca tolerancia al fracaso, pero entiendo que vosotros estéis más acostumbrados.

Un abrazo, amic.

Van 3 penaltis no pitados a Vinicius, del que pagó cursos a Negreira Junior.

Sigan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie