LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me van a dar la noche

Olía a remontada y ha regalado el gol el único jugador que ha mantenido un nivel constante desde septiembre. Kafkiano. Miremos ya a la temporada que viene.

Ahora que quedan 3 minutos lo resuelven Guler y Endrick, ya hay que ser hijo de puta.

Pues feliz anyo, amics. Nos vemos en 2025, la temporada de festivales está que arde en diciembre.

Editado cobardemente:
3 minutos para que los chavales arreglen el desastre que arman en 87 los demás

negreira-sin-play-655x368.jpg

Pues victoria de Sánchez Martínez.

2 penaltis no pitados.

Gol legal anulado.

Expulsión a Galarreta perdonada.

Sin duda, será felicitado por el CTA.

Desde 2015 llevaba el Athletic sin ganarle un partido de liga al Madrid, poca broma.

El Madrid es un quiero y no puedo.

Cada vez que llega un equipo grande (Barça, Atlético, Liverpool, Milan, Athletic) el Madrid pincha.

Ese es el nivel actual.

El otro día decía que estaba seguro de que Gelote acababa la temporada, pero después de hoy tengo un runrún en la cabeza.

Si vas a traer a Alonso, te queda cagar a un interino y al final eso pues es tirar la temporada, pero lo de Ancelotti este año no tiene ni pies ni cabeza. Absolutamente inoperante, decisiones incomprensibles una tras otra. Dale una vuelta, Flop Flop.

No puede ser que tengamos a medio equipo cubriendo las carencias de otro medio equipo.
Todo lo demás son excusas.

No puede ser que tengamos que jugar con Lucas, Fran , Tchou a este nivel y tengamos a otros como Camavinga, Bellingham o Valverde cubriendoles como pollos sin cabeza.

Luego se lesiona Valverde y la culpa es de Pintus.

En el Castilla tiene que haber algo mínimamente mejor que esos laterales. No me creo lo contrario.

Mbappe va a dar muchas alegrías a los rivales del Madrid. Ya dije yo que no me gustaba un pelo la actitud de cucks que tenía el club y algunos aficionados con el. Lleva riéndose del club 6 años y ahora se va a pegar unos cuantos cobrando y haciendo al equipo jugar con uno menos.

:lol::lol::lol::lol::lol:

IMG_20241204_225842.webp

Este equipo no puede ganar nada que implique una regularidad, lo único que se puede conseguir es un mundialito de clubes y con suerte la Supercopa de Arabia, Liga, Copa y Champions están muy lejos. Cualquier equipo medio fuerte y pinchazo, por supuesto la semana que viene contra el Atalanta otro. Mbappe se olvidó de jugar al fútbol o siempre fue una mentira con potencia y poco más, es el futbolista que más me ha decepcionado en los últimos años, ni siquiera me produce indignación, solo una profunda lástima.

Enhorabuena a @Denny Crane y sus chicos.

negreira-sin-play-655x368.jpg

Pues victoria de Sánchez Martínez.

2 penaltis no pitados.

Gol legal anulado.

Expulsión a Galarreta perdonada.

Sin duda, será felicitado por el CTA.
no es gol legal.ponte como quieras.ç

Sí, un jugador puede estar en posición de fuera de juego si el balón viene de un rebote en un poste, travesaño, un miembro del equipo arbitral o de un adversario.

Un jugador está en fuera de juego cuando:
  • Está más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario

• Juega el balón o interfiere en un rival cuando el balón viene de un rebote

Sin embargo, hay algunas excepciones:
  • El jugador se encuentra en su propia mitad del campo

• El jugador está a la altura del último o los últimos dos adversarios

• El jugador recibe el balón de un adversario que juega voluntariamente el balón

tonto del culo.

no es gol legal.ponte como quieras.ç

Sí, un jugador puede estar en posición de fuera de juego si el balón viene de un rebote en un poste, travesaño, un miembro del equipo arbitral o de un adversario.

Un jugador está en fuera de juego cuando:
  • Está más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario

• Juega el balón o interfiere en un rival cuando el balón viene de un rebote
Sin embargo, hay algunas excepciones:
  • El jugador se encuentra en su propia mitad del campo

• El jugador está a la altura del último o los últimos dos adversarios

• El jugador recibe el balón de un adversario que juega voluntariamente el balón

tonto del culo.

Deberías aspirar a un carguito en el CTA, Liachuwn. Di que eres del Farçita y anti del Madrid, no se podrán resistir :citrochu: :citrochu: :citrochu:

Deberías aspirar a un carguito en el CTA, Liachuwn. Di que eres del Farçita y anti del Madrid, no se podrán resistir :citrochu: :citrochu: :citrochu:
aparte de esa subnormala que acabas de decir te das cuenta de que haces el ridiculo. un gilipollas que no se sabe ni las reglas del futbol hablando de robo..te tienes que descojonar.

anda..pasa a la lloreria que te estan esperando.

aparte de esa subnormala que acabas de decir te das cuenta de que haces el ridiculo. un gilipollas que no se sabe ni las reglas del futbol hablando de robo..te tienes que descojonar.

anda..pasa a la lloreria que te estan esperando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie