LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol::lol::lol::lol::lol:

Ver el archivos adjunto 177308

Este equipo no puede ganar nada que implique una regularidad, lo único que se puede conseguir es un mundialito de clubes y con suerte la Supercopa de Arabia, Liga, Copa y Champions están muy lejos. Cualquier equipo medio fuerte y pinchazo, por supuesto la semana que viene contra el Atalanta otro. Mbappe se olvidó de jugar al fútbol o siempre fue una mentira con potencia y poco más, es el futbolista que más me ha decepcionado en los últimos años, ni siquiera me produce indignación, solo una profunda lástima.

Enhorabuena a @Denny Crane y sus chicos.
No se puede explicar mejor, toca intentar ganar las pedreas para maquillar una temporada que huele a mierda.

Bueno, pues los que eran líderes virtuales de la LaLiga, que ya han ganado al Valencia en el futuro sí o sí (se lo ha dicho Doc Brown), van hoy y se dejan tres puntos vitales antes un rival de entidad, tras las victorias balsámicas ante barriadas de la capital.

Lo de Mbazard huele a fracaso de temporada debut. Y mientras, un chaval de 17 años dando las mejores pasadas con el exterior desde Dios sabe cuando, desde el mejor Neymar, dicen; el Ministro de Exteriores juega en el FC Barcelona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mbape necesita un sikologo.se le ve desuiziado.cuando falló fijaos su cara. no lloró porque sabe que hay camaras.ese chaval no esta bien sikologicamente.aunque el es el culpable.tenia que haber ido al madrid en su momento.ahora tiene que ser la polla para compensar el cuckholdazo que le mando al madrid hace 3 años y los puteos ulteriores

Lo de Windipollas demostrando que no se sabe las reglas y que siempre habla de oídas está siendo gracioso. :lol:

Menos mal que ahora se pasará @spizoo a analizarnos detenidamente el partido.

A Ancelotti lo salvaban los resultados que le daban jugadores con una categoría mayúscula.

No hay jugadores, no hay resultados y se ve que la carrera de Ancelotti no estaba ya penando por casualidad, era un puto culo de entrenador antes y es un puto culo ahora.

Lo de Windipollas demostrando que no se sabe las reglas y que siempre habla de oídas está siendo gracioso. :lol:

El que seguro que se supo las reglas para ascender del CTA es Sánchez Martínez.

Se las estudió al dedillo, matrícula de honor.

Ancelotti debería irse. No merece ni que lo echen.

Yo cuando veo a alguien como Mbazard me fijo en el nivel competitivo de todo un CR, para el que perder un partido era algo odioso, repugnante, y que necesitaba los vítores de 90.000 personas como el comer.

Yo siempre he dicho que muchos jugadores franceses son muy raritos, y varios delanteros rozan cierto autismo (Griezmann, Giroud, Dembele, Mbappe, algunos ejemplos actuales).

Editado cobardemente:
Ya está impregnado de la cultura española, antes muerto que la dimisiò.

Dependemos de nosotros para ganar Liga, Copa y Shempions. Ya se ha levantado un título este año, estamos a dos (DOS) partidos de levantar otro en enero (:lol:) y en junio a facturar en el Mundial de clubes otro par de millones para pagar finiquitos.

Que no os engañen, que no estamos tan mal. Ya quisieran algunos muertos de hambre.

2025 no sólo es el año del por el culo te la hinco, va a ser el año del optimismo y las sonrisas, amic.

Pues mal partido en el que le han tangado dos penaldos al Real Madrid y que, si se los hubieran hecho a tu Farsa, estarías bramando y quedando como el gilipollas en el que te estás convirtiendo.

¿Te vale así o te hago un dibujito? :lol:

Pues mal partido en el que le han tangado dos penaldos al Real Madrid y que, si se los hubieran hecho a tu Farsa, estarías bramando y quedando como el gilipollas en el que te estás convirtiendo.

¿Te vale así o te hago un dibujito? :lol:
Un dibujito.

Yo te paso los folios.

1000105472.webp

Os habéis muy malacostumbrado con los subnormales de tuiter a llorar por penaltis, esto es fútbol, si se pitara todo lo que esos retrasados protestan terminaríamos la liga con 50 penaltis a favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie