Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque primero ha sido la falta y luego el manotazo, paleto.Le ha dado Rapiña un manotazo en la nariz al defensor, que le está haciendo sangrar por la nariz, y le pitan falta a favor en la frontal en el último minuto, por lo que sea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Porque primero ha sido la falta y luego el manotazo, paleto.
Pues porque primero el jugador del Leganés hace falta.Le ha dado Rapiña un manotazo en la nariz al defensor, que le está haciendo sangrar por la nariz, y le pitan falta a favor en la frontal en el último minuto, por lo que sea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo tonto que llegas a ser nunca deja de sorprenderme.Aaaaah vale, que si te hacen falta tú luego puedes partirle la pierna que no pasa nada. Se ve que el cursillo Negreira te lo aprendiste bien![]()
Lo tonto que llegas a ser nunca deja de sorprenderme.
En el momento que pita la falta todo lo demás no vale. Y en este caso ha sido un manotazo fortuito consecuencia de la falta.Vale tío, como me hagas falta yo luego puedo sacarte un bazoka que no pasa nada.
En el momento que pita la falta todo lo demás no vale. Y en este caso ha sido un manotazo fortuito consecuencia de la falta.
Paleto.
Y el tío insiste en quedar como un subnormal una y otra vez. Tiene mérito.
Me estoy riendo de ti, mongolito.Pero si estás rabiando![]()
Próximo finde.
Ver el archivos adjunto 178432
El pateti se abrirá de patas ante sus amos indepes, como de costumbre y como fiel reflejo del servilismo que impera en nuestro país ante cualquier cosa que venga o simbolice a Cataluña.
Y el que mejor lo aprovecha el Atlético, que se podría poner líder si gana la semana que viene al Barça.
Luego decís que está esto igualado.
Mamma mía...si el Madrid con un inútil integral dirigiendo al equipo, medio plantel lesionado y le tienen que robar partidos sin piedad para que no vaya primero a mínimo 10 puntos de los siguientes.
Luego decís que está esto igualado.
Mamma mía...si el Madrid con un inútil integral dirigiendo al equipo, medio plantel lesionado y le tienen que robar partidos sin piedad para que no vaya primero a mínimo 10 puntos de los siguientes.
Ni de coña hombre, el injertos sabe que no va a verse en otra. Con el Barcelona en racha negativa en liga y el peor Madrid desde Juande. Si palman volverán a ser “el equipo del pueblo” claro pero ahora mismo no pueden ser conservadores.Próximo finde.
Ver el archivos adjunto 178432
El pateti se abrirá de patas ante sus amos indepes, como de costumbre y como fiel reflejo del servilismo que impera en nuestro país ante cualquier cosa que venga o simbolice a Cataluña.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.