LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Milagro. Después de 200 expulsiones perdonadas en los últimos años por fin Vinicius ve la roja.

Es un día histórico, chavales.

Correcto.acabo de hablarlo con mi primo,el arbitro de 4 federacion y me confirma eso.

Dio en el poste.los jugadores del valencia sonnirrelevantes porque los adelantados no participaron en la jugada

Todo esto es normativa del 2023.

Bien visto @Denny Crane

Claro que participaron, el que despeja es uno de los 3 casi 4 que estaban dentro del área antes de lanzar.

A estas alturas de robo, me conformo con que estos cerdos hijos de puta no saquen los 3 puntos. Pero vergonzoso todo.

Claro que participaron, el que despeja es uno de los 3 casi 4 que estaban dentro del área antes de lanzar.
Tengo que ver la repetucion...tienen quebparticipar de forma decisiva.ojo.inportante las dos ultimas palanras.de echo esas dos palabras salen en la nor a.

Pasame el penalty que tr go curiosidad que en eso no me fijé

Edit.en la foto que pusiste se ve solo uno...

Editado cobardemente:
La expulsión de Vini justa, ¿no?

Lo de ir a por árbitro cuando le ha sacado la roja me ha parecido muy feo, la verdad.

Tengo que ver la repetucion...tienen quebparticipar de forma decisiva.ojo.inportante las dos ultimas palanras.de echo esas dos palabras salen en la nor a.

Pasame el penalty que tr go curiosidad que en eso no me fijé

Edit.en la foto que pusiste se ve solo uno...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

GgZglanWkAASCsM

Screenshot_20250103-225139_Chrome.webp

No esta rebasada .fijate en los pies.el 21 pisa la linea el quebesta al lado de vini tiene los dos pies atras de la linea...y el otro otro tanto,aunque ese ni toca balon en la jugada

Es penalty fallado sik derecho a repeticion.es de tu captura.

Lo de ir a por árbitro cuando le ha sacado la roja me ha parecido muy feo, la verdad.
Yo lo hubiese dejado.

Ganaria la sociedad. Un arbitro comiendo con pajita y un subnormal expulsado x meses sin tocar balon

Que lo del penalti no es nada. Dejad de hacer caso a un llorón que no ha dicho ni mu de lo de Vinicius.

9 minutos de descuento, por cierto.

Pues claro, joder. Y ya estoy leyendo quien lo justifica y me pone de mala hostia. No se le puede seguir riendo las putas gracias y renunciar a domesticarlo.

No entiendo porqué tanta animadversión al Madrid si siempre ha demostrado ser un club amigo con los más desfavorecidos, no solo por gestos sino por resultados.

Laliga, dentro de las grandes ligas, es la más floja con diferencia, piscinazos, desmayos varios y de 90' si acaso se juegan 40'.

A Simi duele verlo, ya no solo visualmente porque el hijo puta sea feo hasta de espaldas, es que es de lo más subnormal que ha pasado por el club en las dos últimas décadas, pero de largo.

han tirado al mono subnormal balón de playa??
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Le debéis 200 disculpas a Ancelotti, que está haciendo lo mismo que ha hecho en casi toda la puta etapa 2021-2024: jugar a nada, a veces mal, y ganar, a menudo a partir del '85.

Por cierto, tuve que venir para servir de nuevo el contragafe, no me des las gracias Carlo, lo hago por amor al club.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie