LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En realidad el Madrid es ahora mismo el hazmerreír del fútbol español. Desde clubs, redes sociales y medios, todos se están riendo de que el Madrid haya escrito una carta diciendo que le perjudican los árbitros.

Normal que se cachondeen.

Corrijo tus palabras, el Madrid es el padre del lastimoso fúcbol español. El mejor club del mundo, el más seguido y el que más ingresos genera.

El far$a, en cambio, es un club estado, corrupto hasta la médula, ladrón, tramposo y el culpable del penoso estado de las instituciones corrompidas de fúrbol españolas.

Lo de Uriarte. Flaco favor le hace la hemeroteca al Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El presidente del Betis:

No comparto el comunicado del Real Madrid. Se le mete una presión innecesaria al colectivo arbitral, cosa que ya venía haciendo desde los distintos videos. Tiene que haber un debate sereno donde no se actúe de cara a la galería y de forma populista".

Y otra del Atlético riéndose del Madrid:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La hemeroteca a Haro y al Patético no les hace daño en absoluto, que va :lol: Al del Athletic no lo tengo situado, la verdad.

Cuánto campeón de Twitter. Cuántos años dando de mamar.

Están los del Atlético para hablar después de la última que nos liaron. Con otro entrenador se da la orden de no volver a salir el campo cuando se puso en riesgo la salud de los jugadores, se termina a puerta cerrada y ni de coña empatan.

Última edición:

¿Ha pasado esto en algún otro estadio esta temporada? Y no les cerraron el campo ni tuvieron consecuencias más allá del punto que guarreraron un partido que tenían perdido.

Creía que era el hilo de la Liga...

¿La liga N?

Última edición:
Todos contra el Madrid.

:lol::lol:

Sanciones por un comunicado a la vista de cualquiera y los videos de un canal con un 1% de share que ellos mismos replican, pero buen rollito con pagar a la cúpula del CTA bajo mano dos décadas (o con los comunicados/declaraciones de otros).

Que pléyade de muertos de hambre :lol: que sigan MAMANDO.

Todos contra el Madrid.

No me queda más que lolearme.

Hay que huir de este estercolero cuanto antes.

Última edición:
El Atlético tiene nueva viñeta.

1000115233.webp

Y yo que pensaba que era el Barsa el que se iba a la Ligue1...

Al final creo que les van a dar los audios a los Retrasados Mentales, algo que no había pasado nunca parece ser. A ver qué sale de ahí.

Al final creo que les van a dar los audios a los Retrasados Mentales, algo que no había pasado nunca parece ser. A ver qué sale de ahí.
No les pueden dar ningún audio, la FIFA lo prohíbe. Lo que pueden hacer es ir a la Federación y que allí se los pongan y puedan oírlos.

Última edición:
El Atlético tiene nueva viñeta.

Ver el archivos adjunto 182595

El campeón de Tuiter también es ahora el campeón de las viñetas. Títulos que emocionan.

Es que, a ver:

1000013107.webp

A VER:

1000013105.webp

Del Patético coherencia tampoco se puede esperar. Son lo que son y siempre serán: viuditas acomplejadas surfeando la ola anti madridista para compensar su deportivo micro-pene.

Última edición:

Intento no dejarme llevar por los ad hominem, aunque a veces es inevitable. El caso es que si ese anormal dice que los árbitros se niegan a pitar al Madrid, lo más probable es que se estén peleando por hacerlo.

En general es alucinante la cantidad de mastuerzos a los que se da pábulo en internet. Tu que te quejas tanto de Mon de Mon, es premio Nobel en comparación con este ser que me cagas aquí.

En general es alucinante la cantidad de mastuerzos a los que se da pábulo en internet. Tu que te quejas tanto de Mon de Mon, es premio Nobel en comparación con este ser que me cagas aquí.
Cierto. Al ver el nombre creía que era un periodista de esos de la COPE o así. Ahora, fijándome más, veo que es otro mongolo de tuita.

No hace ni unos meses que le filtraron los audios del VAR al palmero mayor del reino de Laporta, para justificar sus exabruptos sobre lo adulterada que está la competición :lol: pero oh, mira ahora como lloran porque conunicados y videos en su canal de TV.

No tenemos nada que ocultar, somos transparentes y los audios? Pa ke kieres saber eso jaja salu2 y que te los pase Gerard Romero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie