Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otra más del terrorista italiano.Y qué decir del italiano de los cojones que tenemos de entrenador, machaca a los jugadores, hace un único cambio en todo el partido, con dos cojones.
los cojones. le paso mas veces al atletico. por su forma de juego no es un equipo que le afecte mucho una expulsion.
estas jugando contra el que se pudo poner lider de la liga española,no contra el eibar. hay que tener en concepto todo. empezando por el estadio,el equipo que tienes enfrente y la caldera que es su aficcion. pon la puta mano en el corazon. el empate lo firmabas con tu sangre y la nomina.y mas con el empate del alaves.el celta hizo algo bien.
hace 2 meses con el empate habriamos ido a por la victoria,nos abrian metido otra y tu en vez de enfadarte estarias en un video de suicidio en efuck. sin embargo aprendio nuestro pelado a que un empate en el metro es un empate....
el atletico es capaz de sacar petroleo de la nada.mira el madrid..no fue capaz de ganarle y ellos solo tiraron 1 tiro a puerta.el penalty.
el cesped no se que le pasaba.todo dios incluido los del atletico se caian se caian al suelo.llovio en madrid o algo?
Está perdiendo el Atleti. Si acaba así y el Barça gana el lunes nos pondrían líderes.
Jij.
Pues pincharon los dos. El lunes al barsa lo puede volver a poner donde les sale de las narices.
No, dependen del cta.Volvemos a depender de nosotros. Barça!
Cansa ya tanto broncochat de lo mismo en todos los jilos.
A descansar, vieos.
El equipo de Ronaldo el bueno huele a segunda . . .
Con el seleccionador de espectador:
Unai se está DeGeando, algunas cagadas sin impropias. Espero que De la Fuente tomara nota del portero del RCDE, Joan García, que ahora mismo creo que es el que está más en forma de la Liga y que el año que viene seguramente esté en la Premier.Esas son muy de Unai, portero que en su repertorio tiene paradones y decenas de goles regalados de forma infantil.
No pude ver el partido y aunque no es tu equipo, ¿qué te pareció el fichaje del Athletic, el delantero centro? En los medios locales, le ponen como el mejor de los vascos.El partido de ayer contra el Athletic fue entretenido, y se vuelve a demostrar que al RCDE le van mejor los equipos grandes que quieren jugar, que los equipos rocosos y defensivos. Romero y Omar estuvieron muy bien frenando las embestidas de los hermanos, aunque Nico la verdad es que no está en forma todavía.
Sannadi? pues me pareció un portento físico, muy peligroso y rápido. Lo que ayer los dos centrales del RCDE estuvieron muy bien, sobre todo Kumbulla, y los laterales no dejaron centrar a los Williams, por eso no lució demasiado. Por mi zona la gente comentaba eso, que tenía buena planta.No pude ver el partido y aunque no es tu equipo, ¿qué te pareció el fichaje del Athletic, el delantero centro? En los medios locales, le ponen como el mejor de los vascos.
Si, a Sannadi me refería. Jugaba en el Barakaldo, que es primera federación y ahí parecía un adulto que se pone a jugar en el patio con los chavales. Y el precio que ha pagado el Athletic al Alavés, que es quien tenía los derechos, han sido cuatro kilos más dos en variablesSannadi? pues me pareció un portento físico, muy peligroso y rápido. Lo que ayer los dos centrales del RCDE estuvieron muy bien, sobre todo Kumbulla, y los laterales no dejaron centrar a los Williams, por eso no lució demasiado. Por mi zona la gente comentaba eso, que tenía buena planta.
La pinta del chaval es imponente, y pese a su embergadura no es un Sadiq de la vida. Entiendo que de cabeza puede ser letal, ahora bien, creo que este chaval ha jugado muy poco en la élite y en el Alavés no era indiscutible, y que al Ath. ha pagado una pasta por él... y no es tan joven, creo que son 24 años??
Entiendo que las posibilidades de fichar del Ath. están limitadas, pero vamos, tiene más pinta de Villalibre que de Aduritz.
Bueno, parece más un fichaje por cubrir expediente, que por el rendimiento del chaval... y sí, he mirado y tiene 24 años, vamos, que no es para el filial y tiene las pelotas peludas. Y ya sabemos que sin con 24 años no ha explotado...Si, a Sannadi me refería. Jugaba en el Barakaldo, que es primera federación y ahí parecía un adulto que se pone a jugar en el patio con los chavales. Y el precio que ha pagado el Athletic al Alavés, que es quien tenía los derechos, han sido cuatro kilos más dos en variables
¿Te ha pillado la suegra desnudo y con la polla en la mano? Tranquilo, no eres el primeroMadre mía, qué vergüenza.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.