LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chacho, que pesadez. Como buscan retorcer todo para echar mierda a ver si cuela.

Tanto tú, como el far$ita y la Federación, mentís.
Es que eres muy tonto, colega.

1000122704.webp

Por curiosidad, ¿ayer por qué no expulsaron al portero del Osasuna?

De lo del portero, ni idea. Pero que Catena tuvo que ver la roja directa cuando agarra a Ferran, que se iba directo a portería, sí fue un fallo importante.

Le hace un gorro al portero y no queda nadie detrás. Que yo sepa eso es expulsión de siempre. Ayer si no llegan a marcar nos la lía, su intención era expulsar a Eric

Que desapercibido está pasando el gesto del árbitro cuando Olmo falla el penalti.

Aunque el gesto es sospechoso, no le di importancia. Pero ahora me he parado a pensar que si ese gesto es contra el equipo que todos sabemos abriría telediarios y conllevaría comunicados.

Que desapercibido está pasando el gesto del árbitro cuando Olmo falla el penalti.

Aunque el gesto es sospechoso, no le di importancia. Pero ahora me he parado a pensar que si ese gesto es contra el equipo que todos sabemos abriría telediarios y conllevaría comunicados.
Igual es que tenia una apuesta en bet.com

Cuenta Catalunya Radio que el Barça ya tuvo en cuenta el tema de Íñigo. Entonces hizo sus consultas y fue tras consultarlo que le dijo a Flick que no había problema con que Íñigo jugara.

Obviamente no hay caso alguno. Otra cosa es que los llorones (no hablo de Osasuna) lo aprovechen para tirar mierda como siempre.

¿Podríamos estar hablando de un caso Rojilleira?

No quería abrir el vídeo de Twitter cuando te leí la primera vez porque me imaginaba que sería una gilipollez pero viendo tu insistencia lo he vuelto a abrir. Me imaginaba al tio saltando y haciendo “siiiiiu” y resulta que estira un poco el brazo. Ese gesto se puede interpretar de varias formas, menudo victimismo más triste.

Algunos tratan de impugnar partidos como algunas lerdas intentan denunciar por semirozamiento involuntario de culo.

Acabo de leer que con el partido de hoy contra el Espanyol, que ha empezado hace 10 minutos, Griezmann ya lleva 521 partidos en liga, superando los 520 de Messi.

Con lo que se ha convertido en el extranjero con más partidos en la historia de la Liga.

Y le acaban de anular un gol. :lol:

¿Alguien me puede dar un motivo por el que Joan García no va convocado con la selección española?

El caso del barsa osasuna....creedme,llora mas el osasuna que el madrid,porque el osasuna se ha metido en un buen lio
Se puso a 5 del descenso y le quede atletico,y todos los de su clasificacion/puestos hacia abajo,los cuales van a jugar a matar para salvarse ellos y hundirlos mas en la clasificacion...se le esta poniendo cara de 2a al osasuna como no eapabile

Pues empató el Atlético en el campo del Espanyol. Si el Barça gana mañana se pone a 9 y los de Simeone se despiden de la Liga.

Llorando porque el Madrid no sé qué pero ahora empatan con el 15º.

Lo que es motivarte sólo cuando te enfrentas al mejor equipo de la historia, ¿eh, amigos?

Última edición:
El once de la Lloroneta. Todos los sudamericanos en el banquillo. Y Curtuá que está lesionado.

Lunin; Lucas, Asencio, Rüdiger, Fran García; Camavinga, Modric, Bellingham; Brahim, Arda y Mbappé.

Los del césped estaba alto llamando llorones a los otros.

Los de treinta años de pagos al comité de árbitros hablando de favores arbitrales a los otros.

Los culés son inmunes a cualquier evidencia, como los políticos.

También está lo de llamar festivaleros a los otros, cuando aquí quedáis dos.

Bueno, a veces tres, cuando Torquemada asoma para escupir algo contra el Madrid (que no para celebrar algo del Barcelona, claro)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie