LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También está lo de llamar festivaleros a los otros, cuando aquí quedáis dos.
Yo nunca me he ido. Tengo todo el derecho moral de llamaros festivaleros a todos.

Bueno, lloros cantarines aparte, a lo que venía. No va a pasar, pero soñar es gratis.

1000122797.webp

Simeone, o como tirar la temporada antes de Semana Santa.
Paso de gigante del Espanyol, aunque siguen en zona de peligro. ¡Cómo está el descenso este año!

Última edición:
Y un partido menos.
El partido ha sido poca cosa... es para flipar que el entrenador mejor pagado de Europa, Simeone, con un equipo de élite con un presupuesto brutal, juegue como la mierda y toda la afición colchonera, asquerosa como siempre, coreen su nombre y estén rendidos a ese farsante. Creo que incluso el RCDE pudo ganar.

Tras el gol del Atletico se encerraron a defender y a tocar a tocar para matar el partido...

Me acabo de incorporar amics, veo que no me he perdido nada. Bueno, que juega Durun Guller de inicio, el viejo debe tener fiebre.

Un partido del Madrid es como ver crecer la hierba.

Que ganarán, juegan en casa contra el antepenúltimo y se están jugando la liga, pero madre mía.

Menudo regalo de penalti. Hoy no se quejará el subnormal del subforo. :lol:

Venga empate rápido, mejor así, ganar de la otra forma sería hacer un Barça.

Son estos partidos los que crean conciencia del milagro de ir segundos jugando sin laterales, sin entrenador, apenas centro del campo y de delantero un extremo natural.

LOL de Jude a lo Raúl González Blanco.

Son estos partidos los que crean conciencia del milagro de ir segundos jugando sin laterales, sin entrenador, apenas centro del campo y de delantero un extremo natural.
Eso no habla muy bien de un club que presume de ser el más saneado del mundo.

Eso no habla muy bien de un club que presume de ser el más saneado del mundo.

Serlo lo es, otra cosa es que en la actual temporada se esté viviendo de las rentas de la pasada y la planificación deportiva haya sido un desastre.

Gol del Madrid de falta directa. Falta que no era. Igual que penalti que no era en la primera parte.

Pero ahora vienen los retras a hablaros de Negreira.

Pidiendo la hora en casa contra el Rayo y el Leganés, que ganas de que acabe ya esta temporada.

Pues robazo importante del Madrid hoy, no sea que el Barça se escapara en la clasificación.

Cosas de la Mugrienta Liga Negreira.

Y básicamente sería esto.

1000122804.webp

1000122806.webp

1000122808.webp

Que al final es lo de siempre, pero que luego te venga el mongolo del foro a soltar sus gilipolleces de que la liga está preparada para el Barça y claro, te entra la risa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie