La Lista Negra

Digo que estoy feliC y ya está Don Idilio tocando los cojones pa recordarme cual es mi realidad

Y por qué estás tan feliz amigo Bruce? Has seguido los consejos de Karls y te has picado el culo? Eso te ha unas corridas bien placenteras, es demasiado.

Devuélveme mi avatar original, que no tenía hecho un vacap y lo he perdido para siempre, hijo de puta.
sabes una cosa, deberias tomarte esto como un regalo, tu te crees que yo me descargo un programa de edicion de fotos para modificar el avatar de cualquiera y me molesto en contactar a SATAN por cualquiera?

sabes una cosa, deberias tomarte esto como un regalo, tu te crees que yo me descargo un programa de edicion de fotos para modificar el avatar de cualquiera y me molesto en contactar a SATAN por cualquiera?
Ves como eres un hijo de puta? Si te lo digo poco. Aún quieres que te de las gracias por haberte follado para siempre mi avatar original

no era tu avatar original, tu avatar original no llevaba ni gorrito de santa claus ni mascarilla bobo.

Toma uno mejor acorde a tu actitud actual lechon

Ver el archivos adjunto 208212
No, esa no. Yo no soy así lo que pasa es que que me encendeis. Solo tienes que mirar la lista negra para ver qué no soy así, sólo hay una persona, bueno, persona por decir algo.

Te pareces a @karls con tanta polla
Benito, me cago en dios.
vamos a ver bruce, yo si veo una polla, ojala que me gustase, pero esque yo al hacer waterpolo y natacion, he visto mas pollas que un urologo, y lo unico que he sentido fue miedo, y con una polla, de un compañero de curro, que entro en las duchas dandole en las rodillas un pollon, que no salimos corriendo el resto porque no teniamos grip y nos fuimos despacio de lado. dejandonos los geles.

cuando se nos paso el susto ya le preguntamos, y joder la que tenia que montar para follarse a la novia sin matarla. Ese hijo de la gran puta, que encima era gafe, le arrima a johny sins en un rodaje y sale corriendo el calvo, las actrices, el camara y el que les alquila el piso.

no era tu avatar original, tu avatar original no llevaba ni gorrito de santa claus ni mascarilla bobo.

Toma uno mejor acorde a tu actitud actual lechon

Ver el archivos adjunto 208212

Este fotograma es de cuando Oliver y Benji se encuentran cara a cara cada uno a un extremo de la calle, después de que Oliver le pateara el balón a Benji desde lo alto de una montaña y cayera justo en sus mano en el jardín de su casa.
En el balón, Oliver le había escrito un desafío con rotulador, y en esta escena Benji va con ese balón en la mano por la calle buscando al dueño.
Entonces Benji patea el balón muy fuerte en dirección a Oliver, pero este lo bloca con el pie y lo eleva, y de la que cae, le mete un patadón que atraviesa la carretera y pasa por debajo de un camión o un bus o una furgoneta que pasaba en ese momento, atraviesa la carretera y Benji lo para.
Jejejeej.

Atrás
Arriba Pie