La Lista Negra

Venerable Ignacio, le agradezco el capote, la verdad es que he pasado una noche y mañana malisima, que el señor pollas en las cejas me meta en su lista negra es como estar sentenciado de muerte como por El Chapo Gusmán...Ayy que tremendita calamidad virgencita!!!!:sufromucho:

Sabe @ignaciofdez que en este aspecto suelo tener muy cuenta su opinión. Le he dado una vuelta al tema y creo que vuelve a tener razón. Y tampoco le deseo a usted ningun mal.
Pues queda así:

@karls
@karls
@El bedel

Sabe @ignaciofdez que en este aspecto suelo tener muy cuenta su opinión. Le he dado una vuelta al tema y creo que vuelve a tener razón. Y tampoco le deseo a usted ningun mal.
Pues queda así:

@karls
@karls
@El bedel
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

haha ano que no lo puedes ver ano hahhahah

Venerable Ignacio, le agradezco el capote, la verdad es que he pasado una noche y mañana malisima, que el señor pollas en las cejas me meta en su lista negra es como estar sentenciado de muerte como por El Chapo Gusmán...Ayy que tremendita calamidad virgencita!!!!:sufromucho:
Es que me ha dejado de piedra, no me lo esoeraba mi estimado.
Vale que tu vaguerida de postearvidéos que no se ven chirría mucho, da mucha rabia. Pero asi sin avisar, sin dar un toque de ateención , infligirte este terrible castigo es demasiado.

Y encima te junta con un chimpanzuelano guarro (valga ña redundancia) y muy siH0MO, lo cual aumenta la crueldac.

Pues queda así:

@karls
@karls
@El bedel
Gracias por ateender mi súplica pana Patrón. Tras este horrible y desproporcionado castigo espero que el vajco haya recapacitado y se reconduzca.

Y mira, aunque me parezca muy horripilante esta pena, máxime tratándose de una mujer (sin rabo), lo de la Bedela no me parece tan mal.
Postea muy de tarde en tarde, como con desgana, y encima cuando lo hace vuene un poco subidita.

Si acaso, un poco de clemencia, deja espacio entre ella y el 🎵sudamaricón🎵 para que no la contagie los piojos a la estimada.

K#rma y horripilante castigo

Editado cobardemente:
Hostia puta, es un foro de verdad. Con foreros, con organización, con contenido, sin lol, sin problemas mentales y sin gente broncofracachateando por doquier.

Qué cosa más rara.

¿Pero allí no se había ido el subnormal de los himanes y otro par más? Coño, que en ese foro no he hacen ni bromas. Estoy flipando.

Uffff ayer escribí esto sobre Burbuja y no lo envié.

¿Se lo has pedido a los Reyes ya? @Rhadum, @Rhodium

Es el sumun del mongolismo.

A ver si @cocreta2000 conoce al que se encarga de la asistencia de ancianos. Ojalá se pueda poner a Bruce un asistente para que le resuelva este tipo de problemas informáticos.

Editado cobardemente:
Madre mía, @Bruce Harper, espero que pases de los 70 años (o que no llegues a ese número de CI), porque Instagram está entre nosotros desde hace unos 15 años. Me recuerdas a los cursos de informática que nos daban en los coles a principios de los 2 000. No a los que los impartían, sino a las maestronas a punto de jubilarse que remiraban la torre del CPU y se meaban de risa diciendo "¿¿y esto por dónde se enciende??".

Editado cobardemente:
Madre mía, @Bruce Harper, espero que pases de los 70 años (o que no llegues a ese número de CI),

No a todo.

porque Instagram está entre nosotros desde hace unos 15 años. Me recuerdas a los cursos de informática que nos daban en los coles a principios de los 2 000. No a los que los impartían, sino a las maestronas a punto de jubilarse que remiraban la torre del CPU y se meaban de risa diciendo "¿¿y esto por dónde se enciende??".

Además en insta es donde están todas las JacaPacas.

Yo me lo abrí solo para escribir a mis compañeras de universidad y al resto de mujeres de la ciudad.

Hostia puta, es un foro de verdad. Con foreros, con organización, con contenido, sin lol, sin problemas mentales y sin gente broncofracachateando por doquier.

Qué cosa más rara.

¿Pero allí no se había ido el subnormal de los himanes y otro par más? Coño, que en ese foro no he hacen ni bromas. Estoy flipando.

Uffff ayer escribí esto sobre Burbuja y no lo envié.
Te fastidias por traidor amego Soplagaitas.
¿Qué esperabas encontrar alma de cántaro?
Que sepas que acá en el PL somos todos muy subnormales, si. Pero tanto en la calle como en otros sites lo son mucho más. Y además con menos LOL, que ya es decir.

Madre mía, @Bruce Harper, espero que pases de los 70 años (o que no llegues a ese número de CI), porque Instagram está entre nosotros desde hace unos 15 años. Me recuerdas a los cursos de informática que nos daban en los coles a principios de los 2 000. No a los que los impartían, sino a las maestronas a punto de jubilarse que remiraban la torre del CPU y se meaban de risa diciendo "¿¿y esto por dónde se enciende??".
A ver amega Bedela, que mira que te pones ssstupenda cuando vienes acá.
Que si posteas algo, pues qué menos que se pueda visualizar. No nos llames inútiles y palurdos por no poder ver los vidéos que tú has posteado porque la culpa de que no podamos verlos es tuya, la inútil y palurda eres tú por no saber cómo postearlos correctamente.

Pana Patrón @Bruce Harper :
En este caso tu terrible y horripilante castigo no me parece del todo mal. Una listilla.

Si acaso deja bien de espacio para que no se contagie de la sarna y de los piojos del guarro del chimpanzuelano, un espacio sanitario que tu sabe.

K#rmarisabidilla

Que sepas que acá en el PL somos todos muy subnormales, si. Pero tanto en la calle como en otros sites lo son mucho más. Y además con menos LOL, que ya es decir.

Que si posteas algo, pues qué menos que se pueda visualizar. No nos llames inútiles y palurdos por no poder ver los vidéos que tú has posteado porque la culpa de que no podamos verlos es tuya, la inútil y palurda eres tú por no saber cómo postearlos correctamente.

En este caso tu terrible y horripilante castigo no me parece del todo mal. Una listilla.

Si acaso deja bien de espacio para que no se contagie de la sarna y de los piojos del guarro del chimpanzuelano, un espacio sanitario que tu sabe.

K#rmarisabidilla
Te pido que me aclares estos puntos:

1. Bruce Harper se queja "de no tener esas apps", y por tanto de no poder ver los contenidos.

2. ¿Soy la única que no sabe cómo se postean los vidrios de IG o tik tok para que la gente sin esas apps Y QUE SE NIEGA A DESCARGÁRSELAS pueda visualizarlas? Si es así, pediría perdón, y ruego me se explique.

1. Bruce Harper se queja "de no tener esas apps", y por tanto de no poder ver los contenidos.
Eso porque es un gandul, eso yes.
2. ¿Soy la única que no sabe cómo se postean los vidrios de IG o tik tok para que la gente sin esas apps Y QUE SE NIEGA A DESCARGÁRSELAS pueda visualizarlas? Si es así, pediría perdón, y ruego me se explique.
Eso porque eres una gandula y una torpe, sepas disculpar.
Porque otros panas postean vidéos que se ven facilito directamente, sin tener que hacer más zarandajas.
Asínquecualo, no vayas de listilla, que en este preciso caso te hemos visto el cartón y eres más bien cortica.

K#rmarisibidilla.

Pregúntale a las cartas, putonisa.

K#rmarisabidilla

A ver, pana, que tampoco pasa nada ni cuesta tanto abrirse una cuenta del insta o de X con un mail tóxico. Que no te obligan a mirarlo todos los días ni a interaccionar con nadie.

Simplemente pinchas el enlace que pongan aquí, lo ves en la aplicación y te vuelves a nuestro cotolengo.

Atrás
Arriba Pie