La llegada de Windows 7

Hola hamijos.¿Alguien me pasa algún link de un torrent de windows7, pero una versión que se pueda instalar limpia tras formatear?.

Pregunto:¿En la web de mocosoft ya no está disponible la beta no? Supongo que debido a su cercana salida a la venta.


Gracias hijos del LOL
 
Yo creo que sería mejor esperar un mesecito a que esté el final en la calle, crackeado y debuggeado.
 
A ver hijos de puta, ¿alguien sabe de alguna versión de Windows 7 64 bits que no esté a tope de caca :lol: ?

Cada vez que me meto en un foro de descargas hay una jodida nueva versión actualizada y estoy hasta la jodida polla de tener 4 w7 en el HDD sin saber cuál es el que me va a follar vivo.

La rilis oficial de Microsofk se supone que es el 22 de este mes, pero he leido que ya hay versiones finales rulando en escuelas y pollas.

Quiero respuestas y enlaces de descarga, de algún hermano pajiller-juanker if posibol, que sepa de qué coño habla :mad:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Yo creo que sería mejor esperar un mesecito a que esté el final en la calle, crackeado y debuggeado.

Yo ya tengo la versión final ultimate, edicion limitada, original y de gratis. :1

9330_1261039407245_1267476281_30788511_1772439_n.jpg
 
Schrödinger rebuznó:
Yo ya tengo la versión final ultimate, edicion limitada, original y de gratis. :1

Explicaciones queremos.

Yo espero polla en mano a que salga a la venta para ser de los primeros en "comprármelo" hasta el 22 de este mes no lo sacan y esperaremos que alguna alma caritativa (gilipollas para los amigos) se lo compre y lo suba rápidamente para nuestro bien.
 
Schrödinger rebuznó:
Yo ya tengo la versión final ultimate, edicion limitada, original y de gratis. :1

Ejem, ésa es la de 32 bits y puedo asegurar por mi escroto que no es final ni pollas.

JIJIJIJIJIJI, PRINGAO...:99
 
Mirad qué chulada... jijijijijii , parece que algunos escarmentaron con el Vista, y se están guardando las espaldas por si los windows.... :lol:


http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=652621&idseccio_PK=1012

Toshiba venderá portátiles con 'Windows 7' que pueden reinstalar 'Windows XP'

La multinacional prevé que sus clientes de empresa puedan regresar a sistemas anteriores en las nuevas máquinas


Igual tenemos que preparar Nelsons del tamaño de estadios olímpicos para el evento.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ejem, ésa es la de 32 bits y puedo asegurar por mi escroto que no es final ni pollas.

JIJIJIJIJIJI, PRINGAO...:99

Ejem... No se a que viene lo de la versión de 32 bits. Pero en todo caso también tengo la de 64.
41cbf731c9fd7d83c9fd06c0b20e4f7ao.jpg

Tampoco se en que te basas para afirmar que no es la final, jodido imbecil.

c23d4a54fcae8b176e0f3902de2cf563o.png



Ademas es una edición limitada, en la cual no creo que metan beta o RC alguna. :lol:

Para el Sr. Marqués de Rabotieso decir que estoy bajo un programa/beca llamado Microsoft Studient Partner (hay 250 en el mundo solo), y bueno a parte de hacerme trabajar en betas, enviarme a conferencias en el culo del mundo, pagarme cursos, certificarme y organizarme fiestas. De vez en cuando también me envian juguetes.

Ahora es cuando aparece Jart, defendiendo a Steve Jobs. :roll:

¿Alguno de vosotros probó Microsoft Azure ahora que se me viene a la cabeza?

Un bico, Jaric.
 
Igual tenemos que preparar Nelsons del tamaño de estadios olímpicos para el evento.

Creeme, la versión final corre extremadamente bien en todos los aspectos.

Debo decir que el arranque mucho mas veloz que en las primeras built y en las RC.

El rendimiento 3D es parejo al de XP, unos casos (soft) un poco mejor otros un poco peor (con tarjetas NVIDIA) y sin problema alguno de compatibilidad.

Algo que me hincha muchísimo los huevos, es la gente que prejuzga el sistema simplemente por el echo de que el Shell es similar al de Vista, y lo unico de lo que son capaces es de aporrear el teclado y subir fotos al Tuenti.

Jodidos subnormales.

Ademas aprovecho, para llamar de nuevo a YoHiceARoqueIII subnormal de forma gratuita.
 
Si bueno ¿Pero la version esa final finalisima y juankeada para que no te desactiven el guindor cuando?
 
Cerberus rebuznó:
Si bueno ¿Pero la version esa final finalisima y juankeada para que no te desactiven el guindor cuando?

Bueno yo de ahi ya no debo hablar, aunque si puedo avisar de que el método de activación es diferente.

Mediante serial y con un plazo de 3 días antes de que 7 se integre y resulte un 3.1.

Nada de telefonillo ni mierdas santas.
 
0211.png


Entonces tenemos el mismo o como va eso?

Por que es limitada? que tiene de especial sobre la que tenemos los demás mortales?
 
La built es la misma, de lo cual se deduce que la tuya es la RC (creo) que acabo siendo la versión final.

Lo cual significa que no hay cambios substanciales respecto a esa versión, salvo que la tuya "legalmente" es valida hasta ¿Marzo de 2010? Ya no me acuerdo.

Respecto a lo de la edición limitada, es una gilipollez pues salamente viene la caja y un sobre con la firma de Steve Ballmer (presidente de Microsoft).

Lo único beneficioso es venderla por ebay a un precio mayor a algun subnormal.
 
La built es la misma, de lo cual se deduce que la tuya es la RC (creo) que acabo siendo la versión final.

Lo cual significa que no hay cambios substanciales respecto a esa versión, salvo que la tuya "legalmente" es valida hasta ¿Marzo de 2010? Ya no me acuerdo.

Respecto a lo de la edición limitada, es una gilipollez pues salamente viene la caja y un sobre con la firma de Steve Ballmer (presidente de Microsoft).

Lo único beneficioso es venderla por ebay a un precio mayor a algun subnormal.

Qué hijodeputa. ¿Pero quien va a querer la firma del tío más subnormal del planeta?. Jajajajaja.

Ah! Y el rollo ese de las fiestas sabes para que es ¿no? Para ganarse adeptos pagandote a ti -con una licencia, que bien sabe Dios que no vale ni 30€- para que convezcas a capa y espada a tus colejhas de que Windows is cool.

A los de Apple no les hace falta hacer estas cosas, las hacemos por la cara.

Además no sé que te digo yo a ti, si eres un traidor del Redmond. :121
 
Qué hijodeputa. ¿Pero quien va a querer la firma del tío más subnormal del planeta?. Jajajajaja.

Ah! Y el rollo ese de las fiestas sabes para que es ¿no? Para ganarse adeptos pagandote a ti -con una licencia, que bien sabe Dios que no vale ni 30€- para que convezcas a capa y espada a tus colejhas de que Windows is cool.

A los de Apple no les hace falta hacer estas cosas, las hacemos por la cara.

Además no sé que te digo yo a ti, si eres un traidor del Redmond. :121

¡Es Jart!

Chinasky Banealo.
 
Bueno, yo acabo de instalar Windows 7 Ultimate 64 Bits, lo tengo activado 100% y de momento, como la seda.

Un detalle que no me gusta nada, por comodidad más que otra cosa, es que me agrupe las ventanas del explorador que esté usando en la barra de tareas, y sin posibilidad (o no la he encontrado aún), de que no haga esto.
 
Boton derecho en barra de tareas y propiedades.

Botones de la barra de tareas: No combinar nunca.
 
Yo tengo un Asus Eee1000H y cuando salió la Beta, la instalé y es la bomba.

También espero ansiosamente que esté definitiva y crackeada, aunque si es necesario pillaría una de esas de amazon que están por poca pasta, 50€ o así. El ordenador parece otro.

Yo no sé demasiado de esto y no podía imaginar que la misma máquina estuviera tan ralentizada (y eso que no va mal con XP) por culpa de un OS. Con W7 todo va como una bala. La carga de programas, la transferencia de internet, todo. La interfaz gráfica me encanta, viene con drivers y códecs para reconocerlo prácticamente todo de serie,...
 
Cannabis rebuznó:
Yo tengo un Asus Eee1000H y cuando salió la Beta, la instalé y es la bomba.

Eres un hijo de puta, tu y tu mierda de Windows Seven.

Como te vea por la calle te arranco la cabeza de una ostia, maldito bastardo.
:mad:
 
Sabía que alguien se metería por la caca de pc que gasto. Me sirve para lo que hago y me cabe debajo del sobaco. Es el Mac Air de los paupers.

Que no lo soy, que en breve me pillo un MacBook Pro por necesidad de trabajar con Final Cut HD. Pero hasta ahora, para picar texto y navegar, el Asus va de miedo.

A qué ha venido ese bufido, Schrödie?

No me vas a ayudar con unos enlacitos de descarga cuando esté crackeada?
 
Ojalá no pase como con el Vista que en las betas había muchas cosas que funcionaban muy bien y luego, en la versión definitiva, daban asco de lentas cuando no fallaban vete a saber por qué.

Pero además:

¿
Como te vea por la calle te arranco la cabeza de una ostia, maldito bastardo. :mad:

Y
...estoy bajo un programa/beca llamado Microsoft Studient Partner...

?

Como no le arranques la cabeza del nabo de un chupetón poca cosa vas a arrancar...
 
Dejaos de mamar la micropollas y centraos, putos anormales o llamo a mi colegui mundele a que os folle users, ips y cloncs :mad:



Oye Schro, tu que pareces juanker-pajiller, ¿qué opinas de esta release de vagos?:

https://www.vagos.es/showthread.php?t=680757

Esta es la versión Final liberada por la Micosoft el día 08-14-2009
Datos: de la ISO.

Windows 7 Ultimate (x64) - DVD
Tamaño de la Imagen: 2,95 GB (3.176.308.736 bytes)
Idioma: Español
Bajada de: technet.microsoft.com




a%3E
 
Atrás
Arriba Pie