La llegada de Windows 7

Ésa la tengo instalada en una máquina "en cuarentena", y por ahora va bien, pero estoy seguro de que acabará explotando como que exiten Dios y Wolfgang Puck y son seres distintos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ésa la tengo instalada en una máquina "en cuarentena", y por ahora va bien, pero estoy seguro de que acabará explotando como que exiten Dios y Wolfgang Puck y son seres distintos.

Aceitunero Hijo de Puta, cuenta más.
Que este cambio no admite vuelta atrás :99
 
Nah, que por ahora, va bien. La conecto muy poco (vía latiguillo) a la internec, por si empiezan los barridos a traición, le he metido programas estándar, y no ha fallado ninguno, pero el shell es el mismo que el de Vista, aunque hay cosas que las han sacado del túnel sin fondo donde estaban antes (la gestión de redes y tarjetas de red, por ejemplo), en xp tenías 2 pasos para llegar a la tarjeta, por ejemplo, en Vista, unos 8-9 (a eso lo llamo yo "avanzar"), ahora en 7 lo han vuelto a dejar más a la vista (3-4 pasos más o menos). En fin, que ojalá no sea un Vista con un lavado de cara, pero para mí que en el fondo sí lo es. No ha sido una reestructuración GRANDE, como fue en su día xp, a patir del sp2, claro, sino más bien parece ser, "venga, tomemos Vista, quitemos muchas (no todas) de las mierdas que la gente odia, y pongamos alguna chupiflor bonita para que el conjunto luzca bien".

Ojalá me equivoque.
 
Ajá, yo también tengo la 7600 esa.

Pero una cosita, a vosotros también os pasa que cada vez que reiniciais o algo el reloj va dos horas atrasao? Yo lo cambio siempre, pero SIEMPRE se me vuelve a atrasar. Si ya he pensado lo de poner +3h Congo; pero es que me parece algo tristec.
 
A mi esa versión me sigue funcionando bien pero me ha detectado que es juanker (cosa que no es cierta :lol:) y ahora lo unico que falla es que el fondo de pantalla cada vez que lo enciendo se queda en negro, aun que lo cambie cada vez.
 
Cerberus rebuznó:
A mi esa versión me sigue funcionando bien pero me ha detectado que es juanker (cosa que no es cierta :lol:) y ahora lo unico que falla es que el fondo de pantalla cada vez que lo enciendo se queda en negro, aun que lo cambie cada vez.

A mi tambien me pasa... sabeis alguna forma de activar?
 
Ajá, yo también tengo la 7600 esa.

Pero una cosita, a vosotros también os pasa que cada vez que reiniciais o algo el reloj va dos horas atrasao? Yo lo cambio siempre, pero SIEMPRE se me vuelve a atrasar. Si ya he pensado lo de poner +3h Congo; pero es que me parece algo tristec.

¿Probaste a cambiar la hora en la BIOS?

Carradine rebuznó:
Como no le arranques la cabeza del nabo de un chupetón poca cosa vas a arrancar...

Buen razonamiento el suyo si señor.

Si te digo que además soy gallego, supondras que toco la gaita no? :lol:

Subnormal.
 
Cerberus rebuznó:
A mi esa versión me sigue funcionando bien pero me ha detectado que es juanker (cosa que no es cierta :lol:) y ahora lo unico que falla es que el fondo de pantalla cada vez que lo enciendo se queda en negro, aun que lo cambie cada vez.

Sois subnormales ¿no os leisteis en el post de donde os bajasteis el W7 que se necesita un activador?

Yo sé lo puse y me pone estado activado.

Y los mac no tienen BIOS, eso es de Coronado and company.
 
Y los mac no tienen BIOS, eso es de Coronado and company.

Vale, si tu dices que los MAC no tienen BIOS tu mismo. :lol:

Jart, deberías dejar de pensar en los MAC, como una caja mágica, y comenzar a pensar en lo que son, COMPUTADORAS con un hardware predefinido de 1500€ y un SO UNIX adaptado a el.

Están bien, pero repito no son mágicos y a mi personalmente no me impresionan. :roll:
 
Schrödinger rebuznó:
Vale, si tu dices que los MAC no tienen BIOS tu mismo. :lol:

Jart, deberías dejar de pensar en los MAC, como una caja mágica, y comenzar a pensar en lo que son, COMPUTADORAS con un hardware predefinido de 1500€ y un SO UNIX adaptado a el.

Están bien, pero repito no son mágicos y a mi personalmente no me impresionan. :roll:

A ver... imagino que tienen, como todo hijodevecino. Pero no creo sea tan fácil como presionar F11 para que salga ¿no? De todos modos no le voy a tocar la bios al mac por el puto Windows que lo uso 2 veces a la semana, para el pogramita de dibujo. Yo creo que el problema aquí lo tiene guindows, que yo diciendole en la ciudad que vivo y no sabe decirme ni la hora, pero bueno. Eso ya es otro tema. De hecho Ubuntu también la reconoce bien. Así que...

Iré pensando en dejar de daros aquí y en el hilo de PS3. Bueno o mejor no. :lol::lol:
 
Schrödinger rebuznó:
¿Probaste a cambiar la hora en la BIOS?



Buen razonamiento el suyo si señor.

Si te digo que además soy gallego, supondras que toco la gaita no? :lol:

Subnormal.

Tras sacar la carta Ángela Lansbury (la vieja de "Se ha escrito un crimen") que me supone un +8 en mi talento deductivo resultando un total de 7 para estos menesteres puedo deducir que este mongi es:

1. Un Empollón maricona por estar en el Microsoft Student Partner ese de los cojones. Pasivo, además, pues es de todos bien conocido que para entrar en eso se ha de practicar el empompamiento de culo.

2. Un mierda por andar amenazando a la peña en un foro de internet. Los hombres de verdad amenazamos pegando voces mientras miramos hacia atrás y corremos alejándonos del amenazado.

3. Lamedor de ojetes por cómo defiende a Micro$oft y cómo ataca a todo lo que tenga un ligero aire a crítica sobre esa compañía. Entérate: Bil Gates, anticristo, Balmer, mongolo y medio, y por supuesto todo lo que saca Microsoft está copiado y empeorado de otras compañías. Palabras de Jobs; te alabamos señor.

4. Sin sentido del humor por cómo se toma este y el resto de los post que lee y que alcanza a comprender.

Y volviendo al tema del hilo:

Me he entretenido hoy en ir comparando algunos juegos 7 vs Xp y sorpresivamente van igual o mejor en 7. Probados: Empires Total War (que es un truñaco pero exijente como el que mas), Rome total war, el Wolfestein nuevo, BioShock, Trine y Oblivion (este pelado, sin mods ni parches)

Hasta estoy calentandole la oreja a mi jefe para que me compre una licencia para mi casa.
 
Schrödinger rebuznó:
¿Son los primeros 5 post que me lees? ¿Verdad mierda seca? :lol:

Escribe cosas interesantes y te leeré mas. Attention whore de los cojones.

Supongo que querrás tener la última palabra y me contestarás seguidamente. Yo no seguiré con esto pues no pretendo seguir jodiendo el hilo. Espero que no te importe. Tómatelo como un triunfo y no olvides ponerlo en tu curriculum. Te doy MI permiso.
 
Carradine rebuznó:
Yo no seguiré con esto pues no pretendo seguir jodiendo el hilo.

Este es mi puto hilo hijo de puta. Este hilo lo abri yo, con un clon y el 60% de los users que en el postearon son míos.

¿Que cojones digo? Este es mi puto foro desgraciado sorbelefas.

Internet me pertenece y el Windows Seven que usas aporreando el teclado es de mi propiedad también.

Como me pongas de mala ostia, tendre que pedirle a Hediondo que se cague en tu puta madre. :mad:

HIJO DE PUTA






Hola. ;)
 
Hostia, así en plan LOL. La primera vez que entré al foro que recuerde (antes de registrarme creo, cuando leía anónimamente) fue durante aquella tormenta clónica... recuerdo perfectamente el nombre y la imagen de aquel mítico "Barco Jaric". Fíjate que no sabía de que iba el rollo y ya me despollaba.

Grande, señor. Grande.
 
Pues yo siempre le tuve especial cariño a este Clonc.

Marroko Jaric

marroko_jaric.jpg


Por no hablar del cariño que le tengo a esta imagen:

juden.jpg


:lol:

Atención lamida de ojaldral:
El tiempo que que estuve/estoy desde las sombras eres uno de los foreros a los que mas habitualmente sigo.
 
Me he entretenido hoy en ir comparando algunos juegos 7 vs Xp y sorpresivamente van igual o mejor en 7. Probados: Empires Total War (que es un truñaco pero exijente como el que mas), Rome total war, el Wolfestein nuevo, BioShock, Trine y Oblivion (este pelado, sin mods ni parches)

Solo un apunte, los juegos van mejor que en XP, pero no es por el SO, la mayor parte de la culpa la tiene que para XP solo está hasta la versión 9.x de los DirectX, en el W7 ya están las DirectX 10.x, y han mejorado bastante la verdad.

Si los comparas con un Vista actualizado las mejoras que veas si serán por el SO, porque en vista también están las 10.x
 
Sois subnormales ¿no os leisteis en el post de donde os bajasteis el W7 que se necesita un activador?

Yo sé lo puse y me pone estado activado.

Y los mac no tienen BIOS, eso es de Coronado and company.

Vamos a ver anormal, el activador esta puesto desde que lo instalé.
Si no me das una solución te voy a denunciar hijo de puta.
 
Me cago en vuestra puta madre, especialmente en el de las gafas.

¿Contento?
 
Ejem... No se a que viene lo de la versión de 32 bits. Pero en todo caso también tengo la de 64.

c23d4a54fcae8b176e0f3902de2cf563o.png




Ademas es una edición limitada, en la cual no creo que metan beta o RC alguna.


FAIL. Tienes un Windows 7 que abajo en pequeño pone "versión 6.1". Te han tangado chaval.


simpsons_nelson_haha3.jpg
 
Windows 7 HOY a la venta


La esperada última versión del sistema operativo de Microsoft sale hoy a la venta en multitud de países, incluido España y Latinoamérica. Tres son las versiones que se comercializarán principalmente: Windows 7 Home Premium, Professional y Ultimate; por 199'99€, 309€ y 319€ respectivamente.

En España no tendremos precio especial para estudiantes, pero sí rebajas para la actualización desde Windows Vista.

Tras el fracaso de su anterior sistema operativo, que apenas pudo robar cuota de mercado a Windows XP, Microsoft ha puesto todas sus esperanzas en Windows 7. De momento cuenta con buenas críticas de expertos y público, pero también con rivales que no tenía cuando lanzó XP en el año 2001 y con un panorama informático donde, mientras estemos conectados, cada vez tiene menos importancia el sistema operativo que utilizamos. En cualquier caso desde hoy mismo los equipos con Windows preinstalado traerán la nueva versión y algunos fabricantes permitirán a los compradores recientes actualizar Windows Vista de forma gratuita.



Fin del copipeist.

A ver quién es el juanker que cuelga antes unos enlacitos del 64 biks, rapidshare plis.

Que tengo el PC a tope de Vista :oops:

Bechis.
 
Ya me he pasado toda la mierda del portatil a éste. Así cuando le meta el 7 aprovecho y le hago una partición. Bueno, y ahora a esperar los links polla en mano.
 
Por fin sale la versión oficial de Windows 7. Ahora a esperar un mes a que empiecen a salir las versiones personalizadas y será el momento de probarlo.

De momento lo único que he encontrado son enlaces a un DVD en donde se encuentran todas las versiones. Seguro que hace las delicias de los púbers que están deseando instalárselo para vacilar delante de los amiguetes.
 
https://www.20minutos.es/noticia/547803/0/windows7/sietes/microsoft/

"Durante el pasado mes de setiembre, los habitantes del pueblo y otras 30 personas, muchas de ellas sin ningún tipo de experiencia en informática, han aprendido a manejar el programa en un centro de capacitación que permanecerá en activo vinculado a redes que lo conectan con otros 268 similares en España."

Normal que lo quieran sin experiencia, para que no puedan comparar. Mierda para bill gates y su puta madre.
 
Atrás
Arriba Pie