La llegada de Windows 7

Feverish rebuznó:
Pues a mí el daemon si que me funciona en el 7, me pone nosequé de un problema pero le doy a "ejecutar programa" y punto...

Idem.

Lo que toca mas los cojones, es que en la pagina del daemon dice que es compatible con el W7 y luego te sale esa mierda de la compatibilidad, que luego no pasa nada pero bueno.

Pero bueno mejor eso que instalar un daemon para xp en el vista, veras que loles cuando reinicies :lol:

Oye perras, sabéis de algún programa tipo tuneup utilities que valga para el W7?

Cada día me tarda mas en arrancar, es lo que tiene instalarse toda la mierda que ves por ahí :lol:

Marques de Rabotieso rebuznó:
Oye perras, sabéis de algún programa tipo tuneup utilities que valga para el W7?

Cada día me tarda mas en arrancar, es lo que tiene instalarse toda la mierda que ves por ahí :lol:

Yo tengo instalado el Tuneup 2009 y va perfecto.

Coño, he leido por varios folloros que la versión oficial es la compilada en agosto que todos ya tenemos (acabada en XXX85).

¿Algún valiente lo confirma? :roll:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Coño, he leido por varios folloros que la versión oficial es la compilada en agosto que todos ya tenemos (acabada en XXX85).

¿Algún valiente lo confirma? :roll:

Ya lo hemos comentado más arriba. Estamos seguros al 99%. Vamos, que sería un gran owned que al final no fuera así, pero sin la versión de la tienda en la mano, no se puede confirmar. Pero son demasiadas fuentes afirmando lo mismo como para dudarlo.

PD Aprovecho para decir que ya me funciona el pc a la resolución que quería. :1

Pon el enlace si puedes porque en vagos he visto mil versiones lite y demas, pero quiero la oficial.

Mi opinión sobre el Win7. Muy bonito, mucho mejor que el Vista, sin embargo, tras casi 2 meses con él creo que vuelo al queridísimo XP SP3. La razón: quiero jugar a antiguos juegos de PC (Mafia, Delta Force, etc) y con el nuevísimo Win7 no puedo jugar A UNA MIERDA. Que si erro por aquí, que si incompatibilidad por allá, amén de que una web cam que tengo tampoco me deja instalarle los drivers. Así que A TOMAR POR EL CULO de momento, cuanta razón tiene el refrásn ese de que "si algo funciona no lo toques hijodeputa".

Ademas han sacado el XP Mode, una virtualización para que las cosas del XP te funcionen en el Win7. Pues bien me ha parecido una mierda de solución, tener que andar instalando esto y aquello para que funcionen las cosas, menuda solución. XP rulz.

A ver amijos, yo tengo el Windows 7 Professional, ¿os lo puedo subir a algún sitio que os mole?. Eso sí, sin cracks ni serial, tendreis que buscaros la vida con activador o similar, porque el mio es original y no os voy a dar mi clave lógicamente (aunque no la haya pagado :lol::lol:)

segun parece microchof nos perdonara la vida a los pirates hasta el service pack 1 y entonces habra roflwneds por doquier.

Era algo sobre que el SP1 chequeara una linea de codigo del firmware de la bios y si no hemos subido a la red el certificado del oem aunque tengas el SLIC adecuado te joderan el win 7.

Bah paso, de buscarlo, que os jodan. Pero mentira no es.

Filemón Pí rebuznó:
segun parece microchof nos perdonara la vida a los pirates hasta el service pack 1 y entonces habra roflwneds por doquier.

Algo me dice que la salida del SP1 coincidirá con marzo :D. Así que todos al hoyo. Bah, ya inventarán algo los juankers.

Es arriesgado instalarlo ahora sin más, yo esperaría como con el XP, al SP2.

Me parece acojonante que estén todos los medios de comunicación cantándole las alabanzas a microsoft por hacer un SO decente, cuando su obligación es, como cualquier empresa que fabrica algo, hacer un producto de alta calidad, cojonudo, el mejor posible.
Antes de presentarlo ya le habían detectado un agujero de seguridad y no sabemos cuantas puertas traseras tiene.

Pues yo acabo de activar el Ultimate 64bits (400 tolouros que no he pagado) y de momento se lo ha zampado.

Habrá que ir comprando vaselina para el SP1 o a tomar por culo y no instalarlo.

El ROFLCOPTER va a ser monumental y a escala planetaria...

:131

Joder, qué retra eres filimbi, cagoentuputamadre :mad:

Los Service Packs son actualizaciones muy completas de fallos, inestabilidades de sistema, huecos en seguridad...etc comprimidos en una sola megaactualización.
Debidos, principalmente, al gandulismo y sucnormalidad de los programadores del S.O. y de los betatesters.

Novedades suelen traer pocas pero has de instalarlo sí o sí, ya que sin ellos el SO está incompleto.

Acabo de descubrir esto:

Optimizar Windows 7 para que trabaje con múltiples nucleos.

1. Click en Inicio y escribimos en la barra de búsqueda “msconfig”

2. En la pestaña de arranque seleccionamos el botón de “Opciones Avanzadas..”

3.Marcamos el cuadro al lado de “Número de procesadores” y seleccionamos en la lista despegable el numero de procesadores.

4.Por último, click en Aceptar y reiniciamos la pc.

Sirve para que Windows 7 trabaje con todos los núcleos y acelere la carga al iniciar y ejecutar programas.

EDITO: A mi no me ha echo una mierda, diría que mas bien lo contrario. Probad a ver.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Joder, qué retra eres filimbi, cagoentuputamadre :mad:

Los Service Packs son actualizaciones muy completas de fallos, inestabilidades de sistema, huecos en seguridad...etc comprimidos en una sola megaactualización.
Debidos, principalmente, al gandulismo y sucnormalidad de los programadores del S.O. y de los betatesters.

Novedades suelen traer pocas pero has de instalarlo sí o sí, ya que sin ellos el SO está incompleto.

Tampoco hace falta insultar.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Acabo de descubrir esto:

Optimizar Windows 7 para que trabaje con múltiples nucleos.

1. Click en Inicio y escribimos en la barra de búsqueda “msconfig”

2. En la pestaña de arranque seleccionamos el botón de “Opciones Avanzadas..”

3.Marcamos el cuadro al lado de “Número de procesadores” y seleccionamos en la lista despegable el numero de procesadores.

4.Por último, click en Aceptar y reiniciamos la pc.

Sirve para que Windows 7 trabaje con todos los núcleos y acelere la carga al iniciar y ejecutar programas.

EDITO: A mi no me ha echo una mierda, diría que mas bien lo contrario. Probad a ver.

gracias hamijo este es el tipo de cosas que me gusta saber

Atrás
Arriba Pie