La llegada de Windows 7

Marques de Rabotieso rebuznó:
Optimizar Windows 7 para que trabaje con múltiples nucleos.

Hecho y no noto una puta mierda :99

¿De dónde cojones has sacado que eso optimiza el uso de varios núculos, si sólo se refiere al arranque?

Filimbi rebuznó:
¿El 3 qué novedades tiene frente al 2?

A mi con el sp3 dejaron de funcionarme los USB, sólo me los reconocía como 1.1, y cuando le salía de la poya me decía que el dispositivo no se reconocía.

A todo esto, ¿por qué ese afán por tener el Windows 7?. A mi con el xp por ahora me tira todo lo que quiero y va bien, es el que tengo desde que me compré el ordenador, y de momento no me planteo cambiarlo porque no veo que el 7 me vaya a dar nada que no tenga en éste. A veces instalamos cosas por instalar y por molar nada más.

Yo tengo el Vista Home premium original, estoy tentado de comprar el Upgrade al 7 Home premium... Esto como va? Cuanto costaria???

malgusto rebuznó:
Yo tengo el Vista Home premium original, estoy tentado de comprar el Upgrade al 7 Home premium... Esto como va? Cuanto costaria???

No te recomiendo el upgrade, porque es una puta mierda y da un montón de problemas.

Haz un backup, pilla tus drivers actualizados a W7 y hazte con un 7 nuevo (home o ultimate según tu presupuesto).

YoHiceARoqueIII rebuznó:
No te recomiendo el upgrade, porque es una puta mierda y da un montón de problemas.

Haz un backup, pilla tus drivers actualizados a W7 y hazte con un 7 nuevo (home o ultimate según tu presupuesto).

La verdad es que no tener que preocuparse de crakear, de actualizaciones, etc.... Es cojonudo. Cuanto vale el Home Premium? 200 € o asi, no? Del ultimate paso, realmente no se que trae de mas, pero con el HPremium me vale.

Por cierto, no puedo actualizar windows porque al ser pirata no me lo reconoce. Ni bajar el nuevo WMP

Acabo de descubrir esto:

1. Click en Inicio y escribimos en la barra de búsqueda “msconfig”

2. En la pestaña de arranque seleccionamos el botón de “Opciones Avanzadas..”

3.Marcamos el cuadro al lado de “Número de procesadores” y seleccionamos en la lista despegable el numero de procesadores.

4.Por último, click en Aceptar y reiniciamos la pc.

Sirve para que Windows 7 trabaje con todos los núcleos y acelere la carga al iniciar y ejecutar programas.

EDITO: A mi no me ha echo una mierda, diría que mas bien lo contrario. Probad a ver.

y los que gastamos core i7 quie ponemos, cuatro cores o ocho? porque son cuatro fisicos y cuatro virtuales

no se si tocarlo, me arranca en 35-40 segundos y pa que mas.

Me he pasao al W7 pero no me gusta nada la barra esa que trae. Hay alguna forma de cambiar la apariencia a como e el XP?

Filemón Pí rebuznó:
y los que gastamos core i7 quie ponemos, cuatro cores o ocho? porque son cuatro fisicos y cuatro virtuales

no se si tocarlo, me arranca en 35-40 segundos y pa que mas.

Tengo la misma duda. De momento no he tocado nada, porsiaca

A mí lo que me jode es que está todo el puto día pidiendo actualizaciones, y cada vez que lo actualizo me jode la resolución y me detecta la gráfica como genérica y tengo que volver a instalarle los drivers para que tras un par de reinicios me vuelva otra vez a ser igual. Por el momento le he desactivado las actualizaciones, a tomar por culo, ya actualizaré todas de golpe dentro de un año, porque estoy hasta los cojones con tanta actualización.

adrenalinico rebuznó:
Me he pasao al W7 pero no me gusta nada la barra esa que trae. Hay alguna forma de cambiar la apariencia a como e el XP?

12122.png

Lo de los cores ni puta idea, supongo que igual en el futuro con algún SP lo arreglaran si les da la gana. Yo he activado dos cores que son los que tengo y la verdad es que no he notado nada.

Eso viene ya del Vista y solo sirve para acelerar el arranque del sistema que, por lo visto, solo utiliza un núcleo.

adrenalinico rebuznó:
Vas a desactivar lo mejor que tiene el Windows 7. Si es que os dan un martillo y seguís aporreando clavos con una piedra. :lol:

Despues de estar anoche y esta mañana trastenado con la barra resulta que me ha gustado :oops: :oops:

Ya solo tengo un par de problemas, que el firefox no me guarda las contraseñas y que el sonido solo sale por los altavoces delanteros no se si sera del AIMP o de los drivers de sonido. Tocara esperar actualizaciones...

Una pregunta ¿os cambiáis por necesidad o capricho? A mí me parece más lo segundo. :lol:

¿Hay algún enlace bueno de verdad que venga con su activador y todo? Yo se lo quiere meter al portátil, porque estoy hasta los huevos del vista que te saca ventanitas hasta para reproducir un mp3: «¿quiere reproducir este mp3?», «¿seguro?, ¿comprende los riesgos?», «oiga a ver si es usted un novato y le están colando un virus ¿continúo?», «Microsoft no le asegura que eso no sea un virus, mira que le pueden estar metiendo un Linux...».

ElHombreQueViola rebuznó:
¿Hay algún enlace bueno de verdad que venga con su activador y todo? Yo se lo quiere meter al portátil, porque estoy hasta los huevos del vista que te saca ventanitas hasta para reproducir un mp3: «¿quiere reproducir este mp3?», «¿seguro?, ¿comprende los riesgos?», «oiga a ver si es usted un novato y le están colando un virus ¿continúo?», «Microsoft no le asegura que eso no sea un virus, mira que le pueden estar metiendo un Linux...».

Hijo de asjkalsjdajskd si solo es por eso , ¿ por qué no lo desactivas ? que tu eres pro en eso de la informatica, que lo se yo, y se pueden desactivar.

Hijo de asjkalsjdajskd si solo es por eso , ¿ por qué no lo desactivas ? que tu eres pro en eso de la informatica, que lo se yo, y se pueden desactivar.

Desconfía de todo aquel que te diga «yo sé mucho de informática» porque solo con esa frase ya demuestra que es un completo ignorante. De la misma manera que si un tipo te dice «soy médico» automáticamente le preguntas «¿de que especialidad?»; con la informática pasa lo mismo.

La informática es un mundo tan amplio que dominarlos todos es imposible. Puedes tener conceptos básico en varios campos, pero si te dedicas profesionalmente a la informática es porque te has especializado en uno de ellos.

No soy un experto en sistemas operativos, pero es que además aprender cómo funciona el Vista es una pérdida de tiempo, porque pasará al olvido con la misma rapidez que paso el Windows Millenium que era una auténtica patata. Así que mejor instalarse el Windows 7 en el portátil porque aparte de chupar menos recursos por gráficos está teniendo muy buenas valoraciones por diferentes expertos, que no me creeré hasta que lo pruebe.

A mi a la hora de jugar me esta dando más problemas que Vista. o esta lo suficientemente optimizado pues hay juegos que si me iban perfectos en vista y con las mismas configuraciones en w7 se notan bajones, e incluso algunos juegos me petan porque si. Por ejemplo the witcher como me pasee por la ciudad empiezan las relentizaciones hasta que se cierra solo el juego.

A la hora de acceder a un segundo disco donde tengo todos los archivos guardados se para a pensar unos segundos, con Vista entraba al momento. Y al ver videos desde este disco duro a veces se quedan pensando.

Habia mucha gente el Vista le daba problemas por los recursos insuficientes pero con un buen equipo lo cierto es que yo lo noto que w7 está todavia sin pulir. Porque una de las cosas que hacia Vista era reservar recursos para las posibles aplicaciones funcionaran de manera más fluida(Cosa que se deberia haber sido opcional para evitar lo que pasa en equipos más modestos).

Tiene los fallos de un SO que acaba de salir, pero como se odiaba Vista ahora todo el mundo lo alaba porque sí. Yo recomiendo que los que les vaya bien con su antiguo Sistema Operativo que se espere un tiempo a cambiarlo, yo me volvere a Vista que por lo menos saquen el SP1. Yo cuando salio XP no me gusto y con el tiempo lo mejoraron bastante, con Vista igual pero le pudo la mala fama, y w7 pues mismo camino pero evitando los problemas de Vista para contentar a las masas.

PD ElHombreQueViola los mensajitos para pedir permisos se pueden desactivar en cierta medida para Vista, en w7 tambien me he encontrado con algunos en cosas simples como instalar un juego y aplicar sus parches oficiales

Alguien ha entrado algún windows 7 ultimate x64 para descargar? yo no he encontrado nada decente.

Obviamente me refiero a la versión que se comercializo el 22/10, que si, que se que es la misma que la RTM pero me suda la polla.

Alguien ha entrado algún windows 7 ultimate x64 para descargar? yo no he encontrado nada decente.

Obviamente me refiero a la versión que se comercializo el 22/10, que si, que se que es la misma que la RTM pero me suda la polla.

Es el que tengo yol, píllalo en vagos.es. Es la rilís de agosto.

No me convence nada lo de la activación onlain, preferiría un serial de toda la vida :roll:

De momento va bien, la megafollada va a shegar con el SP1, que se espera para enero :taca

Despues de estar anoche y esta mañana trastenado con la barra resulta que me ha gustado :oops: :oops:

Ya solo tengo un par de problemas, que el firefox no me guarda las contraseñas y que el sonido solo sale por los altavoces delanteros no se si sera del AIMP o de los drivers de sonido. Tocara esperar actualizaciones...

Drivers, se lo digo de buena mano

Simon Aldous, Partner Group Manager de Microsoft ha hecho público algo que mucha gente ya sospechaba (y otros daban por sentado): que Windows 7 está inspirado en Mac OS X.

En una entrevista con PCR en al que se comentaban ciertos aspectos del sector de la informática para el hogar y las empresas, Aldous dijo que Microsoft "ha tratado de escuchar lo que querían los clientes en términos de un interfaz mas mucho mas suavizado y la posibilidad de su utilización de una forma mucho mas intuitiva".

"Una de las cosas que la gente ha repetido hasta la saciedad sobre Apple es que su sistema oeprativo es fantástico, es muy gráfico y muy sencillo de usar. Lo que hemos intentado con Windows 7 - ya sea en el formato tradicional o en el formato táctil - es crear una sensación y aspecto Mac en el aspecto gráfico" dijo Aldous a PCR.

"Hemos mejorado significativamente el interfaz gráfico para el usuario, pero sobre la muy estable tecnología de Vista, que es mucho mas estable que la que ofrece la plataforma Mac en su lugar".

Aldous ha dicho que WIndows 7 es mucho mas amigable con el usuario y mas intuitivo comparado con versiones anteriores de Microsoft.

"Hemos cogido todo lo bueno de Vista, junto con la infraestructura de núcleo del sistema operativo y hemos acelerado y adelgazado el código para hacerlo mas efectivo".

Fuente: https://www.pcr-online.biz/features/328/Microsofts-new-vision

Encima de una revista de peceros, para más INRI.

I LOVE M$!

Vaya, ahora que veo el hilo este, ya sacaron PORFIN QUE HIJOSDEPUTA. El Daemontools compatible con win7. Que GOZOR. :D

Podéis downloadearlo donde siempre, eso sí, cuando lo instaléis al loro que te meten todo el SIDA que te dejes (barra de búsqueda Daemon + cambio de página de inicio, etc...).

A mí me ha saltado una actualización del Daimon y he dado que sí.

Pero mucho ojito, que bien es cierto que te meten un SAP R3 por el puerto TCP :shock:

Atrás
Arriba Pie