La llegada de Windows 7

Yo me instalé ayer el Windows 7 y no se si tiene algo que ver, pero estoy flipando de lo rapido que me van los programas p2p. El Jdownloader me baja peliculas en 30 minutos y juegos de 7 gigas en un par de horas, cuando antes me tiraba 1 o 2 dias. Viva y tal

Pero estais todos tontos? que es moda ahora pagar los so?

poner los links directamente aqui de la mejor version que conozcais.

enlaces a otras webs? pero por dios que esto es pl.

Aqui una version chachi y todos a enchufarselo por el culo a tope.

eso. ,o mismo digo que tambien llevo tiempo esperando una version ue del 7 para quitarme de encima este puto xp dopadoque no para de darme fallos

caguen vuestraputamadre. los links ya, si no quereis compartilo con el gordo -cosa entendible- rularmelo por mp.

pero ya coño, ya.

Yo también instalé Windows 7 y tengo la trial ésa que dura noventa días. Ya buscaré alguna versión pirata o alguna forma de activarlo, que por lo que se ya las hay.

Respecto al rendimiento; si lo comparamos con Vista no hay color, vamos. Éste con los programas que suelo utilizar consume menos de un ram de memoría, mientras que el Vista se chupaba 1,18 gigas sólo con los archivos que carga el sistema. Una puta mierda, vamos.

En definitiva, pasaos a Windows Siete ya, o si estáis en Xp también podéis quedaros con ése, que no está nada mal.

pero... ¿donde esta mi windows?

Tankian, mundele, a ver que venga alguien aqui a moderar que me estan tocando los cojones.

Sombrerero Loco rebuznó:
pero... ¿donde esta mi windows?

Tankian, mundele, a ver que venga alguien aqui a moderar que me estan tocando los cojones.

Vamos, rapidito, haciendo caso al Costra pero ya, que como saque la fusca os crujo. :mad::mad::mad::mad:

Nada, una semana el subforo cerrado y que vayan a hablar del call of duty a casa suputamadre.

ilovegintonic rebuznó:
Vamos, rapidito, haciendo caso al Costra pero ya, que como saque la fusca os crujo. :mad::mad::mad::mad:

Un pequeño ejemplo de la tormenta de mierda que ha arrasado la red en los últimos días:

490011.jpg

Extrapolable a TODAS las páginas de descargas habidas y por haber. Ahora, mira a ver en el p2p a ver si tenéis suerte.

Yo me he metido el win7, supuestamente es la release copiada del disco original y con el activador ese me funciona de lujo.
Ahora una duda.. como hago para que los iconos de escritorio no sean tan monstruosos? lo tengo a 3840x1080 y aun asi se siguen viendo monstruosamente grandes. donde esta la opcion para ponerlos pequeños.

Otra cosa que no me termina de gustar en la barra de win, que es medio rara y te mete todas las cosas en un mismo icono, todas las conversaciones de msn, todas las ventanas de fifox y se me queda la barra como vacia. Tampoco es que la quiera llena, pero asi es tan raro todo que no me doy cuenta de que tengo demasiadas cosas abiertas.

Pherseo rebuznó:
como hago para que los iconos de escritorio no sean tan monstruosos? lo tengo a 3840x1080 y aun asi se siguen viendo monstruosamente grandes. donde esta la opcion para ponerlos pequeños.

Otra cosa que no me termina de gustar en la barra de win, que es medio rara y te mete todas las cosas en un mismo icono, todas las conversaciones de msn, todas las ventanas de fifox y se me queda la barra como vacia. Tampoco es que la quiera llena, pero asi es tan raro todo que no me doy cuenta de que tengo demasiadas cosas abiertas.

Botón derecho/ver/iconos medianos o pequeños.

Lo de que no se agrupen todas las ventanas en pestañas:

12122.png

Muchas gracias, he puesto la barra como antes, aunque ya me habia acostumbrado a la nueva xDDD

Y he puesto los iconos tamb en pequeño, pero ahora se ve mas feo aun :S estan separados entre ellos un kilometro :S queda peor xDD puto win7

yo voy bien por ahora con mi winxp, pero quiero ser chupi como muchos y tener el win7, me lo recomendais o mejor espero? no se si todavia da muchos problemas el win7...

algun link fiable descarga directa y tal?

Problemas no da ninguno va de puta madre, pero está borrado de todas las páginas de descarga; así que habrás de tirar de torrents.

Ya estoy pensando en la próxima actualización donde nos van a foshar a todos :137

Briconsejo: no tires el XP...

Una pregunta para los que no somos pobres, ¿cuándo puede costar comprar el Windows 7 este original?

Melvil Dewey rebuznó:
Una pregunta para los que no somos pobres, ¿cuándo puede costar comprar el Windows 7 este original?

De los 80-90 las versiones mas tristes hasta los 150-200 por la Ultimate.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Problemas no da ninguno va de puta madre, pero está borrado de todas las páginas de descarga; así que habrás de tirar de torrents.

Ya estoy pensando en la próxima actualización donde nos van a foshar a todos :137

Briconsejo: no tires el XP...

Gracias hamijo, ya lo descargue de la pagina de wolf, esta es la webs...

https://www.windowswolf.com/index.php?topic=4168.0

esta me sirve o mejor busco otra para instalar?

Se me ha puesto el fondo de pantalla negro y abajo a la derecha un letrero que dice "esta copia de windows 7 no es original" ¿como lo soluciono? no vale "comprando windows"

Culas Grijander rebuznó:
Se me ha puesto el fondo de pantalla negro y abajo a la derecha un letrero que dice "esta copia de windows 7 no es original" ¿como lo soluciono? no vale "comprando windows"

Búscate el activador por la red. Se llama 7Loader_Release_5.exe

Hay alguna manera de conseguir que Windows7 reconozca un HDD en formato FAT32? Me cago en San Dios, ¿tan dificil es?

Tengo un HDD externo en FAT32 para hacer swap con la PS3 y el W7 Ultimate.

Creo que el problema va a ser que eres un jodido subnormal...

Rub-Al-Kabra rebuznó:
Tengo un HDD externo en FAT32 para hacer swap con la PS3 y el W7 Ultimate.

Creo que el problema va a ser que eres un jodido subnormal...

Mecagontuputamadre.

A ver si te crees que es que intento meter el HDD al pc mediante la bandeja del DVD.

Serás hijoputa.

Una pregunta, los juegos q rulaban en xp y vista, funcionan en windows 7?o hay q hacer algun invento para q anden.gracias?

Atrás
Arriba Pie