La llegada de Windows 7

Salaino rebuznó:
Una pregunta, los juegos q rulaban en xp y vista, funcionan en windows 7?o hay q hacer algun invento para q anden.gracias?

Yo de momento solo tuve problemas con Farenheit y con un parche se solucionó. Además tienes la opción de ponerlo con compatibilidad de Xp, aunque a mi no me ha funcionado.

Los parches que sacaron para hacer rular los juegos en Vista valen para el Win7.

Por cierto hace poco me enteré que este Win7 es tan sólo una modificación o tuneo del Win Vista con aportes de seguridad. Yo pensaba que era completamente nuevo o por lo menos asi nos lo vendieron.

Yo de momento solo tuve problemas con Farenheit y con un parche se solucionó. Además tienes la opción de ponerlo con compatibilidad de Xp, aunque a mi no me ha funcionado.

Los parches que sacaron para hacer rular los juegos en Vista valen para el Win7.

Por cierto hace poco me enteré que este Win7 es tan sólo una modificación o tuneo del Win Vista con aportes de seguridad. Yo pensaba que era completamente nuevo o por lo menos asi nos lo vendieron.

Gracias tio, espero q no consuma tanta ram como el vista.sabes si an solucionado ese problema?

Si precisamente es esa la novedad del seven,que con un procesador de un nucleo y un giga de ram se apaña.El vista yo lo probe con un athlon 64 y 2 gigas de ram y se moria.
Seven no es nada mas que vista sp3 vendido como un sistema nuevo.

Pues a mí con los juegos me ha dado una de cal y otra de arena. Juegos como el "Quake 3 Arena" o el "Warcraft III", juegos a los que sigo jugando, se iniciaban sin problemas pero al rato empezaban a ralentizarse. Luego probé el Counter Strike Source y ningún problema; y también el Stacraft y cero problemas.

Lo de la compatibilidad con XP lo probé y no solucionó nada, les sigue ocurriendo lo mismo.

Vosotros instalasteis el VirtualWindowsXP o sabeis si viene integrado en la versión final de Win7. Yo es que sigo con la versión "de prueba" que salió hace milenios y adjuntaban un exe que se llama asi que se supone vale para esa compatibilidad con Xp.

Yo nunca lo probé y quizás por eso no me han rulado los pocos que he intentado lo de compatibilidad con Xp (entre ellos hace un par de dias el Worms 1).

Yo he tenido suerte porque Deus Ex por lo visto no rula y a mi me va bien. :D

Problema con windows 7

Me acabo de comprar un portatil con windows 7 y tras 2 dias de funcionamiento normal, hoy al encenderlo me sale un mensaje antes de llegar al escritorio de que esta instalando la actualizacion 8 de 8 y se queda congelado Reinicio tras 1 hora de espera y pasa lo mismo ¿Que puedo hacer? Soy bastante inexperto en esto, la verdad.

Problema con windows 7

Me acabo de comprar un portatil con windows 7 y tras 2 dias de funcionamiento normal, hoy al encenderlo me sale un mensaje antes de llegar al escritorio de que esta instalando la actualizacion 8 de 8 y se queda congelado Reinicio tras 1 hora de espera y pasa lo mismo ¿Que puedo hacer? Soy bastante inexperto en esto, la verdad.

Restaurar el sistema. Antes de empezar el sistema operativo pulsa F8. Modo a prueba de fallos. Cuando cargue:
Panel de Control-> Sistema y Seguridad -> Restaurar equipo a punto anterior.

Hamijos foreros decirme que versión del windows seven ponerme en mi htpc, si la de 32 bits o la de 64 bits, las entrañas de mi pc son:

-[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gigabyte GA-MA78G-UD3H Socket AM2+
-
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]AMD Athlon64 X2 5050E 2.6Ghz 45W AM2 Box
-2 GB de memoria RAM
[/FONT]

Turkoh rebuznó:
Hamijos foreros decirme que versión del windows seven ponerme en mi htpc, si la de 32 bits o la de 64 bits, las entrañas de mi pc son:

-[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gigabyte GA-MA78G-UD3H Socket AM2+
-
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]AMD Athlon64 X2 5050E 2.6Ghz 45W AM2 Box
-2 GB de memoria RAM
[/FONT]

Piensas poner mas RAM? Si no, pon la de 32, la ultimate o la pro.

No tenia pensado ponerle más RAM, porque para los usos que le doy con 2GB va sobrado, así que me decantaré por la Ultimate de 32 bits como me recomendais.

Perdonad mi ignorancia, pero en que se diferencian las versiones de 32 y 64 bits?

Gracias hamijos!

Oigan, ahora que ya pasó el tiempo ¿pueden recomendarme algun enlace de un windows 7 que funcione y si puede ser que te venga con los programas habituales preinstalados activado y todo eso?

cuidadin los que vayais ya con windows 7 y dejeis jdownloader puesto todo el dia, se me jodió la instalacion de win 7 y creo que el problema es del jdownloader

explico: pongo el jdownloader por la mañana, cierro sesion para que nadie me toque el pc y me voy a currar.Al volver meto contraseña de inicio de sesion, y pantalla negra, sin sonido, sin BSOD, nada, ctrl alt supr no sirve ni nada. Reiniciando vuelve a funcionar

Al dia siguiente lo mismo,pero en lugar de cerrar sesion lo que hago es cambiar de usuario.Mismo resultado, meto contraseña y pantalla negra, tocando reiniciar de nuevo.

La tercera vez que me pasó, lo mismo que las anteriores, solo que esta vez al reiniciar me sale el temido "NTLDR missing".Instalacion de windows jodida.

Asi que inicio de windows jodido y he tenido que usar el disco "original" de win 7 para reparar el arranque de windows, repitiendo la operacion cuatro o cinco veces hasta que me ha solucionado el problema.

Filemón Pí rebuznó:
cuidadin los que vayais ya con windows 7 y dejeis jdownloader puesto todo el dia, se me jodió la instalacion de win 7 y creo que el problema es del jdownloader

explico: pongo el jdownloader por la mañana, cierro sesion para que nadie me toque el pc y me voy a currar.Al volver meto contraseña de inicio de sesion, y pantalla negra, sin sonido, sin BSOD, nada, ctrl alt supr no sirve ni nada. Reiniciando vuelve a funcionar

Al dia siguiente lo mismo,pero en lugar de cerrar sesion lo que hago es cambiar de usuario.Mismo resultado, meto contraseña y pantalla negra, tocando reiniciar de nuevo.

La tercera vez que me pasó, lo mismo que las anteriores, solo que esta vez al reiniciar me sale el temido "NTLDR missing".Instalacion de windows jodida.

Asi que inicio de windows jodido y he tenido que usar el disco "original" de win 7 para reparar el arranque de windows, repitiendo la operacion cuatro o cinco veces hasta que me ha solucionado el problema.

Si sólo le pasa a tu pc puede que sea éste el que tiene el problema y no el jdownloader :lol: Yo ese programa no lo uso mucho, pero las veces que lo he usado me ha ido perfecto.

nope, solo me pasa en win 7 x64, en la particion con win xp puedo cerrar sesion 1000 horas y al volver todo esta ok.

Joder, el activador 7loader ese no me funciona. En el de torre no tengo problemas, me va perfecto. Pero el portatil por más que me dice que se ha instalado la nueva clave y reinicio me sigue piendo que actualice una nueva clave.

Coño, yo me he bajado ese ultimo activador y cuando lo ejecuto me sale la ventana donde describe mi sistema operativo, y en status pone "activated".
Osea que ya lo tenia activado y no lo sabia?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Coño, yo me he bajado ese ultimo activador y cuando lo ejecuto me sale la ventana donde describe mi sistema operativo, y en status pone "activated".
Osea que ya lo tenia activado y no lo sabia?

es posible.

Para usar el activador que puse en mi anterior enlace basta ejecutar el archivo install_w7ldr.exe, se habre una ventana de consola, se espera unos segundos, se reinicia el pc y ya está activado.

El windows x64 va super rápido, lo único que me ha decepcionado es que hay muy poco software de 64 bits, y el que he encontrado he mirado en test y apenas hay diferencias con el de 32 bits. Es decir que todavía queda mucho por hacer.

No hay soporte flash para 64 bits, y los plugins del firefox no funcionan con 64 bits. Así que caca la vaca a la hora de navegar.

ElHombreQueViola rebuznó:
es posible.

Para usar el activador que puse en mi anterior enlace basta ejecutar el archivo install_w7ldr.exe, se habre una ventana de consola, se espera unos segundos, se reinicia el pc y ya está activado.

El windows x64 va super rápido, lo único que me ha decepcionado es que hay muy poco software de 64 bits, y el que he encontrado he mirado en test y apenas hay diferencias con el de 32 bits. Es decir que todavía queda mucho por hacer.

No hay soporte flash para 64 bits, y los plugins del firefox no funcionan con 64 bits. Así que caca la vaca a la hora de navegar.

pero te van bien los programas? pienso pasarme al windows 7 y necesitaria saber como va

Atrás
Arriba Pie