La llegada de Windows 7

durisimo rebuznó:
pero te van bien los programas? pienso pasarme al windows 7 y necesitaria saber como va

Sí que van bien, pero es una tontería instalarse un windows de 64 bits si luego todos los programas que instalas van a 32 bits... poca diferencia vas a notar.

Para algunas incompatibilidades con programas aintíguos está el XP mode

ElHombreQueViola rebuznó:
Sí que van bien, pero es una tontería instalarse un windows de 64 bits si luego todos los programas que instalas van a 32 bits... poca diferencia vas a notar.

Para algunas incompatibilidades con programas aintíguos está el XP mode

Eso es una tontería.

Si usas el de 64 puedes usar 32 y y 64. Si usas 32 estas limitado a 32, que si, que hay pocas cosas de 64 bits ya lo se.

Por no decir que puedes ponerte 4 GB de ram y tal.

Eso es una tontería.

Si usas el de 64 puedes usar 32 y y 64. Si usas 32 estas limitado a 32, que si, que hay pocas cosas de 64 bits ya lo se.

Por no decir que puedes ponerte 4 GB de ram y tal.

No me toques la nalga. Algunos programas antiguos de 32 bits no funcionan en windows seven de 64 bits y por tanto han tenido que añadir un emulador de xp mode. Emular es conseguir por software un comportamiento de otra máquina lo que hace que las ejecuciones sean mucho más lentas. Emular tendría que usarse en ocasiones excepcionales y puntuales y no como norma para ejecutar programas antiguos. Por cierto, me he descojonado muchas veces en la cara de los chavalines que dicen que tienen instalado un Linux y emulan el windows desde Linux. Subnormales profundos.

En cuanto a que los sistemas de 32 bits no soportan más de de 4 GB de ram es verdad y mentira a la vez. Hay que hablar con propiedad y como indica este artículo

RESUMEN para 4 GB o más de memoria

* Chipset Intel. No es necesario hacer nada.
* Chipset *no* Intel: la BIOS debe soportar y además estar activado en el NorthBridge el "remapping by software".

Sistemas operativos de 32 bits:

W2000 / W2003 / XP / XP-SP1: Usar /PAE en el boot.ini
XP-SP2: no se puede usar toda la memoria instalada. Tipicamente pueden usarse de 2,5 GB a 3,5 GB.

Sistemas operativos de 64 bits:

No es necesario hacer nada excepto lo comentado al principio de este capítulo. Si el chipset y BIOS lo soportan y además el sistema operativo conoce el chipset y puede remapearlo, lo hará. En otro caso es imposible usar toda la memoria.

javierinho rebuznó:
tio he usado esto y al reiniciar, miro en las propiedades del equipo y me sale en la parte de Activación= no disponible

Luego apago el ordenador y no se apaga, se reinicia :S
Restaura el sistema a un estado anterior y vuelve a intentarlo. Lo he probado con distintos PCs, con distintas marcas de placa base y funciona.

Hola malasputas os traigo un truquillo.

Modo dios en Windows 7, con un porrón de opciones dentro de una misma carpeta.

Hacer una carpeta en el escritorio y ponerle este nombre:

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Marques de Rabotieso rebuznó:

especifica algo mas hombre, que es eso de modo dios?

he comprado un pc con windows 7, pero no viene el disco del sistema operativo, me lo puedo bajar de la pagina de microsoft? por supuesto el pc trae su serial del windows

Marques de Rabotieso rebuznó:

Está curioso. Te recopila un montón de opciones del tirón.

Rub-Al-Kabra rebuznó:
Puedes hacerte un disco de recuperación de sistema y da gracias.

entonces si me bajo un windows 7 pirata, el numero de serie que trae la torre, me valdria para hacerlo original?

Hola hamijos. Mi duda es bastante sencilla: ¿Por qué el visor de imágenes de Windows 7 no reproduce los gifs animados? ¿No hay ninguna forma de configurarlo o algo?

Obrigado:oops:

Chicos, sabeis si se puede poner en la barra de tareas un icono del escritorio, como en el XP, para que pulsandole minimice todas las ventanas?

hipoguz rebuznó:
Chicos, sabeis si se puede poner en la barra de tareas un icono del escritorio, como en el XP, para que pulsandole minimice todas las ventanas?

Lo tienes al fondo a la derecha (como el WC). El rectángulo de la derecha del todo de la barra. Le pegas y minimiza.

Bueno, en breve empezarán los owneds:

Microsoft en un intento por acabar con la piratería de su nuevo y flamante sistema operativo Windows 7 va a lanzar en los próximos días una actualización de su herramienta WAT (Windows Activation Technologies) que detectará mas de 70 parches y activadores de windows 7

Esta actualización es para todas las ediciones de Windows 7 aunque se comenzará con Windows 7 Home Premium, Professional, Ultimate y Enterprise. La fecha prevista para esta actualización de la herramienta antipiratería de Microsoft para Windows 7 (WTA) es del 16 de febrero desde esta dirección, el día 17 de Febrero estará disponible en el centro de descargas y vía actualizaciones automáticas esta actualización será tildada como importante.

Además Microsoft informa sobre los peligros de usar software pirateado, ya que según un estudio realizado por IDC, uno de cada cuatro sitios que ofrecen software pirata intenta descargar malware al descargar estos programas. Por otro lado Media Surveillance una compañía alemana de soluciones anti-piratería, ha descargado más de quinientas copias piratas de Windows 7 y otros tantos activadores y parches para activar Windows 7 ilegalmente, encontrandose con que un 32 % contenían algún tipo de malware.

Pero digo yo que se podrá optar por no instalar esa putada en el ordenador, ¿no? Al menos yo así tengo configuradas las actualizaciones, para que se descarguen automáticamente pero permitiéndome elegir si las instalo o no. De lo contrario menuda mierda, supuestamente esta actualización te permite seguir utilizando el Windows pero te llena el escritorio de mensajes y marcas de agua.

ElHombreQueViola rebuznó:
No me toques la nalga. Algunos programas antiguos de 32 bits no funcionan en windows seven de 64 bits y por tanto han tenido que añadir un emulador de xp mode. Emular es conseguir por software un comportamiento de otra máquina lo que hace que las ejecuciones sean mucho más lentas. Emular tendría que usarse en ocasiones excepcionales y puntuales y no como norma para ejecutar programas antiguos. Por cierto, me he descojonado muchas veces en la cara de los chavalines que dicen que tienen instalado un Linux y emulan el windows desde Linux. Subnormales profundos.

En cuanto a que los sistemas de 32 bits no soportan más de de 4 GB de ram es verdad y mentira a la vez. Hay que hablar con propiedad y como indica este artículo

No estoy de acuerdo con tu afirmacion sobre la virtualizacion, la perdida de poder computacional es cierta, pero en la mayoria de casos domesticos tendria que ser suficiente para correr aplicaciones. Otra cosa seria jugar al Crisis o similares, pero la virtualizacion esta cada dia mas presente en la TI y las ventajas son muchisimas, por ejemplo virtualizando un Windoze y haciendo un snapshot (copia del estado del sistema) podrias tener un sistema funcional donde hacer todas esas cosas con riesgos viricos y demas ilegalidades (esos cracks a tope de caca) :lol: pudiendo restaurar el sistema con un solo click a su estado original. Aparte que se puede meter el sistema entero en un contenedor encriptado (TrueCrypt por ejemplo). La eleccion entre 32 y 64 es complicada, pero en mi opinion es temprano para el usuario domestico para adoptar 64b, pero esta muy cerca.

Por cierto que tienes que ser un tipo muy duro para cortarles el rollo a los Linux fanboys con lo de la emulacion. :lol:
Vale que el WINE no sea un emulador propiamente dicho y tal, ((W-I-N-E), Wine Is Not an Emulator) pero como API del Windoze cumple bastante bien.

Un bechi

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Joder, gracias por el aviso, culeros.

Desactivando todo el puto Windows Update...

en 1 mes tienes mas bujeros de seguridad sin tapar que un gruyere. :lol:

Llevo semanita y algo con el 7 professional, y arriesgándome a autocortarme la polla y la lengua por iluso, diré que me está gustando bastante. Claro que comparado con Vista, un picopoquitín ya es un mundo. Por ahora va de lujo, pero hay una mierda pendiente para los de Redmond, y es el perfil móvil bajo wi2003/8 server, ya que si tienes perfil móvil bajo estos servidores, te vas un poco a la mierda si no editas registro con no sé qué invocación satánica que hay por ahí. Espero y deseo que con el primer puto service pack, taponen tamaño agujero, porque si no, me voy a cagar en los putos muertos de muchísima gente.

Maricones.

Me acaba de saltar un mensaje diciendome que en 14 dias expira mi version de prueba y que haga copias de seguridad, pero hace meses que lo activé. Es más he mirado y me pone activada.

Las actualizaciones las tengo siempre desactivadas. Alguna forma fiable de comprobar que no sigo con la version de prueba o un activador fiable.

Dejo sistema sacado en windows 7 hack que a mi me ha funcionado siempre que no se os haya instalado la actualizacion joputa que creo que es el caso de Quentin.

Código:
1. Bajamos la actualizacion para nuestra arquitectura

32 bits  http://www.multiupload.com/6SCQ7T1L1D
64bits  http://www.multiupload.com/OMUWVUYAY8

2. Nos desconectamos de Internet y reiniciamos el sistema con Internet desconectado (Apaga el router para estar mas seguros)

3. una vez ya en el escritorio después de reiniciar instalamos la actualizacion para nuestra arquitectura.

4. Abrimos una ventana de MSDos (CMD), en modo administrativo (Inicio/todos los programas/accesorios/ Boton derecho del ratón en "Símbolo del sistema" y le damos a "ejecutar como administrador")

5. dentro de la ventana CMD, escribimos esto;

Código:  

--------------------------------------------------------------------------------
takeown /f "%windir%System32Wat*"
--------------------------------------------------------------------------------

y luego esto otro

Código:  

icacls "%windir%System32Wat*" /deny *S-1-1-0:F

6. Al termino de estos comandos, reiniciamos el sistema y nos conectamos a Internet,

Con esto microsoft nos detectara que tenemos la actualizacion instalada pero la tendremos bloqueada, y no se volverá a instalar por windows update.

Atrás
Arriba Pie