La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me resulta muy duro ver El Diario de Patricia, tengo un sentido de la vergüenza ajena muy acentuado. :sad:
Scandalff rebuznó:

Oye, ¿y eso no deberías contarlo en el hilo abierto y chincheteado ex profeso?

Volviendo al tema de las sonrisas... Sonrisas falsas ¿y qué? ¿Qué tiene de malo que una persona quiera agradarte y causarte buena impresión? Distinto sería que esa persona quiera caerte bien tan sólo para conseguir algo de ti, pero no hace falta ser muy espabilado para identificar esos casos, no por la sonrisa en sí sino por el tipo de relación que te une con esa persona.

Así que, yo, una sonrisa falsa de amabilidad -que creo que son la mayoría de las sonrisas falsas que podemos encontrar- la aprecio y la valoro como un detalle positivo, una muestra de simpatía.

También depende mucho de la cultura, aquí en el sur mostrarte serio no está demasiado bien visto y es como si levantaras una barrera entre tú y los demás. Sin embargo, en otras culturas el ser extrovertido y simpático puede interpretarse como una falta de seriedad desde el punto de vista profesional.
 
-SH rebuznó:
Oye, ¿y eso no deberías contarlo en el hilo abierto y chincheteado ex profeso?

No he salido a ligar, ya estaba ligada, era una cita. Y como no ha sido una "cita loca" tampoco daba para ir en otro hilo que no fuera este.

Cuando vuelva a salir de cacería por los bares mas gastados de Zaragoza dare buen reporte como buen freak que soy.

Prosigan.
 
Bueno, viendo que anoche fue una noche pagafantástica, aquí otro que se suma al carro. Cena barata, cine caro, arrumacos pero como es amiga (de momento, todo se andará), hasta ahí. Total, que España 5-1 Alemania y a dormir.
Triste, pero peor es quedarse en casa efecinqueando y viendo La Noria con el culero caracráter mientras entrevistan a la cerda de Indhira :lol:

Unas fotos de Indhira, la zorra en cuestión (andaluza, analfabeta, 23 años y más salida que el canto de una mesa)
9xo3mooi08ax0o3atk4ae444b4a366d_indhira-ganadora-de-gh-11_m.jpg

ay3e54.jpg

INDHIRA.jpg
 
al¡en rebuznó:
Bueno, viendo que anoche fue una noche pagafantástica, aquí otro que se suma al carro. Cena barata, cine caro, arrumacos pero como es amiga (de momento, todo se andará), hasta ahí. Total, que España 5-1 Alemania y a dormir.
Triste, pero peor es quedarse en casa efecinqueando y viendo La Noria con el culero caracráter mientras entrevistan a la cerda de Indhira :lol:

Chico, salir de casa de vez en cuando esta bien.

Lo de es amiga no lo he entendido, ¿Te refieres a que no se deja follar si no es novia?
Yo esta tarde he quedado para ver... bueno... una película de cine*. Con otra amiga (esta vez follaamiga) que hacía mucho que no sabía de ella. A solo 24 horas de prometerme a mí mismo que me centraría solo en una ya estoy haciendo el golferas.

Me apetcen mujeres de invierno. Cabritilla que tira al monte.

*
Quiere ver Planet 51 :2 el horror.



Esta es la que verbaliza el sexo en demasía con frases del estilo de "metemela bien honda Arturo" o "me has llegado hasta la cara con tu leche" o "esto te gusta eh, te gusta clavarmela eh cabrón" Eso mola.

Por lo demas me parece de esas que apestan a sudor por mucho que se laven, y cuya piel sabe como a ajo salado. No me la follaba ni con tu polla. :93
 
Soy yo, o acaban de borrar un hilaco de NeuMal?

Eres tú. Está en el General. Había dos opciones, o chaparlo, como él pedía, o moverlo. He optado por la segunda. La primera no iba a dar juego, y dejarlo aquí tampoco. Hale, al General a postear en ese hilo si quieres.
 
¿Cómo actuáis si vais de fiesta y véis alguna tia que os llama la atención pero que va con amigos ( masculino )? No hablo de novio, hablo de algún amigo, son cosas que se ven evidentemente, si quien está a su lado es su pareja o simplemente es o son amigos

¿No os da corte entrarle a la tia si va con amigos chicos? A mi me da mazo de rollo
 
Slk2 rebuznó:
¿Cómo actuáis si vais de fiesta y véis alguna tia que os llama la atención pero que va con amigos ( masculino )?
Supongo que el procedimiento estándar en este caso es preguntarle si su madre es pastelera por haber hecho un dulce como ella después de noquear a sus amigos por completo.
 
Scandalff rebuznó:
...¿Te refieres a que no se deja follar si no es novia?...
Más o menos, se dejará follar como todas: cuando a ella le dé la gana, sabe que hay una polla enhiesta y a puntito de caramelo a su entera disposición, así que aguantaré un poco.

Planet 51 ha sido crucificada por la crítica estadounidense, usteC verá dónde se mete.
 
Supongo que el procedimiento estándar en este caso es preguntarle si su madre es pastelera por haber hecho un dulce como ella después de noquear a sus amigos por completo.

:lol:

Hombre, si dejamos KO a los amigos con unos buenos cates, que menos que proceder a abusarla sesuarmente, sería la guinda perfecta a un plan que nos dejaría muy machoalferos.

Total, ya sabemos que eso de violar, bah, nada, son gilipolleces sin importancia, dice ustec :1
 
Slk2 rebuznó:
:lol:

Hombre, si dejamos KO a los amigos con unos buenos cates, que menos que proceder a abusarla sesuarmente, sería la guinda perfecta a un plan que nos dejaría muy machoalferos.

Total, ya sabemos que eso de violar, bah, nada, son gilipolleces sin importancia, dice ustec :1
Amar, es amar.
 
Ya le han vuelto a banear? Se merece el rango de "forero interruptor".
 
Anoche, después de experimentar diversas sensaciones de un más que reseñable gustirrinín genital, me acordé de ti, el gran fracasado de la moderación. Tomé mi móvil y, en un ataque de bondad, decidí obsequiarte con el más generoso entre los regalos que tu cerebro puede asimilar.

Scandalff2.png


Piensa que, por primera vez en tu vida, llegaste al corazón de una mujer.

Aunque fuese con lápiz de ojos. :lol:

PD: Por cierto, -SH... a mi follamiga le encantó el picadero, muy Twin Peaks, con una iluminación muy lynchiana y el jacuzzi más resultón que he visto en años. Si alguna vez necesitas inventarte una experiencia sexual para quedar bien delante de Niandra y compañía, siempre puedes preguntarme detalles sobre este sitio vía emepé. Al fin y al cabo, yo follo de verdad. 8-)
 
Que susto, segun cargaba la imagen (de arriba abajo) me estaba temiendo lo peor :2
 
Spade rebuznó:
Que susto, segun cargaba la imagen (de arriba abajo) me estaba temiendo lo peor :2

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Joder, qué cosica me dan esas venas varicosas de las piernas, o esa piel como de papel cebolla; qué mal, mira que la tía tiene buen tipo, pero eso de que se le transparente el torrente sanguíneo no me mola, es como hacérselo con el muñeco de "Érase una vez el cuerpo humano", o con esos dibujos de los atlas de anatomía, o con los cadáveres de Von Hagens:


1233853980800.jpg
 
MecagonDios, Gintie, tan exquisito y luego le tiras los trastos a Katua... :lol:

No son varices, simplemente es muy blanca. Sí, piel de cebolla, sólo que a mí no me molesta lo más mínimo.
 
Cosa Nostra rebuznó:
MecagonDios, Gintie, tan exquisito y luego le tiras los trastos a Katua... :lol:

No son varices, simplemente es muy blanca.

¿A la Katua? Angelico, no sabes ni de lo que hablas.

Bueno, no serán varices, pero que se le transparente hasta la vena circunfleja interna no es algo que mole, de hecho no mola una mierda. El resto bien, vale. Bueno, un poco más de tripa de lo necesario, pero bien, tienes el visto bueno si no fuera por ese detalle. Pregúntale a ElCalvoApesta por toallitas de esas para ponerse moreno. :lol:
 
Me siento abrumado ante tanta belleza, no se que decir. :lol:
Cosa Nostra rebuznó:
http://h.imagehost.org/0467/Scandalff2.png
¿Me temo que hay un Scandalff1, verdad?

















:2
 
En realidad no. Scandalff1 es la misma fotografía, sólo que en .jpg y sin redimensionar. Vamos, que se veía menos claramente.
 
Igual hubiera sido mejor opción. :D
Porcierto.


8314record.jpg
RECORD


Portaos bien que tenemos un buen público esta noche. 8-)
 
Mi piso es un LOL.

Cuando el venezolano marica está ante nosotros se hace el macho, se echa tragos de vodka de una taza de desayuno y dice "amo a esa mujer" refiriéndose a Usun Yoon, pero cuando vuelve a su cuarto no para de hablar por teléfono (Alóoooo?) y cantar "Don't you wish your girlfriend was hot like me".

La húngara bollera se ha traído a una tía al piso y están todo el día metidas en su cuarto. Me viene bien, porque es la habitación de servicio, que está dentro de la cocina, y así no tengo que fregar la sartén con la que ayer hice salmón a la plancha, el olor a pescado no parece molestarles.
 
Cosa Nostra rebuznó:
PD: Por cierto, -SH... a mi follamiga le encantó el picadero, muy Twin Peaks, con una iluminación muy lynchiana y el jacuzzi más resultón que he visto en años. Si alguna vez necesitas inventarte una experiencia sexual para quedar bien delante de Niandra y compañía, siempre puedes preguntarme detalles sobre este sitio vía emepé. Al fin y al cabo, yo follo de verdad. 8-)


Me da mucha pena que no me puedas contestar a este post, pero ya que me has aludido, no tengo más remedio que contestarte.

ERES EL PATETISMO ELEVADO AL INFINITO Y ENCIMA NOS QUIERES TOMAR POR SUBNORMALES.

O sea, que te has "hecho" con un piso to shulo ahí con jacuzzi, te has llevado a esa pava y la has convencido para que se pinte tus gilipolleces.

:107:107

Amiga = Puta
Picadero = Piso de la puta
Blanco y en botella = Leche

Tío, que no hemos nacido ayer. :lol:

En cuanto a mis "experiencias", te las podrás creer o no, pero te aseguro que jamás le diré a ninguna amiga que se pinte una gilipollez de un foro. Entre otras cosas, porque una chica de las "de verdad" te manda a donde picó el pollo.

Anda, vete con tus amigos, que aquí no "pintas" nada...

Foro Putas de Putalocura - Foro Putalocura - Año VII. La mayor concentración de subnormales de Internet

:3
 
aplauso.gif


Perfecto, siguiendo el sendero de Giorgi que dejó el calvo.

Pues yo ayer salí, aunque no me extrañaría que fuera el único del foro que lo ha hecho.

Scand, me has traicionado, te dije que el foro de AR lo guardaba para mí y lo das el segundo. :mad::mad:
Lo estaba reservando para después del que me asignaste, que no me deja publicar absolutamente nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie