La Manada del TDK de Manresa

Por la misma razón, supongo, que los izquierdistas de tu laya os solidarizáis con los extranjeros en lugar de con los españoles y, lo que es peor aún, os solidarizáis antes con un delincuente extranjero que con un español que no delinque.

No he oído en ningún lado que esta panda de hijos de puta sean extranjeros, por cierto. Ni sus nombres y dos apellidos, caso de tener dos. Ni sus nacionalidades. Ni se les ha visto la cara en decenas de fotos. Ni se sabe dónde vivían y de qué equipo de fútbol eran o sus profesiones, caso de tenerlas. Igual son todos españoles. O igual no.

Amigo, por decir algo, a mí me la sudan los extranjeros pero me escandaliza que mis compatriotas aplaudan a bandas de violadores patrios y pongan el grito en el cielo cuando otros se van de rositas. El problema es tan grave que ya no se trata de que os parezca bien violar. El problema es que la judicatura parece tan perdida como cómplice de vuestros delitos. 


El peor ciego es el que no quiere ver.
 
Amigo, por decir algo, a mí me la sudan los extranjeros pero me escandaliza que mis compatriotas aplaudan a bandas de violadores patrios y pongan el grito en el cielo cuando otros se van de rositas. El problema es tan grave que ya no se trata de que os parezca bien violar. El problema es que la judicatura parece tan perdida como cómplice de vuestros delitos. 


El peor ciego es el que no quiere ver.
A mí me ponen enfermo tanto los de la manada como estos. Ahora bien, en el caso de la manada la cosa no parece tan clara. Eso es el tema. No es porque sean españoles ni pollas, es porque no parece una violación, sino más bien una cosa que se le fue de las manos a la tía y que podía haber acabado igual desayunando juntos todos despues del jodercio del portal y que mira cómo ha acabado. Sin embargo esta manada, donde todo está mucho más claro, no está recibiendo, ni de lejos, el mismo trato. Eso también me pone enfermo. Nadie hay que opine que está guay coger entre varios a una tía y violarla.
 
Amigo, por decir algo, a mí me la sudan los extranjeros pero me escandaliza que mis compatriotas aplaudan a bandas de violadores patrios y pongan el grito en el cielo cuando otros se van de rositas. El problema es tan grave que ya no se trata de que os parezca bien violar. El problema es que la judicatura parece tan perdida como cómplice de vuestros delitos. 


El peor ciego es el que no quiere ver.
Antes de preocuparte de la judicatura deberías preocuparte por cual es la razón por la que, cuando se pide un trato igual para todo el mundo, tú entiendas que se aplauden violaciones. Es mucho mas urgente.
 
Última edición:
La verdad de que la idea de al menos 50 "hijodeputa" deberían representar un Ban como una casa no es del todo descabellada. Que no hay una población más heterogénea que en PL, pero el imbecil este se gana el odio de la masa foril sin distinción de raza o credo.

Es que es ver su puto avatar y se revuelven las tripas.
 
La verdad de que la idea de al menos 50 "hijodeputa" deberían representar un Ban como una casa no es del todo descabellada. Que no hay una población más heterogénea que en PL, pero el imbecil este se gana el odio de la masa foril sin distinción de raza o credo.

Es que es ver su puto avatar y se revuelven las tripas.

Me uno a la propuesta, x cantidad de hijos de puta en un post
 
...El problema es tan grave que ya no se trata de que os parezca bien violar. El problema es que la judicatura parece tan perdida como cómplice de vuestros delitos. 


¿A quien le parece bien violar? Y sobre todo ¿De qué delitos "nuestros" hablas? Tu eres un subnormal de babero y pañal.
 
A mí me ponen enfermo tanto los de la manada como estos. Ahora bien, en el caso de la manada la cosa no parece tan clara. Eso es el tema. No es porque sean españoles ni pollas, es porque no parece una violación, sino más bien una cosa que se le fue de las manos a la tía y que podía haber acabado igual desayunando juntos todos despues del jodercio del portal y que mira cómo ha acabado. Sin embargo esta manada, donde todo está mucho más claro, no está recibiendo, ni de lejos, el mismo trato. Eso también me pone enfermo. Nadie hay que opine que está guay coger entre varios a una tía y violarla.
¿Qué está mucho más claro? Se follan a la chavala porque presuntamente estaba borracha. No le pegan, ni nada por el estilo. La chavala está ahí de fiesta con todos. Las amigas siguen ahí y nadie se entera de nada. Pero... Los tíos son marrones.

Mira que el hilo estaba escrito claro. Pues el cuñadismo ya entra pidiendo horca. Eso sí, pobres sevillanos que se ha confabulado la justicia contra ellos.

PD. Las feministas están varios grados por encima en hipocresía en este asunto.
 
¿Pero a santo de que ahora la quincalla viola en grupo?¿Es para verle las pollas a sus amigos?Se comen todas las babas y lefas de otros.
 
Hablando con abogados de mi trabajo sobre este tema, manadas y tal, la conclusión era unánime: este tipo de casos, donde negros, moros y sudamericanos violan y agreden en manada siguiendo su instinto de mierda, no interesa que se divulgen para no crear alarma social. Hay un pacto con los medios para tapar este tipo de situaciones. Si no fuera así, cada día nos despertariamos con la misma noticia.

Recodad la difusión que se le dió a "la violación" de aquellos 3 chavales que estaban en un equipo de fútbol que al final no fue nada, fue un ostigamiento, linchamiento y derribo en toda regla.

Es lo que hay.

Sobre estas manadas, deberían poner sus fotos en los medios, lincharlos, que las chicas de colores se manifestaran, y no solo porque sean moros, sudakas o negros o blancos... simplemente porque son unos grandísimos hijos de perra. Pero no, no hay que crear alarma social.
 
No hay que crear alarma social pero si la hay creada con el blanquito heterosexual. No lo entiendo.
 
Edito.
La victima es de nacionalidad catalana.
No hay implicados de nacionalidad Española.
Osea que me la pela.Que no den la chapa.
 
Última edición:
Por la misma razón, supongo, que los izquierdistas de tu laya os solidarizáis con los extranjeros en lugar de con los españoles y, lo que es peor aún, os solidarizáis antes con un delincuente extranjero que con un español que no delinque.

No he oído en ningún lado que esta panda de hijos de puta sean extranjeros, por cierto. Ni sus nombres y dos apellidos, caso de tener dos. Ni sus nacionalidades. Ni se les ha visto la cara en decenas de fotos. Ni se sabe dónde vivían y de qué equipo de fútbol eran o sus profesiones, caso de tenerlas. Igual son todos españoles. O igual no.

Quiza por que hay una ley de proteccion del menor???
Que afecta tanto al menor nacional, como al menor inmigrante con sus papeles, família, etc.... como a estos violadores hijos de la grandíssima puta
Estamos hablando de abuso, violacion, tocamientos, me da igual de que,..... a una NIÑA de 14 años
 

Cabestro, pregúntate porqué habiendo ocurrido en 2016, se conoce tan poco de este caso. Yo veo poco la tele, y muy levemente recordaba algo, o quizá lo confunda con otro, hasta hoy que has puesto el enlace. De los sevillanos sabemos hasta cuantos empastes tienen.

Por lo demás, no pongo la mano en el fuego por nadie, pero por lo pronto se trata de una de 14 años, seguramente gilipollas. Lo probable, pero indemostrable, es que tuviera un ciego tan grande que acabara tirada en la casucha para que los morenos se frotaran con ella. La amiga? estaría también muy puesta (muy pedo tía) o/y follando con el Jonas, un repetidor de su insti.

La de Pamplona ya sabía lo que es beber, hay vídeos, de ella andando perfectamente, hay un vídeo en la que se ve (descrito en el sumario a su manera) como interactua durante el folleteo y donde le preguntan si la quiere gorda o fina, a no ser que pienses que una tía le menee al cipote a otro para mantener el equilibrio.

Dudas de que en la Europa obamamerkeliana haya la consigna de que estos casos salgan lo menos posible a la luz?
Quieres comparar ambos casos, por su repercusión no puedes, por su culpabilidad, no estoy muy enterado, pero no parece que las pruebas y las circunstancias sean las mismas. No entiendo tu empeño. Son sevillanos vale, y son basura con patas, pero querido retrasado, no hagas una cruzada contra alguien tirándote piedras a ti mismo.

-----------


Ojito con esto, respecto al caso de los sevillanos

Por eso el Supremo habla de «intimidación ambiental». Los magistrados creen que es innecesario que la víctima muestre resistencia física para considerar que existe un acto intimidatorio, sobre todo, si está en inferioridad de condiciones.

En la sentencia de La Manada de Pamplona, el TS habla de la diferencia numérica entre agresores y víctima, de la fuerte complexión física de los violadores frente a la delgadez de la chica :shock: y de las características de aquel portal: estrecho, pequeño y desconocido para la joven. Además, resalta que los cinco sevillanos actuaron en grupo y le dieron a la víctima un trato degradante.
 
Última edición:
No es porque sean españoles ni pollas, es porque no parece una violación, sino más bien una cosa que se le fue de las manos a la tía y que podía haber acabado igual desayunando juntos todos
:121::121::121:
"Venga, guapa, ahora cuando termines de limpiarte los lefotes, te esperamos y te invitamos a desay.... Bueno, mejor te robamos el móvil y ya si eso nos buscas."
 
Última edición:
¿Qué está mucho más claro? Se follan a la chavala porque presuntamente estaba borracha. No le pegan, ni nada por el estilo. La chavala está ahí de fiesta con todos. Las amigas siguen ahí y nadie se entera de nada. Pero... Los tíos son marrones.

Mira que el hilo estaba escrito claro. Pues el cuñadismo ya entra pidiendo horca. Eso sí, pobres sevillanos que se ha confabulado la justicia contra ellos.

PD. Las feministas están varios grados por encima en hipocresía en este asunto.
Lo mismito es que una tía colabore de manera activa o al menos lo parezca a que estés inconsciente tirada y se te follen.
Quiza por que hay una ley de proteccion del menor???
Que afecta tanto al menor nacional, como al menor inmigrante con sus papeles, família, etc.... como a estos violadores hijos de la grandíssima puta
Estamos hablando de abuso, violacion, tocamientos, me da igual de que,..... a una NIÑA de 14 años
¿Y quién está hablando de dar datos de la niña? Yo estoy hablando de los datos de los hijos de puta violadores. ¿También eran menores o qué?
 
Al menos uno de ellos luce un tatu de malote en el cuello, señal inequívoca de que no es europeo de pro.

Pues tienen nombres de castellanos antiguos,

Bryan Andrés M., aprovechando que la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol, se la llevó a una casa abandonada junto al lugar de la fiesta y la penetró. Después regresó e incitó a otro de los acusados, Walter Diego C

Todos los acusados sabían que se trataba de una menor de 14 años y que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Tras las violaciones, uno de los participantes, Marco Antonio R., exhibió una pistola de fogueo y advirtió a los que consideró que podían ser testigos que si contaban lo sucedido tendrían problemas


Me imagino que estos testimonios los darían testigos, igualito igualito que lo de Pamplona, yo es que me cago en su puta madre.
 
Última edición:
Lo mismito es que una tía colabore de manera activa o al menos lo parezca a que estés inconsciente tirada y se te follen.
¿Y quién está hablando de dar datos de la niña? Yo estoy hablando de los datos de los hijos de puta violadores. ¿También eran menores o qué?
¿Y de dónde te sacas que estaba tirada inconsciente? Porque el Wilson se la lleva a la caseta. Borracha, sí. Pero por su propio pie. Vamos, como la gorda de Pamplona.
 
Cabestro, pregúntate porqué habiendo ocurrido en 2016, se conoce tan poco de este caso. Yo veo poco la tele, y muy levemente recordaba algo, o quizá lo confunda con otro, hasta hoy que has puesto el enlace. De los sevillanos sabemos hasta cuantos empastes tienen.

Por lo demás, no pongo la mano en el fuego por nadie, pero por lo pronto se trata de una de 14 años, seguramente gilipollas. Lo probable, pero indemostrable, es que tuviera un ciego tan grande que acabara tirada en la casucha para que los morenos se frotaran con ella. La amiga? estaría también muy puesta (muy pedo tía) o/y follando con el Jonas, un repetidor de su insti.

La de Pamplona ya sabía lo que es beber, hay vídeos, de ella andando perfectamente, hay un vídeo en la que se ve (descrito en el sumario a su manera) como interactua durante el folleteo y donde le preguntan si la quiere gorda o fina, a no ser que pienses que una tía le menee al cipote a otro para mantener el equilibrio.

Dudas de que en la Europa obamamerkeliana haya la consigna de que estos casos salgan lo menos posible a la luz?
Quieres comparar ambos casos, por su repercusión no puedes, por su culpabilidad, no estoy muy enterado, pero no parece que las pruebas y las circunstancias sean las mismas. No entiendo tu empeño. Son sevillanos vale, y son basura con patas, pero querido retrasado, no hagas una cruzada contra alguien tirándote piedras a ti mismo.

-----------


Ojito con esto, respecto al caso de los sevillanos

Por eso el Supremo habla de «intimidación ambiental». Los magistrados creen que es innecesario que la víctima muestre resistencia física para considerar que existe un acto intimidatorio, sobre todo, si está en inferioridad de condiciones.

En la sentencia de La Manada de Pamplona, el TS habla de la diferencia numérica entre agresores y víctima, de la fuerte complexión física de los violadores frente a la delgadez de la chica :shock: y de las características de aquel portal: estrecho, pequeño y desconocido para la joven. Además, resalta que los cinco sevillanos actuaron en grupo y le dieron a la víctima un trato degradante.
A mí no me cuentes lo que hagan otros, artista. Yo quiero ver las justificaciones para este caso. Las mismas que poníais para los pobres sevillanos que estaban siendo víctimas de un complot. Que ahora va a resultar que si son españoles es que las niñas son muy putas y si son de fuera es que menudos hijos de puta y que dónde están las feminazis.
 
A mí no me cuentes lo que hagan otros, artista. Yo quiero ver las justificaciones para este caso. Las mismas que poníais para los pobres sevillanos que estaban siendo víctimas de un complot. Que ahora va a resultar que si son españoles es que las niñas son muy putas y si son de fuera es que menudos hijos de puta y que dónde están las feminazis.

Vale, entonces no te has enterado de nada de lo que he explicado.

Edito, último intento.

En primer lugar no hay tanta información como en el otro caso, para hacernos participes de opiniones ni para sacar conclusiones

A no ser que El Pais mienta, debe haber testigos de que un panchi saca una pistola amenazando al que se vaya de la lengua

Es una menor de 14 años, por muy puta que sea, no creo que aguante el alcohol como lo aguanta una gorda de 20? ni las envestidas de 6 panchis con micropene.

Del otro caso es que hay vídeos y de ahí surgen todas las dudas, eres tu el que hace el agravio comparativo.

Es que no tiene sentido, eres un tipo muy absurdo.
 
Última edición:
no estoy hablandode dar datos de la nina porsupuesto que no!!! se esta discutiendo que si abuso que si agrsion sexual,
vuelvo a repetir es una cria de 14 AÑOs,


@ilovegintonic los violadores estos como ya se ha dicho antes son MENA, (menores extrangeros no acompañadas) tutelados por la generalitat,
Quiero pensar que es por eso que no hay fotos ni nombres nin nada y no porque al ser violadores extrangeros se les proteja de alguna manera
 
Última edición:
Mira que el hilo estaba escrito claro. Pues el cuñadismo ya entra pidiendo horca. Eso sí, pobres sevillanos que se ha confabulado la justicia contra ellos.

PD. Las feministas están varios grados por encima en hipocresía en este asunto.
Cualquiera que se aproveche de una drogada, borracha colabore o no se merece la horca.
 
Etiquetas Etiquetas
sekhmet clon del nwo
Arriba Pie