Baron Asler
Clásico
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 609
Con la polemica que traen últimamente sobre Encarna Sánchez en Telecinco, he tenido ocasión de escuchar fragmentos de su programa de radio y de entrevistas de la época. Los que sean de mi generación (los que rondamos la treintena) recordarán a esta señora casi de oidas y de escucharla en el transistor de nuestros padres o abuelas, pero sobre todo por la parodia de martes y trece de las empanadillas de mostoles.
El caso es que escuchandola ahora después de tantos años, he descubierto que es una mujer que se adelantó a su época. A mi me parece la primera friki que triunfó en el mundo de la radio y la televisión. Ese vestuario hortera de casette de gasolinera, esa manera de hablar, esos gestos exagerados.
¿No opinais lo mismo?; Quien tenga material audiovisual de esta precursora del frikismo que lo vaya compartiendo, pues creo que se merece un homenaje de Puta Locura
El caso es que escuchandola ahora después de tantos años, he descubierto que es una mujer que se adelantó a su época. A mi me parece la primera friki que triunfó en el mundo de la radio y la televisión. Ese vestuario hortera de casette de gasolinera, esa manera de hablar, esos gestos exagerados.
¿No opinais lo mismo?; Quien tenga material audiovisual de esta precursora del frikismo que lo vaya compartiendo, pues creo que se merece un homenaje de Puta Locura