La más freak

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
609
Con la polemica que traen últimamente sobre Encarna Sánchez en Telecinco, he tenido ocasión de escuchar fragmentos de su programa de radio y de entrevistas de la época. Los que sean de mi generación (los que rondamos la treintena) recordarán a esta señora casi de oidas y de escucharla en el transistor de nuestros padres o abuelas, pero sobre todo por la parodia de martes y trece de las empanadillas de mostoles.

El caso es que escuchandola ahora después de tantos años, he descubierto que es una mujer que se adelantó a su época. A mi me parece la primera friki que triunfó en el mundo de la radio y la televisión. Ese vestuario hortera de casette de gasolinera, esa manera de hablar, esos gestos exagerados.

¿No opinais lo mismo?; Quien tenga material audiovisual de esta precursora del frikismo que lo vaya compartiendo, pues creo que se merece un homenaje de Puta Locura

Ennncannaaaaaaaaaa........
principal.jpg

Fuera de coñas,fue una buena periodista,tambien rondo la treintena,y no tenia pelos en la lengua y por eso se gano mas de un enemigo,bueno,en este pais destacas un poco y ya te quieren ostiar.
Aparte de que sea lesbiana o no,lo que cada uno se meta por sus orificios es su problema.Y que la envidia es deporte olimpico en este pais y nos llevariamos la medalla de oro

davilote rebuznó:
principal.jpg

¿Puedes hacerte una sinopsis de la broma?
Lo único que tengo visto de matres y trece era la película bizarrísima ésa.

yo para el homenaje a encarna voy a pasar, pero para esa gran señora, y mejor profesional que es mercedes milá, aquí me tendréis, como un clavo!.

Pues salia millan disfrazado de encarna sanchez atendiendo una llamada de josema,le preguntaba millan que que contaba y josema le contaba que tenia un hijo haciendo la mili en mostoles y que estaba haciendo empanadillas......y de tanto repetir lo mismo josema "encarna" se hace un lio y acaban diciendo que la empanadilla hacia la mili y el hijo se estaba friendo en la sarten,por emule tendras el sketch

Dicen que era una HIJA DE PUTA. Su sucesor es cachuli.

b. gillespie rebuznó:
yo para el homenaje a encarna voy a pasar, pero para esa gran señora, y mejor profesional que es mercedes milá, aquí me tendréis, como un clavo!.

Yo también, pero antes, el homenaje a éstas:

6.jpg

5.jpg

mariateresafernandezdelavega.jpg

Weiz rebuznó:
davilote rebuznó:
principal.jpg

¿Cuál? Aquí huele a muerto (pues yo no he sido), El robobo de la jojoya o La loca historia de los tres mosqueteros (una de cuando eran tres).

davilote rebuznó:
principal.jpg

Fuera de coñas,fue una buena periodista,tambien rondo la treintena,y no tenia pelos en la lengua y por eso se gano mas de un enemigo,bueno,en este pais destacas un poco y ya te quieren ostiar.
Aparte de que sea lesbiana o no,lo que cada uno se meta por sus orificios es su problema.Y que la envidia es deporte olimpico en este pais y nos llevariamos la medalla de oro

Justo pelos en la lengua es lo que más tenía

He visto una entrevista en que hablaba de ella en 3ª persona en plan Aída, además de soltar un monólogo que acavaba concluyendo en que primero se quería a ella misma porque para querer a todo el mundo tanto como se quería ella, primero tenía que quererse a si misma (o algo así, una pifia mental de la ostia).

Yo creo que le daba a algo duro.

Richal rebuznó:
Weiz rebuznó:
davilote rebuznó:
principal.jpg

¿Cuál? Aquí huele a muerto (pues yo no he sido), El robobo de la jojoya o La loca historia de los tres mosqueteros (una de cuando eran tres).

¿Ah pero que tienen dos más? :shock:
La del rorobo. Lo peor es que cuando la vuelven a echar la sigo viendo. No, bueno, lo peor es que me sigo riendo.

Yo tengo el audio de "Encarna de noche" pero no se como se sube un archivo mp3 aqui, si alguien me enseña lo pongo.

:$ rebuznó:
He visto una entrevista en que hablaba de ella en 3ª persona en plan Aída, además de soltar un monólogo que acavaba concluyendo en que primero se quería a ella misma porque para querer a todo el mundo tanto como se quería ella, primero tenía que quererse a si misma (o algo así, una pifia mental de la ostia).

Yo creo que le daba a algo duro.

Es sabido que le daba a la farla como un bebé al talco.

Yo lo que digo es que esa tia ra más friki que un cruce de Aida Nizar con las Supremas de Mostoles. Menudo vestuario que gastaba y vaya forma de hablar.

Atrás
Arriba Pie