La mejor Justicia, la de un padre.

Estarán investigando si el logopeda era un puto pederasta

Eso ya está casi desmentido:

"Los agentes del Grupo de Homicidios y del equipo de Policía Científica realizaron este martes dos registros en profundidad: uno en la clínica y otro en el domicilio de la víctima.

El objetivo era encontrar pruebas que respaldaran o desmintieran la versión del padre, que aseguró haber sorprendido al logopeda en actitud sospechosa con su hijo de dos años sin pantalones ni pañal.

No encontraron nada. Ni en la clínica ni en el domicilio hay indicios de posibles abusos sexuales a menores.

Los dispositivos electrónicos —móvil, ordenador y discos duros— están siendo analizados en busca de posibles archivos, pero por el momento no hay ninguna prueba objetiva que respalde la versión del detenido."

En fin, también puede ser que el logopeda le hubiera pedido al niño que le enseñara dónde le daba papá los correazos o le apagaba los cigarros para proceder a efectuar la correspondiente denuncia y claro, el padre actuó en defensa propia de si mismo. Total, por inventar.

Tu primer mensaje en este hilo es negar a toda costa la posible realidad

Tu primer mensaje en este hilo es negar a toda costa la posible realidad

No se puede negar una "posible realidad" porque si es solo "posible" no es la realidad. Realidad es cuando se confirma algo, no cuando es solo una posibilidad. De igual manera que lo que yo escribo en el post citado es solo otra posibilidad distinta, de ahí que yo diga que "puede ser" y no que "es".

¿Necesitas un dibujo?

Editado cobardemente:
Claro, el asesino CONFESO no ha delinquido, se abalanzó el logopeda repetidamente sobre la navaja. Qué hijo de puta rasista el logopeda, todo por hacer quedar mal al pobre gitano.

Por supuesto que ha delinquido y nadie lo ha negado. Pero aquí se está debatiendo otra cosa, y el pistolo y tú estáis defendiendo a un pederasta que todavía no se ha demostrado su inocencia.

Muy charocrático todo.

Tenemos nuevo palabro de moda de estos absurdos
Ah, ¿el femenino gramatical de toda la vida es ahora inclusivo? Pues al decir "soy una persona" lo estás usando, deberías decir "soy un persono".
Niño:
adj. Que está en la niñez. U. t. c. s. Jaque mate.

No hay ninguna incongruencia en lo que argumenta el gitano y la única teoría que se os ocurre es que el pederasta era él mismo

Qué no hay ninguna incongruencia, dice.

Un gitano no lleva a sus hijos a la escuela y les va a llevar al logopeda. Es que os creéis unas cosas.

Y un logopeda pederasta va a ser tan gilipollas de tener a un niño en pelotas antes de que llegue el padre.

Por supuesto que ha delinquido y nadie lo ha negado. Pero aquí se está debatiendo otra cosa, y el pistolo y tú estáis defendiendo a un pederasta que todavía no se ha demostrado su inocencia.

Eres un pesado ya con el troleo.

A un gitano con la simple palabra de un ciudadano normal debería sobrar como prueba para ser condenado.

Editado cobardemente:

Va en el otro sentido, lo de la inocencia y la culpabilidad, eh.

O sea, según tu lógica yo por ejemplo podría decir correctamente que tú eres un pederasta que enculas a tu hijo y que todavía no se ha demostrado tu inocencia. Y sería lógicamente correcto según lo que acabas de poner.

¿A que no te parecería justo? Pues precisamente por eso existe la presunción de inocencia y no la de culpabilidad.

Tenemos nuevo palabro de moda de estos absurdos

Niño:
adj. Que está en la niñez. U. t. c. s. Jaque mate.

Pero pon el enlace, cateto:

Screenshot 2026-06-18 162213.webp

Editado cobardemente:
Yo no sé qué te han hecho para que estés tan en contra del amor.
A mí nada. Pero no soy un pervertido
Es de suponer que en el calzoncillo encontraran trazas, cosas que es probable encontrar en un cipote. No que el médico hallara 4 corridas una encima de otra.
Trazas....🤣🤣🤣. Ojo a la matizado. Ahora son trazas.

Lo cojonudo es que el único en todo el foro que ha votado al PSOE es ÉL.
Jejeje
Hay alguno mas, y además lo siguen votando.
Bueno, estás defendiendo a un gitano asesino (eso es doble imposición delincuencial y puedes hasta desgravar).

En ningún momento he defendido a un gitano. He defendido que si padre pilla a un tío tocando a un hijo donde no debe, puede hacer justicia en ese mismo momento.
Pero que esto nadie lo sabe.
De momento ya sabemos que estaba en la consulta y que se había tocado
Bastante más que tú.

En ningún momento he defendido a un gitano. He defendido que si padre pilla a un tío tocando a un hijo donde no debe, puede hacer justicia en ese mismo momento.

Pero qué es imposible que el padre fuera recoger a su hijo a ningún sitio y menos si en ese sitio educaban al niño.

Partiendo de ahí todo lo demás es pura fantasía.

No se puede negar una "posible realidad" porque si es solo "posible" no es la realidad. Realidad es cuando se confirma algo, no cuando es solo una posibilidad. De igual manera que lo que yo escribo en el post citado es solo otra posibilidad distinta, de ahí que yo diga que "puede ser" y no que "es".

¿Necesitas un dibujo?

Te lo puedo cambiar por algo similar y más correcto como "podría ser real" pero eso no va a cambiar que niegues a toda costa la posibilidad de haber eliminado a un pederasta 😁

Curro ha usado el multiquote, lo hemos conseguido.

Just Do It Yes GIF by Rocky

Te lo puedo cambiar por algo similar y más correcto como "podría ser real" pero eso no va a cambiar que niegues a toda costa la posibilidad de haber eliminado a un pederasta 😁

Yo no he negado, por el momento, ninguna posibilidad. Solo he aportado otras adicionales.

Editado cobardemente:
Va en el otro sentido, lo de la inocencia y la culpabilidad, eh.

O sea, según tu lógica yo por ejemplo podría decir correctamente que tú eres un pederasta que enculas a tu hijo y que todavía no se ha demostrado tu inocencia. Y sería lógicamente correcto según lo que acabas de poner.

¿A que no te parecería justo? Pues precisamente por eso existe la presunción de inocencia y no la de culpabilidad.

Y nuevamente defendiendo a una persona que ha podido avisar de un menor.
Pero pon el enlace, cateto:

Ver el archivos adjunto 222900
Sabes que ese enlace me da la razón, no?

Es que ese es el problema de esta gente. Han eliminado a uno de los suyos.
La extrema izquierda defiende la pedofilia

Yo más arriba he expuesto que podría haberlo hecho para encubrir sus posibles abusos. Pero es solo una teoría.

Te apropias de mis concluiones cuando ya cerré el caso en pocas horas, a la noche del mismo dia del delito?

Yo no sabia queeras racista. Me parece fenomenal. Pero esto sí que es rastrero.

Editado cobardemente:
Pero te has empeñado en que el gitano es el que abusó de su propio hijo, y lo estás repitiendo como si fuese lo más probable cuando es una estupidez sin pies ni cabeza. Has cogido esa linde y no, no, no.

No, no me he empeñado ni lo estoy repitiendo.

Yo lo he puesto una vez y el resto ha sido responder a algunas reacciones sobre ello, las cuales parecen entender que yo digo que eso ha pasado. Yo no digo que haya pasado, simplemente lo he planteado como posibilidad.

Te apropias de mis concluiones cuando ya cerré el caso en pocas horas, a la noche del mismo dia del delito?

Ha estado un poco feo, aunque para ser justos, seguro que había unos cuantos que no habían entendido tu comentario hasta que yo lo he desarrollado.

Yo no sabia queeras racista. Me parece fenomenal. Pero esto sí que es rastrero.

Racista no soy, sino racional. Racional de verdad, no como lo de Curro.

Editado cobardemente:
Aquí tenemos otra proyección de Cenobita. Nuestro conforero, aunque flojo e inoperante, sigue siendo un casihombre con aspiraciones y sueños lejanos.

En su perturbada mente no descarta que un día, dada su escasa capacidad para someter o conquistar a nadie en la adultez, tenga las "agallas" suficientes para engatusar a un crío y sacarle la cuca.

Recordemos que es un enfermo adorador de mujeres andróginas y Tomboys de esos.

Él, en su subconsciente (o no tanto) se ve en la necesidad de pseudojustificar la pedofilia como medida de protección para si, llegado el caso, la ejerce como buen saco de mierda pervertido que es.

El lado bueno del asunto es que es un adiposo informe con voz de pito que asustaría hasta al crío más desprevenido, con lo que no creo que llegue la lefa al río, pero es mi obligación, como referente moral del foro, recalcar esta faceta del mongo y señalar la cruda situación tal y como se da.

Buenas tardes, señores.

adorador de mujeres andróginas y Tomboys de esos.

Todos y todas estrictamente mayores de edad (y también me gustan las hembras estándar, vete al gayolas que he puesto cosas).

La pedofilia os la dejo a los que tenéis descendencia o sotana.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie