- Registro
- 15 Jun 2026
- Reacciones
- 1.034
No hay ninguna incongruencia en lo que argumenta el gitano
La falta de pruebas es una incongruencia en sí misma hasta el momento.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay ninguna incongruencia en lo que argumenta el gitano
La falta de pruebas es una incongruencia en sí misma hasta el momento.
Estarán investigando si el logopeda era un puto pederasta
www.hoyaragon.es
En fin, también puede ser que el logopeda le hubiera pedido al niño que le enseñara dónde le daba papá los correazos o le apagaba los cigarros para proceder a efectuar la correspondiente denuncia y claro, el padre actuó en defensa propia de si mismo. Total, por inventar.
Tu primer mensaje en este hilo es negar a toda costa la posible realidad
Claro, el asesino CONFESO no ha delinquido, se abalanzó el logopeda repetidamente sobre la navaja. Qué hijo de puta rasista el logopeda, todo por hacer quedar mal al pobre gitano.
Muy charocrático todo.
Niño:Ah, ¿el femenino gramatical de toda la vida es ahora inclusivo? Pues al decir "soy una persona" lo estás usando, deberías decir "soy un persono".
No hay ninguna incongruencia en lo que argumenta el gitano y la única teoría que se os ocurre es que el pederasta era él mismo
Por supuesto que ha delinquido y nadie lo ha negado. Pero aquí se está debatiendo otra cosa, y el pistolo y tú estáis defendiendo a un pederasta que todavía no se ha demostrado su inocencia.
Por supuesto que ha delinquido y nadie lo ha negado. Pero aquí se está debatiendo otra cosa, y el pistolo y tú estáis defendiendo a un pederasta que todavía no se ha demostrado su inocencia.
Tenemos nuevo palabro de moda de estos absurdos
Niño:
adj. Que está en la niñez. U. t. c. s. Jaque mate.

A mí nada. Pero no soy un pervertidoYo no sé qué te han hecho para que estés tan en contra del amor.
Trazas....Es de suponer que en el calzoncillo encontraran trazas, cosas que es probable encontrar en un cipote. No que el médico hallara 4 corridas una encima de otra.
Hay alguno mas, y además lo siguen votando.Lo cojonudo es que el único en todo el foro que ha votado al PSOE es ÉL.
Jejeje
Bueno, estás defendiendo a un gitano asesino (eso es doble imposición delincuencial y puedes hasta desgravar).
De momento ya sabemos que estaba en la consulta y que se había tocadoPero que esto nadie lo sabe.
Bastante más que tú.Jejeje
No. Se me apareció Irene Montero y me dijo que no hay que legislar en caliente y que deje que los niños follen con quien quieran.Lo sabe Curro que anoche se le apareció un ángel y le dictó el hilo, cual Joseph Smith andaluc.
En ningún momento he defendido a un gitano. He defendido que si padre pilla a un tío tocando a un hijo donde no debe, puede hacer justicia en ese mismo momento.
No se puede negar una "posible realidad" porque si es solo "posible" no es la realidad. Realidad es cuando se confirma algo, no cuando es solo una posibilidad. De igual manera que lo que yo escribo en el post citado es solo otra posibilidad distinta, de ahí que yo diga que "puede ser" y no que "es".
¿Necesitas un dibujo?
Te lo puedo cambiar por algo similar y más correcto como "podría ser real" pero eso no va a cambiar que niegues a toda costa la posibilidad de haber eliminado a un pederasta![]()
Va en el otro sentido, lo de la inocencia y la culpabilidad, eh.
O sea, según tu lógica yo por ejemplo podría decir correctamente que tú eres un pederasta que enculas a tu hijo y que todavía no se ha demostrado tu inocencia. Y sería lógicamente correcto según lo que acabas de poner.
¿A que no te parecería justo? Pues precisamente por eso existe la presunción de inocencia y no la de culpabilidad.
Sabes que ese enlace me da la razón, no?Pero pon el enlace, cateto:
![]()
niño, niña | Diccionario de la lengua española
1. adj. Que está en la niñez. U. t. c. s. 2. adj. Que tiene pocos años. U. t. c. s. 3. adj. Que tiene poca experiencia. U. t. c. s. 4. adj. afect. Dicho de una persona que no es un niño: Que obra con poca reflexión o con ingenuidad. U. t. c. s.dle.rae.es
Ver el archivos adjunto 222900
Es que ese es el problema de esta gente. Han eliminado a uno de los suyos.Te lo puedo cambiar por algo similar y más correcto como "podría ser real" pero eso no va a cambiar que niegues a toda costa la posibilidad de haber eliminado a un pederasta![]()
Y nuevamente defendiendo a una persona que ha podido avisar de un menor.

Sabes que ese enlace me da la razón, no?
Que deje que los niños follen con quien quieran.
Eso para empezar.
Yo más arriba he expuesto que podría haberlo hecho para encubrir sus posibles abusos. Pero es solo una teoría.
Pero te has empeñado en que el gitano es el que abusó de su propio hijo, y lo estás repitiendo como si fuese lo más probable cuando es una estupidez sin pies ni cabeza. Has cogido esa linde y no, no, no.
Te apropias de mis concluiones cuando ya cerré el caso en pocas horas, a la noche del mismo dia del delito?
Yo no sabia queeras racista. Me parece fenomenal. Pero esto sí que es rastrero.
adorador de mujeres andróginas y Tomboys de esos.
Todos y todas estrictamente mayores de edad (y también me gustan las hembras estándar, vete al gayolas que he puesto cosas).
La pedofilia os la dejo a los que tenéis descendencia o sotana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.