- Registro
- 15 Jun 2026
- Reacciones
- 1.035
Si si... Pero no me verás defendiendo a pedófilo
Repítelo otra vez más, que creo que no ha quedado claro que no sabes cómo excusarte de tu propia subnormalidad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si si... Pero no me verás defendiendo a pedófilo
Repítelo otra vez más, que creo que no ha quedado claro que no sabes cómo excusarte de tu propia subnormalidad.
Que tal, hijos de la paja!!
Hoy nos hemos os despertado de la siesta con una noticia escalofriante, que sin embargo alberga algo de esperanza en qué es español no está capado del todo.
Un hombre mata al logopeda de su hijo en Valencia y al entregarse a la policía dice que estaba abusando del niño | Noticias de la Comunidad Valenciana | EL PAÍS https://share.google/Uh0i37IEmjGbisOS5
Preocupación entre las familias por la acusación de abusos contra el logopeda asesinado: "Para mi hija con autismo era su amigo Vicent" Preocupación entre las familias por la acusación de abusos contra el logopeda asesinado: "Para mi hija con autismo era su amigo Vicent"
Ver el archivos adjunto 222732
Si es cierto, bien muerto está. Este padre nos ha ahorrado muchos impuestos en juicios y tonterías. Si de verdad hubiese justicia en ese país, mañana estaría en la calle y con una paga de por vida.
Pero claro, que padre se va al logopeda con una navaja en el bolsillo? Uno que se golia algo o un gitano que no tiende a razones y a saber que habrá visto o se habrá inventado.
Pero si algo tengo claro, es que en el juicio se van a cebar con el. Al estado no le interesa que el ciudadano se tome la justicia por su mano y este hombre va a servir de ejemplo para que no vuelva a ocurrir algo así. El estado es el primer interesado en cortar de raiz estás cosas para no perder el monopolio de la fuerza.
Iba a crecer sin él de todas formas, como es gitano. Aunque no te preocupes cuando cumpla los 18, irá a la cárcel también y allí recuperaran el tiempo perdido en el patio, traficando con la droga que entra.Yo no sé cómo las actividades con niños pequeños no van con una cámara y vigilancia al otro lado.
La pena es que el niño va a crecer sin su padre al final
¿Cuántos has apagado? Yo cuatro en mi vida sin ser bombero.En el próximo incendio vas a ir tú a apagarlo? No hace falta que respondas, ya sabemos todos que tú no has doblado el lomo nunca.
Si, si, pero yo no defiendo a pedófilo como estás haciendo túRepítelo otra vez más, que creo que no ha quedado claro que no sabes cómo excusarte de tu propia subnormalidad.
Cientos.¿Cuántos has apagado? Yo cuatro en mi vida sin ser bombero.
Lo que está claro es que no era un abusador de menores, esto SIEMPRE sale a relucir, el pasado, otras familias denunciando, etc. Y todos hablaban bien de él, incluso los niños lo denominaban su amigo (niños con autismo como muchos en este foro). NO CUELA.
El tema está, ¿por qué? Yo apuesto un lío de faldas de la GITANA cuando ha llevado al niño en alguna otra cita, que el Gitano ha visto algún mensaje en el WhatsApp con el logopeda, y se ha encolerizado.
¿LO APOSTAIS?
Eso se pilla rápida, aquí todo se sabe. Que esto es como lo de de llegar a la Luna, trabajan más de 300.000 personas y todo es real, pero luego pillan a Bill Clinton abusando de becaria porque ella sólo se lo contó a 1 amiga. Y de ahí pues salió todo a relucir.Sólo faltaba que se demostrara que no es un pederasta. A ver qué hace el subnormal de @CURRO con los 80 masunos asegurando que sí lo es.
Pues que se pudra en en la perrera.Sólo faltaba que se demostrara que no es un pederasta. A ver qué hace el subnormal de @CURRO con los 80 masunos asegurando que sí lo es.
Pues que se pudra en en la perrera.
De todas formas logopeda, pedagogo... Y todas esas profesiones suenan a vendehumos. Además, era valenciano. Seguro que era familia de @capitanpescanova
No has follado más de 100 veces?¿Sólo?
Cuenta de nuevo.
Me extraña...Entiendo...
Al leer esto me acuerdo de la época en la que buscaba los tarados màs gordos posibles en la intennec para el foro de tliston fleak.Que tal, hijos de la paja!!
Hoy nos hemos os despertado de la siesta con una noticia escalofriante, que sin embargo alberga algo de esperanza en qué es español no está capado del todo.
Un hombre mata al logopeda de su hijo en Valencia y al entregarse a la policía dice que estaba abusando del niño | Noticias de la Comunidad Valenciana | EL PAÍS https://share.google/Uh0i37IEmjGbisOS5
Preocupación entre las familias por la acusación de abusos contra el logopeda asesinado: "Para mi hija con autismo era su amigo Vicent" Preocupación entre las familias por la acusación de abusos contra el logopeda asesinado: "Para mi hija con autismo era su amigo Vicent"
Ver el archivos adjunto 222732
Si es cierto, bien muerto está. Este padre nos ha ahorrado muchos impuestos en juicios y tonterías. Si de verdad hubiese justicia en ese país, mañana estaría en la calle y con una paga de por vida.
Pero claro, que padre se va al logopeda con una navaja en el bolsillo? Uno que se golia algo o un gitano que no tiende a razones y a saber que habrá visto o se habrá inventado.
Pero si algo tengo claro, es que en el juicio se van a cebar con el. Al estado no le interesa que el ciudadano se tome la justicia por su mano y este hombre va a servir de ejemplo para que no vuelva a ocurrir algo así. El estado es el primer interesado en cortar de raiz estás cosas para no perder el monopolio de la fuerza.
Seguro.No has follado más de 100 veces?
Pues más de 100 fuegos apagadosSeguro.
Y aquí podemos ver cómo un comunista defiende a un pederasta.
Y encima compara abusar de una criatura de dos años con hablar con una mujer o rayar un coche.
Que alguien saque al subnormal este de aquí, por dios. Es agotador rebajarse a su nivel y da vergüenza tanta ignorancia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.